Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update FM2013 v1313

Respuestas destacadas

Gastar tanto dinero por un juego que la verdad deja mucho que desear, todo lo contrario con el FIFA13 que no me arrepiento de haberlo comprado, más bien creo que me costo muy barato para lo que contiene. Actualizaciones semana a semana, y errores casi ninguno. Espero que este Football Manager mejore por que sino he perdido mi dinero.

Pues si jugar a un correcalles en el que el sistema defensivo es MALISIMO MALO MALO no es ningún fallo para ti pocos fallos vas a encontrar en FM12.

La culpa la tenemos nosotros por comprar cada año ansiosos el juego. Como este año que lo reservamos, yo el primero, con quince dias de antelacion para poder disfrutarlo. Le tenemos mal acostumbrado.

Gastar tanto dinero por un juego que la verdad deja mucho que desear, todo lo contrario con el FIFA13 que no me arrepiento de haberlo comprado, más bien creo que me costo muy barato para lo que contiene. Actualizaciones semana a semana, y errores casi ninguno. Espero que este Football Manager mejore por que sino he perdido mi dinero.

Pues el fifa 13 tenia sus bugs tambien al principio. Y sigue teniendo alguno aun.lo se porque lo tengo original en ps3 y ya han sacado 2 o 3 actualizaciones en 1 mes y poco. Aunque el fifa 13 esta muy bien hecho. Yo al fm 2012 ya es que no puedo volver a jugar, acabe rallado ya del 2012, aunque a mi me pasa como a ti, me encanta todo del fm 2013, excepto los errores de partido.

Hola es que el motor grafico de este fm13 es el peor desde hace muchos muchos años,las jugadas ya no tienen ningun tipo de sentido balones atras y toques de balon sin ton ni son para finalizar marcando un gol o que te lo marquen por una cantada sin precedentes del portero o la defesensa,el motor grafico es lo peor para mi desde hace muchos años.He dejado mi partida aparcada hasta que esto mejore,como siempre al final comprar el juego en Novienbre y empiezas a jugar en Enero Febrero como siempre.

Editado por ManuSalao

Yo tambien la tengo aparcada esperando por este update. Segun el tal paul sale esta semana. Tengo la impresion que sera un buen update y podremos continuar nuestras partidas. Seamos positivos...

Vamos, yo sigo en mis trece, se ha reservado un juego con 15 dias de antelacion para disfrutarlo cuanto antes, y llegas a casa los instalas y lo tienes que dejar aparcado hasta que saquen una actualizacion para jugar correctamente.

Imaginense que se compran un coche nuevo, se lo llevan a casa y resulta que no pueden usarlo porque falta una pieza para que funcione bien....

Una pregunta de ignorante, que me acabo de comprar el juego, ¿ha salido ya algún update o el que se está esperando es el primero?

Una pregunta de ignorante, que me acabo de comprar el juego, ¿ha salido ya algún update o el que se está esperando es el primero?

Utilizando el buscador del Foro verías que han salido ya un par de ellos. A través de Steam se actualiza el juego automáticamente, por lo que si te acabas de comprar el juego, ya tendrá instaladas las últimas updates.

Hola chavales !

Me he leido todos los comentarios vuestros ( llevo un rato largo... ains... ). No soy asiduo a este foro, nunca escribo porke soy bastante vago pa estas historias , pero "admiro" a la gente ke saca aki tiempo para contar sus batallitas con los ekipos etc.. Hace poco escribi un comentario diciendo ke hace 5 años ke jugaba a este juego. En realidad buscando por casa he encontrado juegos de hace mas de 10 años. Antes el football manager creo ke se llamaba championship manager o similar ( igual estoy diciendo alguna bobada ) puede ser... La cosa es ke desde ke salio el primer fooball manager estoy ahi dale ke te pego, dia tras dia, metiendo horas , logrando ascensos, pasandolo en grande vamos.Desde ke salio el primer pc futbol donde guardiola era un juvenil ahi le estoy dndo pa ke os hagais una idea... pc fubtol, championshi manager , footballa maneger etc,, han pasado por mis manos todos.

Siempre me ha fastidiado ke de año a año cambie tanto el juego, me cambian el menu, los graficos,a mi me cuesta acostumbrarme mucho, no soy un experto en informatica y todo eso ke vosotros os bajais de actualizar plantillas etc a mi me cuesta horas y disgustos... hace años no existia el steam este por supuesto,..... ( antes eran circulitos los jugadores y luego vino el 3d ), la forma de fichar etc... siempre ke comenzaba un nuevo juego keria volver atras prke me gustaba mas el anterior y de la pila de horas ke ya habia metido lo tenia controlado. Pero hacia un "poder" y empezaba con el nuevo.

A lo ke voy, es la primera vez ke me pasa ke me siento engañado totalmente. No juego al de este año porke es ridiculo total.los ke peinamos canas y hemos jugado siempre a este juego o similares apuesto a ke mas de la mitad esta con el del año pasado porke esto no hay ni por donde cogerlo... He vuelto al del año anterior y en el fondo me da pena. Escribo esto porke se ke la ilusion de muchos tambien era entre comillas la mia. En vez de hacer pekeñas mejoras en el motor del partido ( ke tampoco hacia falta mucho la verdad , un par de movimientos nuevos por ejemplo ), han cambiado todo por completo. Uno de vosotros ha dicho ke para jugar a un juego de hockey ke se compra uno de hockey jejej, joe, veo ke tiene razon. Este juego no lo han testeado?, no entiendo mucho del tema pero han ido años atras en el motor de partido del juego. Me parece una falta de profesionalidad increible lo ke han hecho. Para gustos estan las mujeres ( los colores perdon ) pero desde luego lo de este año no tiene nombre.

Gracias a dios los 30 euros ke he pagado no van a ningun lado proke por suerte me lo puedo permiitr pero ha sido un bajon ver lo ke han hecho etse año con el juego. Sin mas,,, keria desahogarme.

un saludo y perdón por la chapa

Habrá que esperar a la siguiente actualización del ME a ver...

Me imagino que las quejas de los usuarios españoles tambien las tendrán en el foro ingles y algo harán para arreglar un poco esta chapucilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.