Jump to content

Update FM2013 v1313

Respuestas destacadas

yo me he comprado el juego, lo instale y me registre tb en steam, aora cada vez que me meto me hace meter la clave de steam y despues ya arranca el juego, si salen parches o updates o algo automaticamen tb se actualiza, o tengo que estar yo atento a que salga algo para instalarlo?

gracias

yo me he comprado el juego, lo instale y me registre tb en steam, aora cada vez que me meto me hace meter la clave de steam y despues ya arranca el juego, si salen parches o updates o algo automaticamen tb se actualiza, o tengo que estar yo atento a que salga algo para instalarlo?

gracias

Si, se te instalara automaticamente cada vez que haya un update, pero solo si estas en modo conectado.

Pues yo no stoy tan de acuerdo...de hecho aun no lo he comprado.sabeis com va sto y si 30 euros os supone tanto esperaris un tiempo y igual q hize yo sobre marzo comprais el juego en amazon eeuu pir 5 pavos y cn todas las actualizaciones

En español??Aunk no creo k pueda esperar...

Si el juego es multiidioma.lo instalas en castellano.lo unico crear una cuenta en amazon y dar una direccion inventada,xo q se supobe q exista y au

Alguna novedad respecto a la actualización del ME?

eso digo yo xD se sabe algo ??

acerca del ME se comenta que para q no sea montono con el asunto de la caminata lunar que hacen los jugadores agregarian algunos pasos de la pelicula FAMA :mrgr: asi q @Anfield ponete contento! jaaja

SI lpqtp.

vaya asco , enserio , un mes esperando al 2 de noviembre para esto , para seguir jugando al 12 ... manda narices estos del juego.

acerca del ME se comenta que para q no sea montono con el asunto de la caminata lunar que hacen los jugadores agregarian algunos pasos de la pelicula FAMA :mrgr: asi q @Anfield ponete contento! jaaja

SI lpqtp.

Ni me hables, anoche me sentia el mas pelotudo del mundo...estuve 3 horas haciendo el excel de pretemporada para organizar todo en cuanto al club y me decia "para que carajo me tomo este laburo si despues no me dan pelota o el arquero baila como travolta en dirty dancing" o lo que es peor...por ahi el parche que saquen la prox semana lo deja peor que este...pero hay algo que es claro, o somos masoquistas o amamos mucho el FM!

Yo me queje en el foro de sigames acerca del "moon walking" y las boludeces q hacen los jugadores los arqueros los defensas bue todo el 3D y solo me respondieron " este link es para los bugs adios" ni les interesa arreglarlo .... o.. saben q la cagaron y no hay marcha atras. Creo q ni el pc futbol 4.0 xD tenia las cosas q se ven en el 3D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.