Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update FM2013 v1313

Respuestas destacadas

Yo me queje en el foro de sigames acerca del "moon walking" y las boludeces q hacen los jugadores los arqueros los defensas bue todo el 3D y solo me respondieron " este link es para los bugs adios" ni les interesa arreglarlo .... o.. saben q la cagaron y no hay marcha atras. Creo q ni el pc futbol 4.0 :biggreen tenia las cosas q se ven en el 3D

Si lo miras con los ojos entreabiertos y no prestas atencion a las animaciones sino al movimiento epileptico de patinaje que tienen en la cancha...esta version me hace acordar mucho al "3D" del championship manager 2010...que curiosamente, tenia jugadas preparadas a balon parado, por cierto que pulidas....si lo hubiesen implementado en FM en lugar del CM (la competencia) hubiese sido una idea increible! Pero volviendo al tema, este 3D es tan lamentable como ese juego!

Editado por Anfield

Como instalo este update? En mi juego se actualizo automaticamente hasta el 13.1.2 pero del 13.1.3 nada.. alguien sabe porque?

Como instalo este update? En mi juego se actualizo automaticamente hasta el 13.1.2 pero del 13.1.3 nada.. alguien sabe porque?

Porque aún no salió. En teoría será el próximo update!!

Alguna novedad respecto a la actualización del ME?

Me he pasado por el foro inglés de footballmanager durante dos semanas. No entiendo mucho ingles, pero se comenta que si las cosas van bien a lo mejor sale para el fin de semana. (Aunque lo dudo). Yo creo que saldrá la siguiente semana.

Lo que si deciros, que le están metiendo muuuuuucha caña a los de sigames!!!!. Animaros y postear allí los fallos y las quejas que los de sigames leen todos los días los foros!!!!. A veces hasta contestan!!!

un saludo!!!

nada de nada xD

Hola perdonad una pregunta que puede parecer un poco rara, alguien me puede poner una foto de su pantalla de perfil o mensajes del juego porfavor? Es que el otro dia durante 1 hora jugue con una pantalla muy diferente(mucho mas currada) de la que estoy habituado, y no se si esuqe estaba flipando y se me fue la imaginacion😎 o si toque alguna cosa diferente(aunque creo haber mirado bastantas opciones y no me han dado el mismo resultado)! Muchas gracias!:)

Hola perdonad una pregunta que puede parecer un poco rara, alguien me puede poner una foto de su pantalla de perfil o mensajes del juego porfavor? Es que el otro dia durante 1 hora jugue con una pantalla muy diferente(mucho mas currada) de la que estoy habituado, y no se si esuqe estaba flipando y se me fue la imaginacion😎 o si toque alguna cosa diferente(aunque creo haber mirado bastantas opciones y no me han dado el mismo resultado)! Muchas gracias!:)

¿Jugando al Football Manager Clasic?:mellow:

¿Jugando al Football Manager Clasic?:mellow:

No no, se que parece raro lo que explico, pero me paso al cargar la partida con la que siempre jugaba:s y ahora por mas que cargue la partida me vuelve a como aiempre:s

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Match v1316

- Solucionado que en ocasiones los jugadores reaccionaran tarde al pase.

- Mejorada ligeramente la presión de los oponentes.

- Los jugadores están más dispuestos a interceptar un balón más arriesgado si este está en una posición de gol.

- Modificado el posicionamiento del portero cuando se enfrente a un atacante.

- Reducidos ligeramente los pases sin sentido.

- Afinada ligeramente la posibilidad de pases especulativos. (?)

- Afinado ligeramente el "algoritmo de imprecisión" en las faltas.

Match v1317

- Solucionado que los defensores no girasen rápidamente para comenzar el seguimiento al jugador que corre con el balón.

- Reducida la probabilidad de que los jugadores realicen pases cuando están en una situación clara para disparar a gol.

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Match v1316

- Solucionado que en ocasiones los jugadores reaccionaran tarde al pase.

- Mejorada ligeramente la presión de los oponentes.

- Los jugadores están más dispuestos a interceptar un balón más arriesgado si este está en una posición de gol.

- Modificado el posicionamiento del portero cuando se enfrente a un atacante.

- Reducidos ligeramente los pases sin sentido.

- Afinada ligeramente la posibilidad de pases especulativos. (?)

- Afinado ligeramente el "algoritmo de imprecisión" en las faltas.

Match v1317

- Solucionado que los defensores no girasen rápidamente para comenzar el seguimiento al jugador que corre con el balón.

- Reducida la probabilidad de que los jugadores realicen pases cuando están en una situación clara para disparar a gol.

Esto si que me ponia nervioso haha

A mí lo que más nervioso me pone es que cuando se escapa un jugador solo y puede ir perfectamente hacia portería, se va hacia la banda. Vamos, que hasta me he salido más de una vez del juego por culpa de ese fallo. Espero que también lo solucionen porque vaya tela.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.