Jump to content

Update FM2013 v1313

Respuestas destacadas

Entonces esos dos son los dos parches que tanto esperabamos?? ya va bien el juego??

pues yo sigo teniendo la version 13.1.2.330075(m.e v 3112),como hago para actualizar??? via steam

Aun no salio el update. Y creo que hasta la semana que viene nada

joe,eso ya lo habian dicho la semana anterior,aun no he empezado ni partida ni na,despues de jugar 2 partidos borre todo y a esperar y ya se estan pasando,como la movida de tener que poner el precio semanal en las cesiones,yo juego con el sueldo anual y eso me rompe un poco la moral podian dar opcion a poner el precio anual no semanal en las cesiones en fin............

Yo tengo esperanzas que para esta semana salga.

Igual van y mañana sacan el update, quien sabe.

entonces salio algo o de momento seguimos con el ansia viva...

joe,eso ya lo habian dicho la semana anterior,aun no he empezado ni partida ni na,despues de jugar 2 partidos borre todo y a esperar y ya se estan pasando,como la movida de tener que poner el precio semanal en las cesiones,yo juego con el sueldo anual y eso me rompe un poco la moral podian dar opcion a poner el precio anual no semanal en las cesiones en fin............

A mi me pasa exactamente lo mismo !!! A ver si cambian eso.... que me jode que no veas...

A mi me pasa exactamente lo mismo !!! A ver si cambian eso.... que me jode que no veas...

A mi me sale pago mensual en las cesiones, yo tambien preferia el sistema de pago anual, te pagaban muchisimo mas y ademas al momento.

entonces salio algo o de momento seguimos con el ansia viva...

Ya han dicho varias veces que de momento no ha salido el update.

Saludos

Ey relajaos... Salir y ver mundo....leer un poco...aguantar unas semanas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.