Jump to content

Update FM2013 v1313

Respuestas destacadas

Cierto cierto fallo mío, ahora tenía la cabeza metida en update de datos en vez de en parche perdón, gracias a todos por las respuestas!

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO DE LAS MEJORAS DEL PRÓXIMO PARCHE

Match v1313

- Redefinida la posición de la línea defensiva y también las líneas frontales cuando defiendan.

- Los extremos defenderán un poco más.

- Los jugadores más débiles serán más propensos a realizar pases directos más rápido.

- Se mejora ligeramente la precisión de los pases cortos.

- Se aumenta ligeramente el número de centros.

- Mejorada la precisión de los disparos.

- Se han solucionado algunos errores de escasa relevancia respecto a los balones.

- Mejorada la trayectoria de los lanzamientos de media distancia como son las faltas y los córners.

- Se ha mejorado el ofrecimiento sin balón de los jugadores.

- Se ha tratado de mejorar las reacciones de los jugadores ante balones desviados o entradas.

- Los jugadores harán más entradas lanzándose al suelo cuando la oportunidad y la necesidad surja.

- Solucionadas algunas trayectorias antinaturales en las paradas de los porteros.

- Solucionados los intentos del portero de atajar el balón cuando éste choca en los palos o en el larguero.

- Mejorados los jugadores para que consigan realizar giros cuando corren.

- El jugador más fuerte se mantendrá de pié cuando choquen dos jugadores en el remate de cabeza.

- Las celebraciones de los goles serán más variadas.

- Solucionados los comentarios que dicen que el balón está muy desviado cuando en realidad no está tan desviado.

- Modificadas algunas físicas cuando el balón choca en algún lugar.

- Solucionadas algunas charlas de equipo.

Vamoss, que sigan los parches!

Uh, espero que se note. Sobre todo el tema de laos defensas

Yo espero sobre todo el tema de los defensas y las entradas en general, que metan el pie y no dejen pasar al jugador mirando, hay que trabajar en el motor defensivo yo mientras tengo mi liga paralizada hasta seguir con algún partido mas con este parche, lo espero con ansias.

Dicen que va haber mas centros y mas pases cortos precisos cuando creo que es lo que sobra,veo a todos los equipos aunque sea un Tercera con muchos pases en corto.

Dicen que va haber mas centros y mas pases cortos precisos cuando creo que es lo que sobra,veo a todos los equipos aunque sea un Tercera con muchos pases en corto.

Eso es cierto, es lo que me ha parecido a mi también que sobra en las mejoras del parche, si van a meter mas pases en corto precisos esto ya es el dream team a lo bestia, es que cualquier equipo se juga de esa manera es muy falso ya de por si en el motor del juego como para que lo acentúen mas... bueno a ver que sale de este próximo parche le tengo ganas.

idem, sobre todo lo que he notado son en los centros.

Saludos

y soluccionar el tema de la pista de hielo ?????....venga hombre...sera que no lo notamos todos....

Bien por fin van a mejorar la defensa y las entradas, espero que se note. Creo que lo de aumentar los centros no debería de ser correcto, yo creo que ya está bien tal y como está, quizás un poco menos pero para mí está bien. La precisión de los pases cortos me parece correcto que lo mejoren ya que bastantes veces y no a veces dan un pase y se lo dan al rival o a un espacio donde no hay nadie. Y las trayectorias y desvíos por fin lo mejoran. Este parche era el que yo quería la verdad, excepto los centros que yo creo que ya está bien tal y como está no necesita un aumento. Y veo muy bien y realista que hayan puesto que los jugadores "debiles" no den pases cortos y se queden con el balón sino que lo suelten antes y directo, así no vemos equipos de niveles inferiores que jueguen mejor que un nivel mucho más alto.

Veo que el tema de que los delanteros no patean al arco o no intentan regatear al defensa sino que SIEMPRE la tocan atras no lo piensan revisar.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.