Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, una pregunta. voy 3 partidos de premier con el liverpool, los 3 iba ganando hasta los 65 min aprox y dsp me los empatan. uno de los partidos 1 a 1 y dos me empataron 2 a 2 cuando iba ganando 2 a 0. Juego 4-1-2-2-1 y cuando voy ganado bajo los extremos y dejo una formacion 4-1-4-1 y pongo bajar mas. Me pueden decir algo mas para cuidar el resultado. Gracias

Quizás seguir jugando igual te ayuda a mantener o al menos llevarte la victoria, no? También te podría decir de trabajar mejor los aspectos defensivos y la forma de los jugadores.

También ayuda tener jugadores con buena determinación y en general con buenos atributo de jugador de equipo, así lucharán hasta el final del partido y no bajarán los brazos.

También sería de ayuda saber cómo fueron esos goles que encajabas y si, tras hacer los cambios tácticos, el rival pasaba a dominarte con claridad. Mira a ver si hay un patrón general en esos goles encajados, si fallas a balón parado, te entran con facilidad por banda... Como bien dice Bosko, puede que con esas modificaciones más defensivas estés cambiando una forma de jugar que te iba bien porque dominabas y generabas ocasiones.

Muevo el tema a Yo Necesito de la Zona Tácticas. Por favor, tened cuidado y abrid los temas en su zona correspondiente.

• Autor

gracias por los consejos. otra pregunta la filosofia de juego nunca se cambia no? lo que hay que ir cambiando el la mentalidad? voy a probar de hacerme una tactica ofensiva, una normal y otra defensiva con iguales filosofias pero dif mentalidades y claro que a los jugadores le voy a cambiar su forma de jugar

Yo por lo general me guardo un cambio para cuando algún mediocampista, sobre todo el central, está cansado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.