Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Xpert Eleven

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas! tengo desde hace un tiempo una liga con unos amigos en este juego online tipo hattrick pero mucho mas sencillo y que requiere mucho menos tiempo, la cosa es que hemos ido ampliando y ahora somos dos divisiones y por lo tanto tenemos equipos sin entrenadores, y como esto es un foro de entrenadores... que mejor sitio para llamar vuestra atencion e invitaros a la liga. Como os comento es un juego tipo hattrick pero mucho mas sencillo, eres el manager de un equipo, recibes una cantidad fija por el sponsor cada semana, y con ese dinero debes mantener una politica de cantera o no, comprar o vender jugadores, realizar entrenamientos etc... vamos nada nuevo, simplemente que por la sencillez de este juego se aprende rapido a los conceptos basicos, pero para ser un master del juego ya hay que tener suerte y dedicarle algo mas de tiempo pero vamos, nada del otro mundo, sin ir mas lejos yo he ganado la ultima temporada, asi que vosotros tambien podriais hacerlo.

Sin mas que deciros os dejo el enlace a mi liga:

http://www.xperteleven.com/?lid=200783

Si teneis alguna duda no teneis mas que preguntar y os contesto!

PD: Hay un premio que daremos al final de cada temporada al que salga campeon, y son 3 meses de VIP (que es la duracion de una temporada) el ser VIP te permite ver estadisticas adicionales, modificar la camiseta del equipo y alguna que otra ventaja, que estan bien, pero que no dejan en desventaja respecto al que no es VIP, de hecho yo nunca he sido VIP y como os he dicho he ganado la liga, pero vamos, lo que os decia, que si ganais la liga, se os darian 3 meses VIP, o si sois de Zaragoza o alrededores y os acercais se os invitaria a un kebab xDD ya que la pasta para el VIP lo ponemos entre los amigos que hacemos la liga y lo mismo nos da gastarnoslo en una cosa que en otra jaja, asi que eso, a lo dicho me refiero!

Un saludo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.