Jump to content

los servidores Steam están demasiados ocupados para atender tu petición

Respuestas destacadas

Publicado

a ver, yo sólo quiero jugar, por qué Steam tenga unos servidores de mierda te quedas sin jugar?????

si ni siquiera quiero jugar online....

se puede jugar sin que eso se conecte a steam??

Si clikas en el acceso al juego y pulsas modo desconectado si que puedes.

A mi ahora mismo las 21:22 no me deja ejecutar el juego. No sale ningun error, se me ha actualizado y luego he entrado salí hice un backup y ahora al querer entrar está como si quisiera actualizar pero no hace nada...

Sera general?

EDTIO: En modo offline (desconectado) me dice que lfm13 no está habilitado para ser jugado offline

EDITO 2: se está bajando un parche de 17MB ahora si que se abre

En modo offline (desconectado) me dice que lfm13 no está habilitado para ser jugado offline

Yo juego en modo desconectado y no tengo problemas. Prefiero hacerlo así porque si steam o la linea de internet fallan, no me afecta para jugar. Cuando veo por el foro que hay alguna actualización lo conecto para bajarla y lo vuelvo a poner en desconectado.

Un saludo!

Mi duda es la siguiente: Estuve jugando con total normalidad y el otro día cuando le di al acceso directo del juego como siempre para jugar, no me abría el juego y se me abre una ventana donde pone lo de tienda,biblioteca,comunidad.....y no se por qué pasa eso

Mi duda es la siguiente: Estuve jugando con total normalidad y el otro día cuando le di al acceso directo del juego como siempre para jugar, no me abría el juego y se me abre una ventana donde pone lo de tienda,biblioteca,comunidad.....y no se por qué pasa eso

¿Te fijastes si te estaba descargando algún archivo?

Que yo sepa no me estaba descargando ningún archivo.Decir que compré el juego y lo instalé correctamente y todo eso y estuve jugando hasta antes de ayer que ya no me entra en el juego.

Ya está solucionado,graciass :) por cierto, se puede hacer que el tiempo del partido vaya más rápido? porque ya le di a la velocidad máxima que hay para el partido y los jugadores van rápido y todo eso pero el tiempo va algo más lento que en el 2012 yo creo

Por lo que se comenta en el foro, si ves los partidos al completo, este año por lo visto duran mas que en el FM2012

Yo es lo que estoy notando,los veo al completo y si que va más lento,pensé que se podría cambiar,jeje,gracias por tus respuestas

Tiene sentido comprarlo ya o esperar, debido a que siempre tiene problemas¿?¿? que me recomiendan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.