Diciembre 29, 201212 años a mi no me sale lo del archivo de datos no se por que alguien podria decirme que pasa
Enero 20, 201312 años Perdona, yo cogí un tercera porque ascendió, no me va el parche de tercera tampoco.
Febrero 21, 201312 años Este "truco" sigue funcionando? Porque yo trato de hacerlo, por ejemplo, con la UEFA Master League (Un archivo creado por ZeD mismo) y a la hora de elegir los países me salen con un ícono de exclamación todos pero no encuentro Liechtenstein para seleccionarlo... Alguna ayuda?
Febrero 23, 201312 años Creo que esto ya no anda mas, o va, por lo menos con los parches que cambian ligas, como por ejemplo la World Ligue que saco ahora Zed
Marzo 14, 201312 años Lástima...con lo bien que venía para los que tenemos muy poco tiempo para jugar y nos gusta de vez en cuando hacer algunas cosas raras. Cómo no esté habilitado el jugar en modo clásico con una base modificada, el año que viene se lo va a comprar Rajoy cuando deje de comprarle chuches a su niña.
Marzo 19, 201312 años Yo por ahora lo q hago para jugar más de tres ligas es cada temporada cambió las ligas, pero cogiendo un equipo de esas q quito y dejándolo de vacas. Así ahora mismo tengo: La alemana, la inglesa, la Brazileña, la italiana y la española.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.