Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

realmadrid.png

Comunicado Oficial del Real Madrid

mourinho.png

El Entrenador del Real Madrid rescinde su contrato con el Real Madrid.

José Mourinho se desvincula del Real Madrid antes del comienzo de la Pretemporada para poder dar la oportunidad al Club de encontrar un sustituto lo antes posible. La Directiva del Real Madrid le desea la mayor de las suertes en su carrera deportiva, y le agradece el trabajo realizado, tanto en los éxitos deportivos como en su contribución a la unión y la subida de moral del Vestuario en estos 2 años.

Junto a José Mourinho se desvinculan del club sus fieles consejeros José Morais,Silvino Louro y Rui Faria. También se desvinculan del club el Segundo Entrenador Aitor Karanka, que agradecio al Real Madrid la oportunidad de volver a casa a trabajar, pero que consideraba que todos sus exitos y su experiencia, la ha logrado junto a su amigo Mourinho.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

indice.png

GENERALES:

Editado por DarkSephiroth

  • Autor

datosdeljuego.png

  • Tamaño BBD: Grande
  • Equipo: Liga BBVA, Liga Adelante y Segunda B Espantildea.png, Bundesliga y 2.Bundesliga Alemania.png, Liga MX Mexico.png, Serie A y Serie B Italia.png, Premier League y Championship inglaterra.png, Eredivisie Holanda.png, CSL China.png, Brasileirao Brasil.png, Jupiler Pro League Belgica.png, Apertura y Clausura Argentina.png, Premyer-Liha Ucrania.png, Premier Liga Rusia.png, Zon Sagres Portugal.png, Ligue 1 y Ligue 2 NuevaCaledonia.png.
  • Archivos Extra: por @Migue_poli y @Mercurio

    objetivos.png

    PRINCIPALES:
    1. Nacionalizar el Equipo a Largo Plazo

    2. Integrar poco a poco a los jovenes canteranos al Futbol de Alto Nivel.

    3. Lograr la Decima.

    SECUNDARIAS:

    [*]Ser Seleccionador Aleman o Español.

    [*]Igualar el Sextete de la Etapa de Guardiola.

    saladeprensa.png

    Se que una Historia con el Real Madrid es muy fácil para lograr éxitos, se también que quizá por rivalidades que existen en la vida real muchos cules o colchoneros incluso pasen de ella, y se que difícilmente pueda optar a una Historia del Mes.

    Pero mi intención con esta Historia es fácil de comprender, me apasiona mas jugar mis partidas con otros equipos (Como el Borussia o el Jaen) sin sentirme presionado por el tiempo para ir subiendo cosas, en cambio si hago una con un Grande y que encima me guste, se que me lo tomare con mas calma y no me sentiré auto-presionado. Ya he dejado muchas Historias, incluso una de ellas con el Madrid si mal no recuerdo, y no quiero que vuelva a pasar.

    ¿Puede volver a suceder? Si, pero no me quita el sueño. Estoy dispuesto a tener una continuidad con esta historia.

A mi me gustaria Figo. Un portugues para seguir con la tradicion jajaja.

  • Autor

as.png

Klopp es el elegido

Jürgen Klopp ha sido contratado para ocupar el puesto de entrenador en el Real Madrid. El Alemán deja el Borussia Dortmund para enfrentarse al proyecto mas serio y con mas presión del mundo del fútbol actual.

klopp.png

El Alemán Jürgen Klopp ha sido el indicado según la directiva del Real Madrid, para sustituir al emblemático José Mourinho. El de Stuttgart por lo tanto ha sobrepasado a los mejores posicionados según la prensa y la afición para ser entrenador del Real Madrid, como Figo y Joachim Low.

Pese a que no se puede discutir los éxitos deportivos de Klopp, aun muchos se preguntan si Klopp es el elegido para ser el entrenador de un club como el Real Madrid, pero Florentino Pérez en el comunicado oficial del club fue tajante "Klopp tiene lo que todo madridista desearíamos para nuestro club, es un gran entrenador y encaja perfectamente con el espíritu de este equipo." A su vez añadió "Es un entrenador de éxitos, y éxitos es lo que siempre quiere este club".

Kloppo, como lo conocen en Alemania cariñosamente, lleva entrenando desde el 2001, donde se hizo cargo del FSV Mainz 05 , del cual fue jugador entre 1990 y 2001, donde logro ascenderlo por primera vez en su historia a la 1.Bundesliga, y no solo contento con eso, lo logro clasificar para la Copa de la UEFA de la temporada del 2005, donde cayo en las eliminatorias posteriores a los Grupos, con el Campeon de esa edición, el Sevilla.

Después tomo el mando del Borussia Dortmund, donde con un equipo joven, logro romper la hegemonía típica del Bayern de Munich, y gano durante 2 años consecutivos la Bundesliga, permitiéndose el lujo de el año anterior, hacer el doblete logrando también la DFB-Pokal.

saladeprensa.png

A mi me gustaria Figo. Un portugues para seguir con la tradicion jajaja.

Respuesta: Pues ya ves que no ha sido asi, aunque no te negare que todos los que aparecen ahí estaban en mi cabeza :biggreen

  • Autor

marca.png

KLOPP EN SU PRIMERA CONFERENCIA COMO TÉCNICO DEL REAL MADRID

KLOPP: "NO VENGO DE VACACIONES. VENGO A TRIUNFAR."

-"Se Debería Nacionalizar al Equipo, pero siempre respetando a los profesionales que lo dan todo por un club".

-" Creo que la Cantera de un Equipo es muy importante, y sobretodo los chavales deben disputar minutos al mas alto nivel".

-"Quiero lograr todos los éxitos posibles aquí, y evidentemente, la famosa Décima esta entre ellas".

klopp_conferencia.jpg

Jurgen Klopp, se presento al fin a su nueva afición en una multitudinaria rueda de prensa, repleta de muchos medios Alemanes. Y el Alemán no dejo indiferente a nadie, ya que su carácter alemán por naturaleza, pero a su vez, su simpatía y sus buenas formas a la hora de responder, dejaron claro que este entrenador representa muy bien los famosos valores de los que tanto presumen los presidentes en cada uno de sus clubes.

Jürgen Klopp dejo muchos titulares en esta rueda de prensa, y sobretodo antes de comenzar quiso agradecer al B.Dortmund todo el apoyo que le había dado en estos casi 5 años en su mandato en el club amarillo, y que les deseaba la mejor de las suertes de aquí al futuro, y que la vida da muchas vueltas, y que no descartaría entrenar al Borussia de nuevo en un futuro.

Aquí tienen todas las respuestas en su bienvenida al club blanco, en la sala de Prensa:

Periodista: Que representa para ti esta oportunidad de ser Manager del Real Madrid?

Jürgen Klopp: Simplemente única, estoy encantado de estar aquí.

P: ¿No saber hablar Español dificultara tu labor en el equipo?

K: Puede que al principio me cueste un poco, pero dudo que vaya a ser problema. Ademas, cuento en la plantilla con Khedira y Özil, que seguro que me ayudaran mucho en esa faceta.

P: Te ves capacitado para lograr éxitos en este este club?

K: Por supuesto que si, sin duda alguna creo que estoy capacitado. Si no, porque iba aceptar este trabajo?

P: Crees que hay que hacer cambios en la plantilla actual?

K: Aun no los conozco personalmente. Pero mi perspectiva desde fuera, me da a pensar que algunos jugadores deberán marcharse.

P: Entraras en el mercado de fichajes?

K: Dudo mucho que este equipo necesite algún gran cambio. A su vez, si contratamos jugadores, seguramente sean jóvenes.

P: Es Mario Gotze un objetivo para ti?

K: ¿Que equipo no querría tener a Mario en sus filas? De momento no puedo decir nada sobre estos asuntos.

P: Va a nacionalizar el equipo?

K: No creo que haya delito en tener extranjeros en el equipo, las fronteras al fin y al cabo son lineas ficticias. Pero también le digo, que a largo plazo veremos a mas gente española en el club.

P: ¿Que opina de la Cantera?

K: Creo que la cantera del Real Madrid siempre ha sacado grandes jugadores, y pienso que seria una oportunidad desperdiciada, no dar como minimo, oportunidades a los chavales para vestir la camiseta del Primer Equipo.

P: Que futbol podremos ver con el Sistema de Klopp?

K: Me gusta el Doble Pivote, pero sobretodo me encanta tener el balón tocar y tocar. No suelo explotar los extremos, pero con el equipo que tiene el Madrid, seria una locura no aprovecharlos.

P: Sabe de sobra que el sueño de toda la afición es lograr la ansiada décima copa de Europa... Cree que es el elegido para lograrla?

K: Pienso que todo Manager que se sienta en este banquillo, esta capacitado para lograr títulos y se lo importante que es la Décima copa de Europa, así que intentare hacer todo lo que este en mi mano para conseguirlo.

P: Ya se ha pronunciado sobre Gotze, pero estoy seguro de que por su cabeza correrá algún nombre de su antigua plantilla, el Borussia?

K: No le voy a decir que no sea así, cualquier jugador del Borussia podría triunfar en el Real Madrid, pero no puedo adelantarle nada sobe posibles fichajes.

P: Por ultimo, algunas palabras para la afición?

K:​ No les voy a defraudar, a por mas éxitos! HALA MADRID!

Bueeeno, uno más que se suma a la historia, me apasionan las historias con el Real Madrid, y poder ver esa realidad ficticia tan maravillosa a veces.

La elección del entrenador me parece correcta, sin duda alguna uno de los grandes estrategas en cuanto a técnicos jóvenes se refiere, y sobre todo un punto que define a Klopp es la persistente utilización de la cantera y fichajes todos de corta edad (por ejemplo Reus esta temporada). Se seguirá esta línea de constante cantera? Sería algo muy lindo de ver ( y más teniendo a Jesé pululando por ahí, no digo nada)

Pues bueno, me acomodo para ver las bajas y altas y que comience el espectáculo

PD: Que versión de FM?

pinta buena la historia! te sigo papa, aguante el real

Me gusta mucho el Madrid, es uno de mis equipos favoritos, y uno de los jugadores que mas me gusta es Higuain, asi q mi pregunta va en si tienes bien considerado a pipita o sera un actor secundario tras Benzema? , Saludos y Exito

  • Autor

plantilla.png

ANALIZARE LA PLANTILLA QUE JOSÉ MOURINHO ME HA DEJADO CON FICHA DEL PRIMER EQUIPO, Y CONTARE MIS IMPRESIONES SOBRE QUIENES SEGURAMENTE SE QUEDEN EN EL EQUIPO Y QUE JUGADORES TIENEN PIE Y MEDIO FUERA DEL EQUIPO:

porteros.png

casillas.pngadan.pngmejias.png

Los 3 Porteros del Real Madrid son Españoles, aunque solo Casillas, cumple los requisitos para ser Portero del Real Madrid. Antonio Adan seguira en el equipo ya que puede ocupar el puesto de la Porteria en caso de Urgencia, y Tomas Mejias volvera al Castilla.

SE BUSCA: Un Portero Veterano para ocupar el puesto de Segundo Portero, No se pagara mas de 1,5M€ por un Portero Veterano, si puede venir libre, mejor.

centrales.png

ramos.pngpepe.pngvarane.png

carvalho.pngalbiol.pngnacho.png

Contamos con muchos efectivos en el centro de la defensa, donde sin duda los titulares serán el Sevillano, Sergio Ramos y el Brasileiroportugués, Pepe. Luego tenemos a un joven con muchísima proyección y que ya tiene algo de calidad, como es Raphael Varane, que contara de minutos, y a un casi ya retirado, Ricardo Carvalho que contara en el equipo como el Cuarto Central del Equipo, y solo jugara en casos de emergencia. Y luego tenemos a Raul Albiol, un jugador que a mi no me convence en absoluto pese a ser Nacional, creo que es un jugador digno, pero no para el Real Madrid, y seguramente se le busque una Salida, y a ser posible, recuperar el dinero que se invirtió en el. Por otro lado, tenemos al canterano Nacho, que su mayor virtud es la polivalencia que tiene, pero con sus ya 22 años, aun no esta capacitado para dar el salto al primer equipo a un nivel competitivo, bajara al Castilla de nuevo para ayudar al segundo equipo a triunfar en la categoría de plata.

SE BUSCA: Una Salida para Raul Albiol, pese a que puede ser un suplente perfecto, creo que un jugador de su nivel no puede cortar la progresión de Varane y no podemos tener un jugador tan desaprovechado cuando podria jugar en cualquier otro equipo de nivel en Europa.

laterales.png

marcelo.pngarbeloa.pngcoentrao.png

Y ahora tenemos los laterales, donde para mi actualmente hay un nombre clavo, y es el del Brasileño, Marcelo. Su proyección atacante y su decente nivel defensivo, hacen de el un gran jugador y uno de los mejores en su puesto. Y otro jugador que me gusta mucho es, Álvaro Arbeloa, el canterano es polivalente en ambas bandas, y con un poco de practica podría ocupar el puesto de Central en el caso de Emergencia en mitad de algún partido, en todo caso, su rol va a ser el de Suplente. Y para terminar tenemos a Fabio Coentrao, portugués que va a ver la salida del Real Madrid. No me gusta su estilo de juego ni su actitud, se intentara sacar lo máximo por el.

SE BUSCA: No me preocuparía quedarme con 2 Laterales, ya que hay cantera para emergencias, y Sergio Ramos o Essien pueden ocupar el lateral derecho. Pero se ojeara algún lateral derecho que ronde los 28-30 años, para tener un jugador que en pocos años acepte ser suplente y se busque un buen lateral derecho joven con proyección, o un canterano. La Baja mas significativa sera la de Fabio Coentrao, que seguro que alguna novia le cae.

mediocentros.png

xabialonso.pngessien.pngkhedira.png

modric.png

El Donostiarra Xabi Alonso es el lider del mediocampo, es el equilibrio entre la defensa y el ataque, y se encargara de organizar todo el juego. Y Seguramente su pareja sera Sami Khedira un jugador, a mi juicio, infravalorado por la prensa y que me parece un jugador con mucha llegada y con unas grandes dotes físicas. El Croata Luka Modric sera un revulsivo para Xabi Alonso, pero a su vez contara con muchísimos minutos en los cuales el toque de balón sea mas importante que el físico, es un jugador con muchísima calidad, pero si hay algo en España, es mediocentros, así que debe demostrarme que es un jugador 5 estrellas, o si no en el próximo año estará viendo una salida. Y por ultimo tenemos al jugador cedido por el Chelsea, Michael Essien, puro físico un mediocentro defensivo con algo de llegada, pero sobretodo defensivo, a su vez puede ocupar el lateral derecho, no parte como titular, pero tendrá minutos. Sobre si es posible una compra a final de temporada, no lo descarto, todo depende de lo que demuestre.

SE BUSCA: Nada, me parece la parte del equipo mas nivelada de todas.

mediapuntas.png

ozil.pngkaka.png

Una Mediapunta de escandalo. Pero el titular, y es por sobretodo la predilección que tengo por el sera el Alemán, Mesut Özil, considero que su nivel a al hora de dar asistencias y su manera de tratar el balon que es como escuchar sinfonias de Bach a la vez que ves jugadas a camara lenta. Y por otro lado tenemos al Brasileño, Kaka. Un Jugador de 30 años que no ha demostrado nada en el Real Madrid, y que se le intentara buscar una salida, donde poder ahorrarnos su ficha y sobretodo darle una salida al jugador para que pueda jugar, ademas, Luka Modric podría ser el sustituto de Mesut y asi el croata seguir contando con minutos y posibilidades.

SE BUSCA: Salida para Kaka, unos 20M€ serian mas que suficientes.

extremos.png

ronaldo.pngcallejon.pngdimaria.png

Nuestro jugador estrella Cristiano Ronaldo hace que sea muy dificil que el puesto de Mediapunta Izquierda, lo ocupe algun español o canterano, y es que... ¿Quien podria permitirse el lujo de deshacerse de un jugador como Cristiano?. Contamos por el otro lado con el Fideo, Angel Di Maria, pura explosion de esfuerzo, calidad en el centro, en el pase y genial para el juego directo, parte de titular, pero si el objetivo es nacionalizar poco a poco al equipo, es posible que en el futuro sea el que caiga. José Callejon es el Canterano que todos les gustaria tener, trabajador a mas no poder, y un jugador que cumple, dentro de sus carencias respecto al resto del plantel, en los minutos que dispone.

SE BUSCAR: Se podría buscar algún jugador, pero considero que la polivalencia de la plantilla, con Ozil por la Izquierda, Callejon y Di Maria por Ambas Bandas, Luka Modric ocupando todo el medio del campo, e incluso Benzema, de momento seria inútil.

delanteros.png

higuain.pngbenzema.pngmorata.png

La Mejor Delantera del Mundo. Contar con estos 2 delanteros en un equipo es sin duda una gloria. Los 2 son nacidos en Francia, pero Gonzalo "Pipita" Higuain es el delantero titular de una seleccion como la Argentina, donde se rodea de Messi y Agüero, de los mejores jugadores del mundo, pero en el Madrid cuenta con la competencia de, Karim Benzema , ambos tienen un olfato goleador innato, y la pretemporada decidira quien empezara de titular la temporada. Y acabamos con Alvaro Morata que esta temporaa seguira con ficha del Castilla, pero contara con minutos seguramente en Copa.

SE BUSCA: Nadie. Con dos de los mejores delanteros del mundo y un canterano como Morata, de momento es absurdo buscar un delantero, ya que ninguno se va a ir, a no ser que lo pida el.

saladeprensa.png

Bueeeno, uno más que se suma a la historia, me apasionan las historias con el Real Madrid, y poder ver esa realidad ficticia tan maravillosa a veces.

La elección del entrenador me parece correcta, sin duda alguna uno de los grandes estrategas en cuanto a técnicos jóvenes se refiere, y sobre todo un punto que define a Klopp es la persistente utilización de la cantera y fichajes todos de corta edad (por ejemplo Reus esta temporada). Se seguirá esta línea de constante cantera? Sería algo muy lindo de ver ( y más teniendo a Jesé pululando por ahí, no digo nada)

Pues bueno, me acomodo para ver las bajas y altas y que comience el espectáculo

PD: Que versión de FM?

Respuesta: Se intentara contar con los jovenes, aunque hay que decir que excepto Jesé, posiblemente Morata y veamos como evoluciona De Tomas, es dificil contar con esta cantera. Aunque todo sea dicho, estan desperdigados por el mundo jugadores como Mata, Carvajal, Juanfran, Soldado, Javi Garcia o Borja Valero, o en otro nivel, Sarabia, Miguel Torres, Dani Parejo... Aunque claro, como dije en la presentacion, no quiero volverme loco, considero que las fronteras son ficticias, y pienso que hay jugadores que merecen retirarse en el Real Madrid.

El Mercado de fichajes va a ser poco ajetreado, solo barajo seriamente la posición del lateral diestro, y busco algo mayor en edad, para en un futuro ver la evolución de Carvajal y ver si puede ser competente para el Real Madrid.

Gracias por Seguirme, y uso el FM2013.

pinta buena la historia! te sigo papa, aguante el real

Gracias! A por todas!

Me gusta mucho el Madrid, es uno de mis equipos favoritos, y uno de los jugadores que mas me gusta es Higuain, así que mi pregunta va en si tienes bien considerado a pipita o sera un actor secundario tras Benzema? , Saludos y Exito

El Pipa considero que es un jugador que se merece la gloria en el Madrid. Creo que ha defendido los colores siempre, lo ha dado todo, y aunque falla en las citas importantes, es un jugador al que le tengo mucho cariño. Eso si, a Benzema también le guardo cariño, y el puesto de titular no esta garantizado, como digo en el análisis, la pretemporada decidirá quien empieza la temporada.

Gracias por seguirme!

  • Autor

realmadrid.png

Stage de Pretemporada del Real Madrid

stage.jpg

Klopp elige a sus 40 jugadores para el Stage en Holanda.

Jürgen Klopp ha convocado a 40 jugadores para el Stage de entrenamiento que se celebrara en Holanda, entre el 5 de Julio y el 14 Julio. En ese tiempo los jugadores, disfrutaran de 4 amistosos contra 4 equipos Holandeses para prepararse para el inicio de la temporada.

El Real Madrid se enfrentara en Holanda al Zwolle, Willem II, FC Utrecht y Excelsior, aparte de contar con unas buenas instalaciones de entrenamiento durante su estancia en Holanda para entrenar muy bien el aspecto físico de los jugadores. A continuación, la lista de los 40 Jugadores:

PORTEROS: Iker Casillas, Antonio Adan, Tomas Mejias, Jesus Fernandez

CENTRALES: Pepe, Ricardo Carvalho, Raphael Varane, Sergio Ramos, Nacho Fernandez, Ivan Gonzalez, Derik Osede, David Mateos

LATERALES: Alvaro Arbeloa, Fabinho, Marcelo, Jorge Casado, Jose Antonio Rios,

MEDIOCENTROS: Xabi Alonso, Michael Essien, Luka Modric, Sami Khedira, Cristian Benavente, Pedro Mosquera

MEDIAPUNTAS: Mesut Ozil, Jese Rodriguez, Jota, Enzo Zidane

EXTREMOS: Cristiano Ronaldo, Angel Di Maria, Jose Callejon, Juanfran, Borja, Denis Cheryshev

DELANTEROS: Gonzalo Higuain, Karim Benzema, Alvaro Morata, Raul de Tomas y Dorian Babunski.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.