Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo en este reto interesante y aunque lo parezca no es facil. Veremos si consigues nacionalizarlo poco a poco y si la cantera va entrando poco a poco en el primer equipo. El Stage en Holanda es interesante aunque se echa de menos un partido contra el PSV o el Ajax. En cuanto al fichaje de Piszczek,yo no lo ficharia y aprovecharia para traer a otro lateral español o incluso tirar de la cantera para este reto. Suerte y saludos

• Autor

As_FichajesVerano.jpg

saladeprensa.png

Te sigo en este reto interesante y aunque lo parezca no es facil. Veremos si consigues nacionalizarlo poco a poco y si la cantera va entrando poco a poco en el primer equipo. El Stage en Holanda es interesante aunque se echa de menos un partido contra el PSV o el Ajax. En cuanto al fichaje de Piszczek,yo no lo ficharia y aprovecharia para traer a otro lateral español o incluso tirar de la cantera para este reto. Suerte y saludos

Respuesta: Como puedes ver barajo 2 nombres. Mi intención es fichar a un jugador cercano entre los 27-31 para el lateral derecho y ver la progresión de Carvajal en el Leverkusen, para repescarlo en cuanto sea un gran jugador y asi poder contar con el, en el Lateral Derecho. En la Cantera desgraciadamente no contamos con grandes laterales. Aunque tenemos a Fabinho que podria cumplir perfectamente un rol de suplente, pero lejos de los numeros que un Real Madrid exigiría. Luego hay jugadores como Lahm, que creo que aunque sean jugadorazos, con un contrato tan largo en el Bayern y siendo rivales, me van a pedir un paston intenso. Y Nacionales de calidad, hay pocos, y por eso barajo a Pisczek (Porque puede jugar por ambas bandas tambien) y porque tiene mucha proyeccion ofensiva, y por otro lado a Iraola, un jugador mas equilibrado... Ya Veremos que sucede!

Respecto al Stage, ya me venia predefinido y he decidido no tocarlo, para no estropear los Stages (ya que en algunas partidas me salen y en otras no, y no queria fastidiarla)..

Gracias por pasarte, y a disfrutar!

Te sigo, pinta muy bien la historia. Klopp es grandisimo manager, yo la verdad apostaria por Iraola, aunque igual tambien esque me tiran los colores jaja. Bueno, pues eso, te sigo y muy estructurada la historia!

• Autor

partidos.png

Pretemporada1.jpgPretemporada2.jpg

Pretemporada3.jpgPretemporada4.jpg

Fin del Stage en Holanda, y aunque se fue de más a menos, el resultado físico es el mejor que podia ocurrir, aparte de ver a nuestra cantera en acción en muchisimo de los partidos.

De esto saco muchas conclusiones, principalmente una, Alvaro Morata, es un buen recambio para el Primer Equipo ha demostrado que sabe marcar, que la presión no le hace pequeño, y sobretodo es el Máximo Goleador del Stage en Holanda, con 3 goles, teniendo en cuenta que Benzema e Higuain, que han disfrutado de mas minutos, no han marcado ni un solo gol.

Todos los Jugadores, excepto Jesus Fernandez, Cuarto Portero del Stage, han disfrutado de minutos, evidentemente los mas jóvenes como Babunski y Raul de Tomas, han jugado los minutos de la basura.

Respecto al partido del Excelsior, fue una mezcla de Ronaldo+Sergio Ramos con el resto de canteranos, que no suplentes, y aunque perdiesemos, la actitud de los chavales fue totalmente ejemplar y batallaron y lo intentaron en todo momento.

Los Jugadores con Rol de Empezar en el Banquillo que mas impresionaron fueron Luka Modric y Varane, que en rendimiento fueron mejores que los que tienen por delante.

Los Jugadores con Rol de Titular que mas decepcionaron fueron los 2 atacantes, Karim Benzema y el Pipa Higuain, que no lograron ver puerta en todo el stage, y como ya se comento, Morata si, y Sami Khedira, que para ser un Toro en el aspecto fisico, parecia que venia en muy baja forma para la pretemporada.

Los Jugadores Canteranos que mas impresionaron fueron, Álvaro Morata, que fue el mejor de lejos de todo el equipo que fue al Stage, el Ruso-Español Denis Cheryshev que cumplio en todo momento por banda izquierda en los minutos que disputo y el lateral derecho cedido por el Rio Ave, Fabinho.

Ahora a por los siguientes compromisos de Pretemporada:

- Newcastle

- De Graafschap

- Bologna

prensa.png

Marca_FichajesVerano1.jpg

saladeprensa.png

Te sigo, pinta muy bien la historia. Klopp es grandisimo manager, yo la verdad apostaria por Iraola, aunque igual tambien esque me tiran los colores jaja. Bueno, pues eso, te sigo y muy estructurada la historia!

Respuesta: Gracias. Como puedes ver, ya lo he contratado, me parece un lateral veterano, de España, que quizá no destaca en grande en algo, pero que es equilibrado en todo.

Gracias por pasarte!

Sigo la historia! Me gusta las imagenes de las noticias de fichajes y demas! :D

• Autor

partidos.png

Pretemporada5.jpgPretemporada6.jpg

Pretemporada7.jpg

Final de la Pretemporada, empezando primero con un partido ante el Newcastle United, que fue una locura donde nos macharon y acabamos empatando con un Borja y un Essien que hicieron una gran segunda mitad, sobretodo el Ghanes, que llego a marcar 2 grandes goles llegando desde atras.

En Holanda, contra el De Graafschap, el Real Madrid, con mas cantidad del RM Castilla que del primer equipo, se sobrepuso al anterior partido de locura, y machacaron a los Holandeses, donde de nuevo, el nombre de la pretemporada entro en acción, Álvaro Morata, con un doblete de delantero. La nota negativa la dio Marcelo, que aunque es probable que llegue al partido ante el Valencia, es seria duda para el inicio liguero.

Viajando a Italia, nos enfrentamos al ultimo partido de la temporada ante el Bologna, donde se le dio la oportunidad a los suplentes del equipo+Morata y Alex Fernandez, y aunque fue un empate el resultado, no se refleja en el marcador las 15 ocasiones de gol que el Madrid formo, entre ellas 2 palos de Morata y otro de Luka Modric.

calendario.png

Este es el Calendario de partidos oficiales del Mes de Agosto. Nos tenemos que enfrentar a un duro rival en Casa para estrenar la liga como es el Valencia CF, con un peligrosisimo Soldado, canterano del Real Madrid, y otros grandes jugadores como Guardado, Jonas, y su seguro en la porteria, Alves. Luego nos espera el primer titulo de la temporada, la Supercopa de España ante el FC Barcelona, donde jugamos la Ida primero en el Camp Nou, y luego volveremos 6 dias despues a jugar la Vuelta en el Santiago Bernabeu, poco hay que decir del FC Barcelona que no se sepa ya, la mision es parar a Messi y a todo el centro del campo creador liderados por Xavi y Andres Iniesta. Y el segundo partido de liga lo jugaremos ante nuestros vecinos de Getafe, que nos esperaran en el Coliseum, para seguir luchando por el titulo que mas se sufre a lo largo del año, la Liga BBVA, donde seguramente su baluarte sera Angel Lafita.

18/08/2012 - tele_goltv.jpg - ligabbva.jpg (1ª Jornada) ||| Valencia ||| Casa

23/08/2012 - tele_canalplus.jpg - supercopadeespana.jpg (Ida) ||| FC Barcelona ||| Fuera

26/08/2012 - tele_marcatv.jpg - ligabbva.jpg (2ª Jornada) ||| Getafe ||| Fuera

29/08/2012 - tele_canalplus.jpg - supercopadeespana.jpg (Vuelta) ||| FC Barcelona ||| Casa

prensa.png

Marca_FichajesVerano2.jpgMarca_FichajesVerano3.jpg

saladeprensa.png

Sigo la historia! Me gusta las imagenes de las noticias de fichajes y demas! :D

Respuesta: Gracias por seguirme, y si te gustan las imagenes, te vas a hartar!

buah, me encanta esta historia. xDDD y solo van 2 páginas, llega a ser del barsa y ya buff jajaj, (soy del barsa).

ánimo tio sigue asi, gran curro las fotos y la organización, dale duro :)

me falta el dibujo tactico con los roles, para hacerme una idea !

Buenos días,

Hay bastante que comentara así que voy a ello. En primer lugar me voy con sensaciones agridulces del stage, por un lado destaco la labor de jugadores como Alvaro Morata (vaya pretemporada de crack se ha marcado el tío, y encima ayer en la vida real marca gol...), Modric y Essien, y por otro lado contra rivales de mayor entidad la línea defensiva se muestra sumamente débil encajando muchos goles, y con defensores de la talla de S.Ramos y Pepe, esto no debería pasar, no se si es por fallo físico o de concentración pero hay que darle un toquecito a los dos y que no se relajen, si no Nacho forever :biggreen

Por otro lado los fichajes de los juveniles, aunque se han gastado sumas considerables para ser jugadores todavía bastante verdes, la proyección que tienen todos es bastante buena. Cual va a ser tu política con los jugadores que destaquen? 1 temporada en el Castilla, alternando Copa del Rey y partidos intrascendentes con el primer equipo? Esta opción me parecería muy buena si el FM dejará elegir que los filiales en España utilizaran la misma táctica y entrenamientos que el primer equipo y no aparecieran como equipos afiliados :facepalm: O más bien los cederas a equipos de Primera o Segunda división en los que vayan a contar con minutos y se fogueen de titulares?

Ahora a ponerse las pilas y trabajar :boxing:

¿Qué rol le pones a Morata?

PD: Una pena la lesión y la pretemporada no esta nada mal

• Autor

partidos.png

1.jpg

Real Madrid: Casillas; Iraola, Pepe, Ramos, Arbeloa; Modric, Khedira, Ronaldo, Benzema, Ozil; Higuain. [Callejón, Carvalho, Xabi Alonso]

Valencia: D. Alves; Barragan, Kyrgyakos, Victor Ruiz, Mathieu; Albelda, Gago, Guardado; Soldado, Jonas. [Tino Costa, Cissokho, Ricardo Costa]

MVP: Gonzalo Higuain (9.0)

Empieza la liga y empieza muy bien. Pese a que empezamos dormidos y nuestro canterano en las filas del Valencia, Roberto Soldado nos marco un gol de cazagoles en el minuto 3', supimos dominar el partido, y no ponernos nerviosos, donde nuestros delanteros, que jugaron una pretemporada horrorosa consiguieron ver puerta ambos. El Equipo supo jugar sin Ángel Di Maria, lesionado y con Callejón aun sin estar listo físicamente fue Benzema quien jugo pegado a la izquierda con Higuain en Punta, algo que dio sus frutos, con 3 goles repartidos entre ellos. El Nuevo Fichaje, Andoni Iraola jugo de manera excelente, defensivamente se lucio, y aunque aporto poco al ataque debido al constante peligro de Guardado, su partido fue excelente y Arbeloa cubrió muy bien la baja de Marcelo, que no he querido arriesgar para que llegue en forma ante el Barcelona.

Ahora nos toca ir a Barcelona, a jugar la Ida de la Supercopa de España. Nuestro primer titulo, ante nuestros eternos rivales.

saladeprensa.png

buah, me encanta esta historia. xDDD y solo van 2 páginas, llega a ser del barsa y ya buff jajaj, (soy del barsa).

ánimo tio sigue asi, gran curro las fotos y la organización, dale duro :)

me falta el dibujo tactico con los roles, para hacerme una idea !

Respuesta: Bueno los aficionados culés son tambien bienvenidos :D Respecto al dibujo tactico y demas, lo pondre a final del mes de agosto con el cierre del mercado de fichajes, asi como los canteranos interesantes y los empleados, que son unos cuantos! Gracias por pasarte!

Buenos días,

Hay bastante que comentara así que voy a ello. En primer lugar me voy con sensaciones agridulces del stage, por un lado destaco la labor de jugadores como Alvaro Morata (vaya pretemporada de crack se ha marcado el tío, y encima ayer en la vida real marca gol...), Modric y Essien, y por otro lado contra rivales de mayor entidad la línea defensiva se muestra sumamente débil encajando muchos goles, y con defensores de la talla de S.Ramos y Pepe, esto no debería pasar, no se si es por fallo físico o de concentración pero hay que darle un toquecito a los dos y que no se relajen, si no Nacho forever :biggreen

Por otro lado los fichajes de los juveniles, aunque se han gastado sumas considerables para ser jugadores todavía bastante verdes, la proyección que tienen todos es bastante buena. Cual va a ser tu política con los jugadores que destaquen? 1 temporada en el Castilla, alternando Copa del Rey y partidos intrascendentes con el primer equipo? Esta opción me parecería muy buena si el FM dejará elegir que los filiales en España utilizaran la misma táctica y entrenamientos que el primer equipo y no aparecieran como equipos afiliados :facepalm: O más bien los cederas a equipos de Primera o Segunda división en los que vayan a contar con minutos y se fogueen de titulares?

Ahora a ponerse las pilas y trabajar :boxing:

Respuesta: El Stage empezó con un estado físico bastante lamentable, y sumale que le di muchísimos minutos a jugadores del Castilla e incluso a juveniles, es por ello que algunos resultados siendo el Madrid pueden resultar engañoso, pero es normal viendo que jugaron muchos chicos, aunque claro, teniendo en cuenta la Pretemporada que ha hecho Morata deja un poco en entredicho el defenderme de los resultados "Por culpa" de la cantera. La Dupla Ramos-Pepe funciona bien, realmente los partidos que han jugado juntado se ha encajado mínimo un gol, contra el Newcastle jugo Varane y Nacho.

La Política para los canteranos sera disputar minutos poco a poco. Los Menores de 17, pese a su calidad irán al Juvenil, ya que tranquilamente el Castilla los convocara, y así le damos dorsales de Segundo Equipo a otros jugadores que no puedan jugar con la Sub-18. Después como tu bien dices, la Copa sera una proyección para muchos de ellos, incluso algunos partirán de titulares en algún partido, sobretodo si el rival es un 2ªB. Y si, la intención es que los jugadores acaben siendo considerados Canteranos por la FIFA, puedan llegar a triunfar o no en el Primer Equipo en un futuro, que esperemos que si. Y si, lo que espero es que progresen con el equipo de preparadores EXTENSO que fui contratando, para ir cubriendo puestos en el Castilla (Aun no se ve la plantilla, pero hay muchos cedidos en el Castilla, porque muchos juveniles no tienen el nivel aun), y a ser posible en el Primer Equipo y evitarme hacer fichajes.

Respecto a lo de las canteras, use un parche de filiales al estilo FM 2008 por lo que al menos puedo pillar jugadores cedidos de fuera para reforzar el Castilla, bajar los jugadores libremente y tener un equipo de preparadores aptos para el Castilla y el Juvenil. El Castilla no me deja ponerle que juegue con las tacticas del primer equipo, pese a eso, el esquema 4-5-1 con Doble Pivote lo aplica, que es el que yo uso, asi que dentro de lo que cabe, se hace posible.

Gracias por pasarte y preguntar!

¿Qué rol le pones a Morata?

PD: Una pena la lesión y la pretemporada no esta nada mal

Respuesta: El Rol que le asigno es de Ariete, el mismo que al Pipa, a diferencia de Karim que le pongo 2º Delantero.

Gracias por Pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.