Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

saladeprensa.png

Indice Colocado:

Editado por DarkSephiroth

IN-CRE-IBLE ! jajaj, muy buena currada tio,te felicito.

Una pregunta, el echo de que marcelo cobre 2.5 M y iraola 3.6M, siendo nuevo en el equipo, te lo has planteado?

Bueno, increíble el trabajo que te has montado, impresionante, me encanta tu historia. A seguir así

Saludos!

partidos.png

SupercopaVuelta.jpg

Real Madrid: Casillas; Iraola, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Khedira, Ronaldo, Benzema, Özil; Higuain. [Arbeloa, Xabi Alonso]

FC Barcelona: Valdes; Mascherano, Busquets, Pique; Jordi Alba, Dani Alves, Song, Xavi, Cesc; Messi, Alexis, [Montoya]

MVP: Cristiano Ronaldo (8.5)

ES-PEC-TA-CU-LAR. Gran Ambiente de Fiesta en el Bernabeu para ver una remontada totalmente Epica ante el FC Barcelona, donde la posesión fue fifty-fifty, pero a la hora de disparar fuimos totalmente superiores, con 20 disparos a puerta, frente a 5 del conjunto culé. Y es que Cristiano Ronaldo abrio la lata, cuando en solo 2 minutos, tras una gran jugada de Modric-Özil, se planto solo ante Victor Valdes y de un espectacular trallazo dentro del área, hizo el 1-0. Acto Seguido parecia que venia la reacción culé, donde dispararon 2 veces en unos 10 minutos con muchisimo peligro, pero nuestro gran Portero Iker Casillas, dejo claro al mundo del futbol que si hay un portero capaz de lograr un balon de oro, ese solo puede ser el.

Con la reanudación de la Segunda Mitad, vino lo que nadie se esperaba, un gol en propia puerta de Sergio Busquets para igualar la eliminatoria. Y a partir de aquí fue un recital de ocasiones y ocasiones falladas por parte del Real Madrid, algunas mas claras que otras como una ocasión que Özil fallo a solas contra Valdes. Y ya llegados el minuto 85 empezaron los Ataques Cardíacos por parte de la afición blanca, y es que, con lo mejor que se le daba al Madrid de Mourinho, las contras, el FC Barcelona armo una contra de un corner del Madrid, y Leo Messi, se recorrio todo el mediocampo solo ante Casillas, para que el Santo, en una jugada parecida a la de la final del Mundial con Robben, sacase el balón a corner. Cuando el partido parecía ya finalizado, llego el... el gran Pipa Higuain, el que siempre se esconde en los grandes partidos según la prensa, y con un Fantástico pase de Cristiano Ronaldo, consiguió batir a Valdés en el tiempo de descuento.

Después de este sufrido y merecido triunfo y de las celebraciones, llego el momento de pensar en el mes de Septiembre, donde presentaremos las plantillas del Primer Equipo, y en Segundo Plano la del RM Castilla y el RM Juvenil, asi como sus empleados, resumiremos las altas y bajas del Mercado de fichajes tanto del equipo como del resto del Mundo y veremos como va la clasificación y el Calendario que nos espera para este mes.

prensa.png

marca_agosto1.jpg

saladeprensa.png

A ver si consigues remontar, tienes un gran equipo y creo que remontaras

Respuesta: Cree en ello y se lograra!

Una de las cosas que me ha gustado mas de esta portada es la vuelta de Victor Fernandez al CELTA

:biggreen

Sigo tu historia!!! SOy del madrid desde pequeño y siempre juego mi partida en el FM Con el Madrid, y siempre queriendo españolizar!! A ver con que mas nos sorprendes esta temporada!! Por cierto, partidazo en la vuelta!!!! xD

No te lo voy a negar, no soy precisamente muy del R. Madrid jajaja (tampoco soy del Barcelona :biggreen). Pero a pesar de eso, me has hecho leerme tu historia por el simple hecho de querer nacionalizar al equipo y la verdad que me parece un gran reto y algo muy atractivo para tu historia. También te doy mis felicitaciones por el gran comienzo que ha tenido tu historia y como te lo estas currando. Y es que a pesar de haber estado yo durante un buen tiempo sin meterme en FMSite sé lo que es hacer historias y el trabajo que cuesta pararse jugador por jugador a poner cada tontería de atributos, posiciones, etc. Y por último decirte que en mi partida con el FM13 juego con el Málaga y tengo cedido a Kozák y me da buen rendimiento, marcando 3 goles en 5 partidos. Pero claro, el Málaga no es el Madrid, te lo digo más que nada para que lo tengas en cuenta :P

Y nada, suerte con tu historia y con el Madrid (menos cuando juegues con el Málaga jejeje).

Saludoss!

gran remontada contra el barcelona, realmente estas haciendo bien las cosas. queria saber si podes dejarme un screen de cirigliano.

Gracias

• Autor

partidos.png

3.jpg

Real Madrid: Casillas; Iraola, Pepe, Ramos, Marcelo;Alonso, Khedira, Ronaldo, Callejon, Ozil; Higuain. [Essien, Benzema, Fede Vico]

Granada: Toño; Nyom, Iñigo Lopez, Borja G., Siqueira; Iriney, Lora, Torje, Orelana, Mainz; Ighalo. [Lucena, Fran Rico, Juanma Ortiz]

MVP: Mesut Özil (8.7)

¿Se puede hacer un partido siendo el que mas pase da del equipo y a su vez solo fallar 2 pases? Pues parece ser que si, y es que Mesut Özil, se ha encargado de hacer un partidazo en toda regla, lleno de actividad, y errando solo 2 pases, de 61 que dio. Y eso se noto muchísimo con el gran movimiento de balón que había de lado a lado del campo, siempre pasando por el Aleman. Ademas, se encargo de brindar una gran asistencia a Ronaldo para abrir el marcador. Sami Khedira marco en esta temporada haciendo lo que mejor sabe hacer, incorporarse desde atras, y tras un triangular entre Ozil e Higuain, le dieron el ultimo pase a Sami, para marcar casi a placer. La lastima, es que Khedira se retiro con molestias y tuvo que entrar Essien en la segunda mitad.

La segunda mitad empezo fantastica, con un gol de Higuain al mas puro estilo Cazagoles, y mas tarde debutaría en liga el joven jugador que vino del Córdoba, Fede Vico. Tuvo poco balón pero cuando lo tuvo siempre lo manejo bien, y encima sustituyo a Ronaldo, que se marco otro partidazo pese a solo marcar 1 gol. Cerraría el partido José Callejón, un canterano que siempre cumple en todos los partidos.

Ahora tenemos un duro choque ante el Sevilla, en el Sanchez Pizjuan.

saladeprensa.png

Ante todo, decir que estoy enfermo (No es nada grave), y por eso me paso tan poco, porque prefiero estar en cama viendo series a tutiplen, y entre consultas y consultas de medico y la cama, pues no me da tiempo! :biggreen

IN-CRE-IBLE ! jajaj, muy buena currada tio,te felicito.

Una pregunta, el echo de que marcelo cobre 2.5 M y iraola 3.6M, siendo nuevo en el equipo, te lo has planteado?

RESPUESTA: Gracias por los cumplidos! :biggreen Y respecto a los sueldos. Iraola se ponia muy cabezon con el sueldo, y considero que tampoco era tan excesivo (Contando que soy el Real Madrid), en comparación con el resto de sueldos y mas para una posicion que me flojea y mucho. Aparte, Marcelo tendrá que renovar algún día (Lo considero Icono del Madridismo por lo que lucha, aparte de su calidad), y algo me dice que cuando renueve, no se va a conformar con poco, y serán negociaciones duras...

Bueno, increíble el trabajo que te has montado, impresionante, me encanta tu historia. A seguir así

Saludos!

RESPUESTA: Muchas Gracias por los cumplidos! Espero seguir asi, esta claro! Gracias por pasarte!

Una de las cosas que me ha gustado mas de esta portada es la vuelta de Victor Fernandez al CELTA

:biggreen

RESPUESTA: Lo que yo no entiendo es porque un entrenador como el no entrena a nadie actualmente... En el juego me parece una gran noticia que el Celta cuente con el de nuevo.

Sigo tu historia!!! SOy del madrid desde pequeño y siempre juego mi partida en el FM Con el Madrid, y siempre queriendo españolizar!! A ver con que mas nos sorprendes esta temporada!! Por cierto, partidazo en la vuelta!!!! :biggreen

RESPUESTA: Un Madridista en la historia! Pues de momento a corto plazo, españolizar se ve dificil, lo que si he creado el proyecto de "Canterizar" por asi llamarlo, muchos no son ni españoles, por no decir la mayoria, pero pueden acabar siendo grandes canteranos en el futuro. Sobre el partido de vuelta, ha sido de los mejores que he vivido en mi vida en un FM, y mas siendo el Barça.

No te lo voy a negar, no soy precisamente muy del R. Madrid jajaja (tampoco soy del Barcelona :biggreen). Pero a pesar de eso, me has hecho leerme tu historia por el simple hecho de querer nacionalizar al equipo y la verdad que me parece un gran reto y algo muy atractivo para tu historia. También te doy mis felicitaciones por el gran comienzo que ha tenido tu historia y como te lo estas currando. Y es que a pesar de haber estado yo durante un buen tiempo sin meterme en FMSite sé lo que es hacer historias y el trabajo que cuesta pararse jugador por jugador a poner cada tontería de atributos, posiciones, etc. Y por último decirte que en mi partida con el FM13 juego con el Málaga y tengo cedido a Kozák y me da buen rendimiento, marcando 3 goles en 5 partidos. Pero claro, el Málaga no es el Madrid, te lo digo más que nada para que lo tengas en cuenta :P

Y nada, suerte con tu historia y con el Madrid (menos cuando juegues con el Málaga jejeje).

Saludoss!

RESPUESTA: Gracias por los cumplidos, si no fuese un heavy de pura cepa hasta lloraria y todo... :biggreen Ante todo, el proyecto de nacionalizacion es a largo plazo, y sobretodo las figuras del Madridismo extranjeras (Higuain, Marcelo) dificilmente se marchen y los 2 alemanes (Ozil, Khedira) tambien seria dificil verles fuera (Hay que entender que soy Jürgen Klopp tener 2 alemanes no afecta en absoluto), el resto de jugadores, a mi no me dan la sensacion de que se puedan decir de ellos que son un ICONO (con lo que ese peso conlleva), aun asi, por ejemplo, Pepe seguramente se quede para terminar la carrera aqui, ya que ya ronda los 30, y podre dejarlo con un papel de rotacion, es todo muy relativo, aunque sea un juego, me gusta que los jugadores que han luchado por el Madrid se retiren aqui, aunque excepto los nombrados anteriormente, los demas son discutibles su marcha. Respecto a Kozak, a mi me gusta siempre tener un delantero que sea buen jugador en el juego aereo, lo que claro, esta cedido, tiene 23 años, y si quiero un delantero alto, bueno en el juego aereo y español, creo que si me voy al Norte de España encuentro a uno que le gusta a Media España.

Gracias por los deseos de triunfo, y sobre al Malaga... Intentaremos que sea un gran partido, y ganemos por la minima (Y ojo, a ver si vamos a robar a Isco al Malaga).

gran remontada contra el barcelona, realmente estas haciendo bien las cosas. queria saber si podes dejarme un screen de cirigliano.

Gracias

RESPUESTA: El Real Madrid nunca se rinde, y el Barcelona ya esta avisado para esta temporada. Sobre el screen de Cirigliano... stats.png .

Como puedes ver es un jugador que no destaca particularmente en algo, pero a su vez, puede destacar en un futuro en todo, veamos como evoluciona.

es bueno cirigliano, seguramente vaya a despuntar. otro juvenil argentino recomendable es Ferreyra de Velez. Abrazo

muy buena contratación de Cirigliano, muy buenos stats. y muy buena comienzo de liga 3 de 3, a seguir así para lograr mucho mas saludos.

• Autor

partidos.png

4.jpg

Sevilla: Diego Lopez; Coke, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Maduro, Medel, Navas, Reyes, Rakitic; Negredo [Del Moral, Botia, Campaña]

Real Madrid: Casillas; Iraola, Pepe, Ramos, Arbeloa;Alonso, Khedira, Ronaldo, Callejon, Ozil; Higuain. [Nacho, Modric, Jesé]

MVP: Cristiano Ronaldo (9.7)

Partido para enmarcar de nuestro equipo. Salimos a por todas, y desde el Minuto 1' ya estábamos dando peligro al área del Sevilla. En poco se vio que el partido se iba a poner cuesta arriba para los Sevillistas, cuando el Pipa Higuain, lejos de querer dejar la titularidad, marco un gol desde la frontal del área ajustando el balón al palo derecho de Diego Lopez y abriendo el marcador, todo con las facilidades que les brindo Spahic para marcar el gol. La primera mitad siguió con un ritmo alto, mas por parte del conjunto Madridista, y es que 16 minutos después del primer gol, Ronaldo abrió su marcador particular de la noche, con un gran gol de cabeza, con un fantástico centro de Callejón que esta aprovechando los minutos que le da la baja por lesión de Di Maria. La Primera parte termino con este resultado, y por sacar algo negativo, seria la irregularidad mostrada por Özil, capaz de hacerte un partidazo ante el Granada y pasar a un segundo o incluso tercer plano ante el Sevilla, por ello le di la oportunidad a Modric de demostrar que puede hacer en la Mediapunta del equipo.

Y la apuesta por Modric fue acertada, ya que nada mas empezar la segunda mitad, coloco un pase de maestro a Ronaldo, para que el portugues con un chute cruzado marcase el tercero del equipo. Ni 10 minutos pasaron para que Fernando Navarro provocase un penalty, muy discutido por la afición del Sevilla, a Callejón. Como no, Ronaldo cogió el balón lo planto en el punto de cal y reventó; la portería de Diego Lopez, para hacer el primer Hatrick de la temporada. Tres Minutos después, y con una de las pocas incorporaciones de Alonso a la frontal, marco el quinto desde fuera del área con una gran jugada de Modric. Con el partido ya sentenciado, hice los 2 cambios restantes, y le di 30 minutos de juego a los canteranos Jesé y Nacho, pasando Ronaldo a la banda derecha para Jesé; ocupar la izquierda y Nacho ocupo el puesto de Arbeloa en el lateral izquierdo. No tuvieron mucho trabajo, pero al menos contaron con minutos en el primer equipo.

En el próximo partido viajamos a Rusia, para visitar a Unai Emery en Moscu, donde tenemos el primer choque de champions ante el Spartak de Moscu;, en un grupo donde tenemos al campeón ingles, el Manchester City y la cenicienta, el Slask polaco.

prensa.png

Marca_septiembre.jpg

saladeprensa.png

es bueno cirigliano, seguramente vaya a despuntar. otro juvenil argentino recomendable es Ferreyra de Velez. Abrazo

RESPUESTA: Ya le eche un ojo a Ferreyra, pero la delantero creo que la tengo muy bien para el futuro en la propia cantera hay grandes jugadores. Y si, Cirigliano es una promesa argentina notable, capitan de las inferiores de Argentina y todo.

muy buena contratación de Cirigliano, muy buenos stats. y muy buena comienzo de liga 3 de 3, a seguir así para lograr mucho mas saludos.

RESPUESTA: Cirigliano si mejora como deberia, sera jugador del Real Madrid por muchos años. No quiero que se quede en un "Gago" (Sin ofender a Gago, que me parece buen jugador, pero no de lo que se esperaba de el en Madrid). Sobre el progeso en liga, hacemos 4 de 4 ante un rival que siempre se marca como un equipo que es capaz de robar puntos a cualquier grande, creo que es la primera vez que en una partida de FM le meto mas de 3 goles al Sevilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.