Jump to content

¿Football Manager 2013 en Origin?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada, eso, que estaba viendo la web de Origin porque posiblemente adquiera el FIFA 13 en estos días y pues que lo he visto allí. El precio es un robo (y más si se lo compara con el de FM Site) pero tiene un "descuento para futuras compras".

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/pd/productID.258314000/sac.true

Ahora me pregunto yo..La gente que lo vaya a comprar por este medio, tendrá acceso a lo mismo que uno tiene por Steam? Porque Steam y Origin son competencia segun tengo entendido...

Vamos a ver, muchacho, que creo que te lías. ¿Hablas del Football Manager 2013, de Sports Interactive, o del FIFA o FIFa Manager , de EA?

Son juegos distintos.

El FM no lo vas a tener en Origien, porque como dices trabaja con Steam, y son competencia (o plataformas distintas, al menos).

Vamos a ver, muchacho, que creo que te lías. ¿Hablas del Football Manager 2013, de Sports Interactive, o del FIFA o FIFa Manager , de EA?

Son juegos distintos.

El FM no lo vas a tener en Origien, porque como dices trabaja con Steam, y son competencia (o plataformas distintas, al menos).

jejeje pues la captura no deja lugar a muchas dudas ;)

La competencia es entre Steam y Origin, pero sin embargo no incluye a Sport interactive.

Ambos lo venden y a FM 2013 le conviene que sea vendido por ambos, aunque claramente, menudo robo el de Origin xD

Esto es como encontrar el mismo producto en dos diferentes tiendas y que sean competencia, no tiene nada que ver. Recuerden algo:

"El producto no es la competencia de los vendedores".

Si es verdad en Origin tambien se puede adquirir el juego pero como dicen es un robo, esta más caro. Pero bueno al final yo lo terminé comprando en una pagina web aparte y me costo menos. Esta para la elección de todos y para todo bolsillo ejjeej.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.