Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ademilson o Lukaku

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas estoy jugando con el celta y voy por la tercera temporada. La verdad que me a ido muy bien hasta ahora y he podido hacer buenos fichajes. Juego con un 4 2 3 1. La temporada pasada me fue muy bien ademilson con 24 goles a dos de ser pichichi de la liga (quede sexto). Y mi pregunta es la siguiente, sigo con ademilson o pongo a lukaku

Yo dejaría a Ademilson, yo tube el mismo problema estoy jugando con el celta, y se me lesiono Iago Aspas para 4 meses, con lo que traje a J.Pereira cedido y Estoy en marzo y me lleva 13 goles y ahora tengo a Iago Aspas y tenia la duda si volver a ponerlo en el once titular o no, y decidí seguir apostando por J.Pereira.

Un saludo

Yo me traje cedido a Lukaku al Borussia Dortmund .

Le di muchos minutos , jugó 6 partidos titular el partido completo ... y uno desde el banco.

Ni un gol , ni una asistencia.. 6,8 de media.

Pero si lukaku en la vida lo podria fichar el celta.....como mux cedido....

Pero si lukaku en la vida lo podria fichar el celta.....como mux cedido....

...Y??? Acaso el Madrid podria fichar a todos los cracks que seguro que fichas tu en tu partida???

Claro q no, por eso no me gusta el juego.... Y lueg sta la dificultad q es muy facil en el juego.

Claro q no, por eso no me gusta el juego.... Y lueg sta la dificultad q es muy facil en el juego.

Volvemos a lo mismo de siempre...

Depende a que equipo entrenes evidentemente...si hasta un segunda b te parece fácil pues entrena un equipo de segunda b, lo destrozas con el fmrte y a jugar..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.