Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Sevilla, Junio 2012. La noticia de la que se hacen eco todos los periodicos deportivos del pais indica que el Real Betis Balompie ha decidido rescindir el contrato de Pepe Mel que llevo el equipo a Primera Division y lo mantuvo la temporada pasada en la maxima categoria del futbol español de manera holgada y practicando un futbol excelente, la noticia cuanto menos ha cogido por sorpresa a todos los seguidores del equipo verdiblanco y parece ser que se ha producido debido a que Pepe Mel pedia un aumento considerable en su nomina, tras recibir ofertas de otro equipos de la maxima division española.

Miguel Guillen, presidente del Real Betis, ha convocado una rueda de prensa para mañana, donde explicara el motivo de la marcha de Pepe Mel y dara el nombre del nuevo entrenador del conjunto heliopolitano. Se barajan varios nombres, pero una cosa esta clara, tendra que seguir con la filosofia del club de apostar por la cantera.

Lineaseparadora.png

Bienvenidos a mi primera historia, tratare que sea una historia amena y que os guste seguirla.

El protagonista de la misma, sere yo, betico desde el nacimiento y que intentara conducir al equipo a la gloria.

El objetivo de la historia es llevar al Betis a ganar Liga, Copa del Rey y Champions League, no obstante, podria darse el caso de que abandonara el Betis para irme a otro equipo y posteriormente volver a el.

En la historia se alternaran las tacticas, pero se intentara en lo posible que se juegue con tacticas similares a las que utiliza el Real Betis en la realidad

Se agradeceran todas las ideas que querais/podais aportarme, puesto que soy un novato en esto.

Datos de la partida:

Version: FM13.1.2. (Inicio Junio 2012)

Base de datos: Grande

Ligas Cargadas:

Solo ver: Alemania (2.Bundesliga), Escocia (SPL), Grecia (Superleague), Holanda (Eridivisie), Inglaterra (League Two), Italia (Serie B) y Rusia (Prem'er League).

Jugables: España (Segunda B), Francia (Ligue 2) y Portugal (Liga Zon Sagres)

Editado por JMMB18

Te sigo, me gusta el Betis y la idea de querer llevarlo a ganar Champions me agrada, Saludos y Exito.

Interesante el reto,te sigo y te deseo mucha suerte :)

• Autor

@jonander, @CaCique_Rubio, he hecho un par de cambios en la historia, como que finalmente lo voy a realizar con el FM13, que aunque sea mas complicado tiene mas actualizada las categorias inferiores del Betis.

Muchas gracias, por seguir la historia y espero que os guste.

Editado por JMMB18

A ver qué haces con el eterno rival :punk:

Saludos!

• Autor

cabecera_betis.jpg

Sevilla, Junio 2012.

1. Bendita Locura.

Era un dia mas cuando salté de la cama al escuchar el despertador. Parecia que era un dia mas, iba por la calle cuando me fije en un gran grupo de personas a la entrada del Benito Villamarin. Como ya llegaba tarde a la facultad, decidi pasarme para ver que ocurria. Un par de dias antes me entere que Pepe Mel habia decidido dejar el Real Betis por desavenencias con el cuerpo técnico, aunque en la ciudad se rumoreaba que era porque habia pedido mas dinero a la directiva debido a que tenia otras ofertas de clubes de primera.

Mi sorpresa fue cuando me entere que estaban haciendo una entrevista para coger a nuevos tecnicos para las categorias inferiores del club; sin pensarlo dos veces decidi coger un cuestionario y esperar a mi turno, aunque mi experiencia no fuera gran cosa (he entrenado a un par de equipos cadetes de mi pueblo) mi sueño siempre ha sido trabajar en algo relacionado con el deporte, aunque la carrera que estoy estudiando es ADE.

La entrevista fue mejor de lo que esperaba y tras estar unos minutos hablando con un representante de una empresa de contratacion me dijeron que pasara a un despacho colindante, mi sorpresa fue cuando el que estaba en el despacho esperandome era Vlada Stosic. Tras una charla sobre que opinaba sobre el uso de la cantera en el primer equipo y el sistema de juego que me gustaria, me dio la mano y me dijo que era lo que estaban buscando y que en unos dias me llamarian para firmar el contrato. Le aprete la mano y me marche feliz a las clases... no podia creer que iba a entrenar a las categorias inferiores del equipo de mis amores y quien sabe, podia estar empezando mi carrera como entrenador de futbol.

Dos dias despues de esta experiencia, me llamaron al movil y era Miguel Guillen, preguntandome que si me veia capaz de asumir el reto de entrenar al Real Betis, le conteste sin dudarlo, el insistio diciendo que era entrenar a un equipo con mucha exigencia y que este año el presupuesto era limitado y tendria que manejar una plantilla profesional, lo cual podria sepultarme como entrenador profesional si no lo hacia bien. En ese momento me di cuenta que lo que me estaba proponiendo era entrenar al primer equipo y... bendita locura, respondi que si.

• Autor

cabecera_betis.jpg

Sevilla, Junio de 2012.

2. Los comienzos nunca son faciles.

Aun resonaban en mi interior las palabras de Miguel Guillen, cuando sin apenas darme cuenta me encontraba en las oficinas del club firmando el contrato por el que me convertiria en entrenador del Real Betis, las condiciones eran claras, jugar un futbol ofensivo y promocionar a los jugadores que destacaran en la cantera. Sin mas objecciones firmamos el contrato y me dispuse a tener una reunion con el cuerpo tecnico.

En principio, Roberto Rios iba a seguir siendo el segundo entrenador del club, ya que me vendria bien alguien que conociera el vestuario y lo que era llevar un vestuario profesional, en la reunion que mantuvimos decidimos contratar a un par de preparadores para que se encargaran del aspecto defensivo y del ataque, la unica condicion es que cobraran menos de 150.000€ y fuesen españoles.

Tras esto, nos pusimos a planificar la plantilla y nos encontramos el primer obstaculo, el presupuesto para fichajes era 0€, asi que si ibamos a hacer alguna contratacion tendriamos que realizar alguna salida. En principio solo iba a salir el central Damien Perquis porque no tenia el nivel suficiente para la plantilla e iba a actuar de 5º central y decidimos intentar cederlo para que pudiera progresar en otro equipo y si fuera necesario tirariamos del filial.

No todo iban a ser noticias negativas y contabamos con 1.000.000€ hasta llegar al limite salarial puesto por la administracion concursal, asi que nos vendria bien para acometer las renovaciones o por si veiamos oportuno conseguir alguna cesion con la que reforzar al equipo. Vi oportuno hablar con Beñat, ya que se estaba rumoreando con que el Athletic de Bilbao iba a hacer un esfuerzo por el, tras una conversacion telefonica en la que le expuse las bases de mi proyecto nos prometio seguir una temporada mas como verdiblanco, la renovacion ya seria otra cosa y dependeria del rendimiento deportivo del equipo.

Depues del primer dia, parecia que el objetivo, aunque complicado, podria cumplirse, puesto que lo que la directiva nos pedia era acabar la temporada en una posicion aceptable (mitad alta de la clasificacion).

Editado por JMMB18

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.