Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Nueva historia en el FM 2013 aprovechando que ahora tiene el modo retos, seguiremos la historia de un manager que llega a la costa del sol en Febrero de 2013, con una plaga de lesiones asolando al Málaga.

Episodio uno:

Gracias a todos por pasaros!!

jajajaj que dificil lo tienes xD, Isco para 7 meses!! jajaj pero bueno este si que es un reto , te sigo y Exito.

• Autor

Segundo episodio con el Derby Andaluz!!

Un saludo Gente!

• Autor

3º episodio contra el barsa!!

un saludo

Ufff ese partido contra el sevilla, terrible, pero ahora nos afirmamos contra el Barcelona, mi pregunta es, porque no pusiste a Eliseu la verdad creo q es un buen jugador. Saludos

Gran resultado el empate fuera de casa contra el Barça, que manera de sufrir. Pensé que después del varapalo contra el Sevilla iba a costar mas todavía salir del bache, pero tras este resultado hay que pensar que de aqui hay que tirar para arriba.

Aún no he probado el FM2013, así que tus videos me esrán sirviendo como primera toma de contacto.

Un saludo!

• Autor

Ufff ese partido contra el sevilla, terrible, pero ahora nos afirmamos contra el Barcelona, mi pregunta es, porque no pusiste a Eliseu la verdad creo q es un buen jugador. Saludos

No puse a Eliseu porque tiene la moral terrible,

Gran resultado el empate fuera de casa contra el Barça, que manera de sufrir. Pensé que después del varapalo contra el Sevilla iba a costar mas todavía salir del bache, pero tras este resultado hay que pensar que de aqui hay que tirar para arriba.

Aún no he probado el FM2013, así que tus videos me esrán sirviendo como primera toma de contacto.

Un saludo!

Un poco mezcla de suerte y de que cambie alguna cosita tacticamente, además de los nuevos fichajes, sobre todo karagounis en medio que da mucha seguridad, gracias por pasarte amigooo.

flechita roja para abajo.

• Autor

4º Episodio partido en casa contra el Espanyol:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

5º a la Épica:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.