Jump to content

Featured Replies

Si juegas con Aduriz y Llorente, yo creo que el segundo debe ser el hombre objetivo y el primero un ariete.

Hum... Creo que a Aduriz le faltaría velocidad y aceleración para ser un buen Ariete.

¿Sueles utilizar dos delanteros? Si no, ¿qué roles les das a Llorente y a Aduriz?

En mis últimas partidas con el Athletic siempre he jugado con un único punta en mi dibujo principal (4-2-3-1 o 4-3-3), el cual era Llorente como Hombre objetivo / Ataque. A lo que me refería es que nunca he puesto en Apoyo a mis delanteros y es posible que pierdas presencia en el área. Yo mantendría a Aduriz como Hombre objetivo / Ataque.

• Autor

En mis últimas partidas con el Athletic siempre he jugado con un único punta en mi dibujo principal (4-2-3-1 o 4-3-3), el cual era Llorente como Hombre objetivo / Ataque. A lo que me refería es que nunca he puesto en Apoyo a mis delanteros y es posible que pierdas presencia en el área. Yo mantendría a Aduriz como Hombre objetivo / Ataque.

Tanto con Llorente como con Aduriz suelo alternar el apoyo con el ataque, ya que con apoyo ayudan mucho en las entradas ofensivas de los extremos/delanteros interiores...

Si tienes delanteros interiores, todavía tiene sentido un hombre objetivo apoyo, pero si tienes extremos que se pegan a la banda, no.

• Autor

BrBHa.png

Voy a adjuntar el último partido que he disputado antes de hacer el Kit-Kat a la espera del parche del ME. Se trata de un encuentro de Europa League entre el Kalmar y el Athletic, fuera de casa. Resultado final 0-1. Victoria.

A ver si vosotros veis lo mismo que yo, y es que este partido debería haber terminado con un resultado más amplio, pero hay algo en el juego del Athletic que no termina de cuajar. No sé si es la finalización, el tipo de pase en los últimos metros... en fin, a ver si alguien puede visionar el partido (está en modo completo) y puede sacar algunas conclusiones.

La táctica también la adjunto, para que quien analice el partido pueda saber cómo lo he jugado.

He hecho los 3 cambios:

1. Llorente por Aduriz en el 73' cuando Llorente tenía una calificación de 6.0 y mi segundo me decía que estaba jugando bastante malo. Cuando la orden de cambio estaba dada, va Llorente y mete el único gol del partido. En cualquier caso, no estaba haciendo un gran encuentro.
  2. Herrera por Barkero en el 78' por un golpe fuerte que le ha dejado con 45% de condición física.
  3. Muniain por Ibai Gómez en el 86' por cansancio de Iker.

NOTA: Atentos a la triangulación que se meten Herrera, Gurpegi y Beñat en el 76'. :nuse:

NOTA 2: No prestéis atención, si podéis, a los errores del ME, porque hay muchos en este partido.

DESCARGA DE PARTIDO

folder-download.png

DESCARGA DE TÁCTICA

folder-download.png

No miré el partido, pero lo que yo haría es marcarle a los delanteros interiores que siempre jueguen intentando moverse entre líneas, para proporcionarles pases a tus mediocampistas, y marcar que los laterales juegen pegados a la banda, así se genera más espacio por los costados, de esa manera se abren más variantes.

• 3 semanas más tarde...

a ver, yo me pille el athletic para curiosear, ya que mola el tema este de solo poder fichar niños españoles de 16 años (por cierto, no sé si lo habeis comprobado pero si consigues la cesion de un niño de estos automaticamente pasa a obtener la nacionalidad vasca, con lo cual es muy interesante de cara el futuro),

bueno , al lio :

- he probado mil cosas , jugar ofensivo, jugar mas defensivo,marcaje al hombre,en zona, tacticas clasicas, tacticas nuevas, 433, 4231, 451, da igual , el motor roza lo absurdo eres capaz de meterle 1-5 al barça en su campo , como de perder 0-4 contra el celta, lo que si que puedo decir es que muniain con la configuracion a pelo de ariete , es decir desmarques a saco , mentalidad a saco, correr con balon a saco, puede meter como 40 goles en liga facilmente,

el tema es que siempre te meten goles muy faciles , balones a la espalda y zasca!, el tema es equlibrar esto con el ataque , claro, puedes retrasar la liniea defensiva y que bajar la presion, pero despues no hay manera de meter goles ....

he de decir que vendí a llorente, fiche a griezzman , a beñat y a monreal, no tengo equipo para ganar la liga, pero si almenos para quedar entre los 5 primeros, pero no, la 1a temporada noveno, y la segunda voy camino tambien de la 9 plaza.

yo ya no se que probar más

• Autor

a ver, yo me pille el athletic para curiosear, ya que mola el tema este de solo poder fichar niños españoles de 16 años (por cierto, no sé si lo habeis comprobado pero si consigues la cesion de un niño de estos automaticamente pasa a obtener la nacionalidad vasca, con lo cual es muy interesante de cara el futuro),

bueno , al lio :

- he probado mil cosas , jugar ofensivo, jugar mas defensivo,marcaje al hombre,en zona, tacticas clasicas, tacticas nuevas, 433, 4231, 451, da igual , el motor roza lo absurdo eres capaz de meterle 1-5 al barça en su campo , como de perder 0-4 contra el celta, lo que si que puedo decir es que muniain con la configuracion a pelo de ariete , es decir desmarques a saco , mentalidad a saco, correr con balon a saco, puede meter como 40 goles en liga facilmente,

el tema es que siempre te meten goles muy faciles , balones a la espalda y zasca!, el tema es equlibrar esto con el ataque , claro, puedes retrasar la liniea defensiva y que bajar la presion, pero despues no hay manera de meter goles ....

he de decir que vendí a llorente, fiche a griezzman , a beñat y a monreal, no tengo equipo para ganar la liga, pero si almenos para quedar entre los 5 primeros, pero no, la 1a temporada noveno, y la segunda voy camino tambien de la 9 plaza.

yo ya no se que probar más

A mi me ha costado 2 temporadas completas dar con la táctica "idónea". Al principio me pasaba como a ti, pero regulando "sliders", dando los roles adecuados y viendo bastantes partidos completos, he conseguido dar con la tecla y este año estoy 3º y en la final de la Copa del Rey.

ostias pues a ver si me puedes tirar un cable ;)

si me puedes pasar un SS con las instrucciones de equipo y el dibujo tactico me harias un favor muy grande

la verdad es que voy perdidissimo, ahora mismo juego un 451 (1 cdc y liniea de 4 centrocampistas) directo,estandard y equilibrado con presionar poco, intento jugar a la contra para aprovechar la rapidez de griezman,markel y iker.

gracias

3seXp.jpg

@sHaGGy tioooooooooo... has fichado a Del Hornooooo!!! (jabu) Echale llave al mueblebar de tu despacho!!! :medescojono:

Te pongo un consejo... pero lo pongo como spoiler, ya que desvelo... "algo bastante aprovechable" :D

Hazme caso en una cosa muy importante! Al empezar...

OFRECE A LLORENTE POR EL VALOR DE LA CLAUSULA DE RESCISION, LOS 36 MILLONES (asegurate de tenerle como transferible y no necesario, que por cosillas del FM si no está así no te ofertan). A mi me ofertaron Tottenham, Chelse y Arsenal. Si la partida arranca el día 2, para el día 7 Fernandito está en el Arsenal y tu con 56 kilos (36 + 20) para traerte lo que quieras. Beñat, Monreal y te sobra para si quieres darte un caprichito y pagar la clausula de alguno de la Reala. :biggreen

Un saludo!

• Autor

3seXp.jpg

@sHaGGy tioooooooooo... has fichado a Del Hornooooo!!! (jabu) Echale llave al mueblebar de tu despacho!!! :medescojono:

Te pongo un consejo... pero lo pongo como spoiler, ya que desvelo... "algo bastante aprovechable" :D

Hazme caso en una cosa muy importante! Al empezar...

OFRECE A LLORENTE POR EL VALOR DE LA CLAUSULA DE RESCISION, LOS 36 MILLONES (asegurate de tenerle como transferible y no necesario, que por cosillas del FM si no está así no te ofertan). A mi me ofertaron Tottenham, Chelse y Arsenal. Si la partida arranca el día 2, para el día 7 Fernandito está en el Arsenal y tu con 56 kilos (36 + 20) para traerte lo que quieras. Beñat, Monreal y te sobra para si quieres darte un caprichito y pagar la clausula de alguno de la Reala. :biggreen

Un saludo!

Esta bien saberlo ;)

En cuanto a lo de pagar la cláusula de los de la real, a ver quien tiene cojones porque los jugadores no quieren saber nada del Athletic...

• Autor

ostias pues a ver si me puedes tirar un cable ;)

si me puedes pasar un SS con las instrucciones de equipo y el dibujo tactico me harias un favor muy grande

la verdad es que voy perdidissimo, ahora mismo juego un 451 (1 cdc y liniea de 4 centrocampistas) directo,estandard y equilibrado con presionar poco, intento jugar a la contra para aprovechar la rapidez de griezman,markel y iker.

gracias

Ok, en cuanto saque las screenshots, te las mando por privado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.