Jump to content

¿De que te sientes más orgulloso en el FM12?

Respuestas destacadas

Mi mayor orgullo... Mi primera partida en un Football Manager. Empecé recién con el FM11, con el Rotherham Utd en la League 2 (cuarta categoría del fútbol inglés). A base de fichajes libres y SIEMPRE jóvenes promesas, llevé al Rotherham consecutivamente a ganar la League 2, la League 1, la Championship y en mi primer año ascendido a Premier League clasifiqué a Europa League. También sumé una semifinal y una final de FA Cup, y una final de Carling Cup, así como dos Copas TJP.

Y todo ello, gastando dos monedas, y con jugadores jovencísimos (la primera temporada en Premier, mis "veteranos" de la plantilla tienen 25 años).

Ahora acabo de volver a hacer lo mismo, con el FM12 :)

Luego comencé otra partida, con la Fiorentina... y me dediqué a armar un equipo a futuro comprando a todos los chicos maravilla posibles... en fin, que llegué a tener una plantilla de miedo (si mal no recuerdo... Neuer, Asenjo, Vrsaljko, De Silvestri, Kjaer, Sakho, Hummels, Badstuber, Subotic, Digne, Criscito, Poli, Agyei, Moussa Sissokho, Giuliano, Pastore, Kroos, Hazard, Sigurdsson, Gotze, Babacar, Kadlec, Lukaku, Cavani, Luis Suarez... y alguno más se me debe estar escapando).

Al final terminé ganando todo, todo (triplete de champions, Serie A, Copa Italia...), y me aburrí.

• 3 meses más tarde...

Campeon de la Libertadores(8 años intentando ganarla) y del Mundialito con Rosario Central, con los 11 canteranos! Ahora en Argentina, en la temporada 2024, se retiro Aguero y Messi ya no es el mismo, asi que es un buen desafio...

En el 2008 tengo mi mayor orgullo, 10 campeonatos de primera división de Chile seguidos con Universidad de Chile, ademas de en esos 9 años al mando de la "U" gane 2 Libertadores, 1 Mundial de Clubes, 4 Sudamericanas, 4 Recopas y 13 títulos chilenos de Primera División (contando los diez seguidos).

En el FM '12, en la misma partida, conseguí tres ascensos (uno de Segunda B a Segunda en España, y otros dos de la B Nacional a Primera en Argentina), y a Arsenal de Sarandí lo llevé de la parte baja de la tabla en la B a ganar tres títulos locales y dos internacionales en menos de diez años "virtuales". Quizá, mi partida más fructífera desde que despunto el vicio con el Football Manager.

• 2 semanas más tarde...

Yo voy por mi cuarta temporada en el Real Madrid, pero aun no he conseguido mi objetivo que es armar un equipo titular a base de jugadores que hayan sido de la cantera del equipo, por el momento ya tengo 3 titulares fijos en el equipo titular que aun son jovencitos pero que el potencisl lo tienen, y tengo otros 4 en la plantilla juvenil, conseguir que alguno de ellos sea balón de oro y ganarlo todo, solo entonces estaré orgulloso, me retiraré y empezaré con el FM14.

Saludos gente.

• 2 semanas más tarde...

hola a todos, estoy extremadamente orgulloso con mi ultima partida, dirijo a godoy cruz, un club de primera division argentina, llevo 4 años en el club y he ganado libertadores en una ocasion, 1 sudamericana y 4 primeras divisiones argentinas,tmb 2copas argentina y 1recopa, pero la mejor noticia es que el club a pasado a valer 70Millones de euros, gracias a la compra de juveniles que llegaron al primer equipo y hoy valen muchos millones, y a buenas ventas... sin duda mi mejor partida...

• 3 meses más tarde...

Me siento orgulloso de mi partida en Australia, con el FM 2012. He ganado la liga australiana 2 veces consecutivas y una Hyundai-Finales, me consideraban ídolo. Luego me aburrí y me fui a EE-UU Sub-20 donde gane la clasificación norteamericana del mundial sub-20 y quede eliminado en octavos de final del mundial ante Argentina. Me ofrecieron puestos de seleccionador de Uruguay y Paraguay pero rechazé y me fui a Instituto en Argentina donde deje de jugar y me retiré.

Cualquiera podría hacer lo del Barça.

On topic: De ganar en mi sexta temporada con el Newcastle la Champions gastando como máximo 5 millones de euros para fichar a un jugador y 3,2 millones anuales en salarios como tope.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.