Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una buena pretemporada, que pese a no ser vistosa nos sirvió para coger forma para lo que viene a partir de ahora en la Premier, veremos qué tal nos va, porque de momento los fichajes me parecen acertados, sobre todo el del lateral, y Guiza que es un seguro de goles, mucha suerte en el comienzo de la liga.

Saludos!

• Autor

aficionz.png

@Andy10

Antes que nada, bienvenido!

Gracias Andy! me alegro que podas comentar, para mi es un placer tenerte por acá.

Me alegro que te guste la elección, es como dices, jugar en la Premier League con un equipo de Gales le da un toque extra. Creo que todas las opciones eran buenas sobre todo las de Poyet y Holloway, al igual que vos creo que el uruguayo tiene un gran futuro en Inglaterra y si alguna vez Laudrup se tiene que ir quizás Poyet pueda asumir en su lugar. El Swansea es un club chico a pesar de cumplir 100 años no tiene un palmares muy grande, ojala podamos ganar alguna copa para adornar la vitrina de trofeos del club. Yo sueño con poder construir nuestro propio estadio ya que este es alquilado, aunque habrá que esperar unos años para que eso se cumpla, además de hacer un buen manejo de la economía.

Por suerte la economía no es un problema y además la proyección dice que esta temporada seguiremos creciendo, eso es un alivio sin dudas. Creo que mejorar las instalaciones es algo que debemos mejorar en el corto plazo, sino será muy difícil aspirar a tener canteranos galeses en el primer equipo.

Coincido con vos, los centrales que tenemos nos alcanzan para cumplir con nuestros objetivos aunque en un futuro me gustaría fichar a un central zurdo de garantías. Dwight Tiendalli es un buen jugador, además puede jugar por ambos laterales aunque el titular será Ángel Rangel que es todo un icono en el club. Por la banda zurda nos quedaremos con Lee Wallace por ahora, el titular será Neil Taylor que es internacional con Gales y además hace un par de temporadas que esta en el club, de todas formas si aparece algo interesante en el mercado no dudaremos en ficharlo.

En cuanto a Gower, me parece que es otro ya que en su historial no figura el Dorchester sino Tottenham, Barnet, Southend y desde la temporada 2008/09 juega en el Swansea. En el medio estamos cubiertos y con el fichaje de Fran Rico ya cubrimos le hueco que nos faltaba, en la delantero estamos bien, espero que Graham muestre el mismo nivel que la última temporada y los demás delantero puedan aportar algunos goles.

La pretemporada nos sirvió para ir conociendo al equipo, los resultados fueron buenos aunque es verdad que nunca tuvimos en frente a rivales muy exigentes. En cuanto a las ventas, la verdad es que estoy conforme, además con ese dinero recuperamos lo que habíamos invertido en las cesiones y el fichaje de Wallace. El escocés es un buen jugador, además lo podemos utilizar tanto de lateral como extremo. Por ahora es un hecho que Rangel se quedará ya que hace poco renovó su contrato y no tenemos intensiones de venderlo. Depende de como rinda Bolatti haremos uso de su opción o negociaremos para ficharle por menos dinero.

La verdad es que nos uno de los peores rivales para debutar, trataremos de dar la sorpresa aunque yo también lo veo muy complicado. Si perdemos contra el United será una obligación lograr los 3 puntos contra el Sunderland, ojala podamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles este mes.

Ojalá sea así, ya ha pasado mucho tiempo desde esa época por lo que sería lindo sumar la historia al indice.

Un abrazo!

@Mapashito

Así es, esta pretemporada era más que nada para conocer el equipo e ir tomando el ritmo físico que requiere la temporada regular, los resultados fueron buenos aunque no tuvimos enfrente a ningún rival de jerarquía, de todas formas las victorias sirven para ir cogiendo confianza. La verdad es que son bajas dolorosas, sobre todo la de Britton aunque confió en que Bolatti le podrá reemplazar.

Güiza viene para aportar, tal como dices, Laudrup lo conoce y sabe que el delantero puede aportar goles a la causa además hará que Graham no se confíe. Fran Rico es un buen jugador, también viene a aportar y jugará cuando sea necesario, tal como dices, su cesión nos costó cara pero no había muchas más alternativas en el mercado. Bolatti es un gran fichaje, nos aseguramos a un mediocentro que además de defender sabe distribuir, lamentablemente por una u otra cosa sus experiencias en Europa siempre han sido breves, ojala que dure un tiempo más aquí. Lee Wallace es el mejor fichaje hasta ahora, lo bueno es que puede ocupar toda la banda izquierda así que nos dará más alternativas en caso de alguna lesión por esa zona.

Debutamos contra un duro rival, espero que al menos hagamos un buen partido como dices, el resultado no importa tanto ya que sabemos que nos enfrentamos a uno de los mejores equipo de la liga así no hay mucho que perder.

@warrik

Tal como dices redondeamos una buena pretemporada. Coincido en que Wallace y Bolatti fueron los mejores fichajes, seguramente serán los que más tengan minutos. Güiza viene a aportar, Laudrup lo conoce y si bien no era la mejor opción que había para fichar creo que nos será útil y probablemente aportar algunos goles, por su edad no creo que hagamos uso de la opción de compra además estoy seguro que pediría un sueldo alto. Fran es un buen jugador, un poco caro como dices, pero era de las pocas alternativas que había en el mercado de fichajes.

Pues finalmente le hice un par de cambios a la táctica, tal como dices el delantero interior zurdo a veces ocupa la posición del MPC lo que hacía que se superpusieran ambos jugadores. Finalmente los los extremos ocupara el rol de extremos - ataque (valga la redundancia :biggreen) y el MPC dejará de ser enganche para ocupar el rol de mediapunta - ataque. Gracias por el consejo.

Con sumar al menos un punto me conformo. :biggreen

@SFC-16

Bolatti es un buen fichaje, gracias a sus características además de usarlo para destruir también lo podremos utilizar de pivote organizador defensivo.

Tendremos un debut complicado, ojala podamos dar la sorpresa sino con sumar un punto estaremos conformes.

Hicimos una buena pretemporada, logramos buenos resultado y además el funcionamiento del equipo fue optimo.

@jayckjames

La pretemporada fue hecha con el propósito de conocer el equipo y lograr un funcionamiento adecuado, además las victorias nos hacen arrancar con un buen estado de animo. Habrá que ver si el trabajo da sus frutos y podemos hacer una buena temporada, me alegro que te gustaran los fichajes ojala Güiza aporte una buena cantidad de goles, muchas gracias por la suerte, seguro la necesitaremos al menos en el debut.

Ante que nada quería avisar que utilizaré el formato mes a mes, similar al que usé en una historia que tuve con el Tottenham.

Gracias por tomarse un tiempo y comentar.

Un Saludo!

Editado por Bodeguero

• Autor

swanseacityafc.png

Resumen: Agosto 2012

iwUWQ.png

ek4o7.png

RArns.png1ª Jornada:

Domingo, 19 de agosto de 2012.

The Liberty City Stadium, Swansea.

20.745 espectadores.

JAtdo.png Swansea 1-2 Manchester United 8Yl2X.png

* Disparos: 7(5) - 10(3)

ZkSxZ.png 1-0 Nathan Dyer (20')

ZkSxZ.png 1-1 Paul Scholes (49')

ZkSxZ.png 1-2 Javier Hernández (56')

nFU4s.png Figura: Nemanja Vidic (8.70)

FfFKF.pngSiete minutos fatales.

Nos tocó el peor rival para debutar en casa, en la previa ya sabíamos que iba a ser un partido muy complicado así que le dije a los jugadores que jugaran sin presión y disfrutaran el partido. A los 20' dimos la sorpresa y nos pusimos en ventaja aprovechando un falló defensivo tras un corner a favor de ellos, en el segundo tiempo el United fue más efectivo, en tan solo 7' dio vuelta el marcador, Michu tuvo en sus botas la oportunidad de empatar el partido pero De Gea le ahogó el grito de gol.

ek4o7.png

RArns.png2ª Jornada:

Sábado, 25 de agosto de 2012.

Stadium of Light, Sunderland.

45.268 espectadores.

FL1M6.png Sunderland 1-2 Swansea JAtdo.png

* Disparos: 11(7) - 6(4)

ZkSxZ.png 0-1 Danny Graham (41')

ZkSxZ.png 0-2 Danny Graham (45')

ZkSxZ.png 1-2 Adam Johnson (72')

nFU4s.png Figura: Danny Graham (8.80)

FfFKF.pngLa efectividad de Graham le da los tres puntos al Swansea.

Logramos una gran victoria ante un Sunderland que partía como favorito, no fue nuestro mejor partido pero supimos aprovechar las oportunidades de gol que tuvimos. Graham fue la gran figura marcando un doblete en apenas 4', dando un golpe anímico a los locales justo cuando terminaba la primer parte. En el segundo tiempo el Sunderland salió a por todos y logró descontar gracias a una jugada individual de Adam Johnson, en los últimos minutos el empuje del equipo local hizo que nos refugiásemos en nuestro campo para aguantar el resultado.

ek4o7.png

ZX1Wf.png2ª Ronda:

Martes, 28 de agosto de 2012.

10.452 espectadores.

JAtdo.png Swansea 3-1 Burnley hpxFQ.png

* Disparos: 10(5) - 8(1)

ZkSxZ.png 1-0 Neil Taylor (04')

4M3lV.png 2-0 David Edgar (p.p. 08')

ZkSxZ.png 3-0 Danny Graham (55')

ZkSxZ.png 3-1 Marvin Bartley (66')

nFU4s.png Figura: Neil Taylor (8.30)

FfFKF.pngEl Swansea liquida el partido en 4 minutos.

En copa se dio la lógica y vencimos a un rival inferior a nosotros, apenas empezado el partido Neil Taylor aprovechó un mal despeje del portero del Burnley y abrió el marcado, unos poco minutos más tarde David Edgar marcó en propia puerta cuando quiso despejar un remate de Dyer que tenía destino de gol. En el segundo tiempo Danny Graham aumentó la ventaja tras un tiro libre de De Guzman, el Burnley logró descontar cuando Marvin Bartley aprovechó una serie de rebotes en un nuestra área.
c00Oo.png
qg1YC.png

nakXo.png

• A principios de mes el Swansea celebró su centenario ya que se cumplieron 100 años desde que se fundó el club el 1 de agosto de 1912.
  • Lee Wallace sufrió una contusión en el codo jugando para la selección de Escocia y estará de baja al menos 2 semanas.
  • Ángel Rangel se nacionalizó galés e hizo su debut en la selección absoluta de Gales jugando un amistoso contra Letonia.
  • El Swansea anunció las cifras finales de la venta de abonos, el club vendió 16.000 esta temporada.
  • Sobre el cierre del mercado de fichajes el Everton ofreció £3.1M por el fichaje de Wayne Routeldge mientras que el Fulham ofreció £4.4M para hacerse con Ángel Rangel. Ambas ofertas fueron rechazadas.
  • Al finalizar el partido contra el Burnley la federación decidió sancionar a Eddie Howe por sus protestas sobre un penal que resultado inexistente en el partido en que su equipo cayó 3-1 contra el Swansea.
  • El 31 de agosto finalizó el periodo de fichajes inglés, estos fueron los movimientos más importantes.
  • En los últimos días el club decidió ceder a algunos juveniles para que cogieran experiencia en equipos de divisiones bajas de Inglaterra, aquí un resumen de las últimas bajas.
  • Un total de 17 jugadores fueron convocados por sus respectivas selecciones para disputar una nueva fecha FIFA.

AReLc.png

Agosto fue un buen mes para nosotros, a pesar de la de derrota ante el Manchester United (algo que todo el mundo preveía) logramos dos victorias que le dan confianza al equipo.

Ante el United hicimos un buen partido y nos quedamos con un sabor amargo de boca ya que un empate hubiese sido lo más justo. Contra el Sunderland tuvimos la suerte que nos faltó en nuestro debut ya que Danny Graham aprovechó las pocas oportunidades de gol que tuvo y definió el partido antes del descanso. Por otra parte, en copa logramos avanzar de ronda tras derrotar al Burnley, otra vez el equipo mostró su efectividad y además la defensa hizo un gran partido.

Septiembre será un mes complicado, nos enfrentamos a equipo que tienen un nivel parecido al nuestro y además, sobre el cierre, nos tocará enfrentar a los mejores equipos de Londres. Al menos nuestro partido contra el Chelsea será de locales, lo que nos da un poco más de posibilidades de dar la sorpresa.

BU5Hd.png

3Rtcu.png

Editado por Bodeguero

Me sumo a tu historia con el Swansea, me han gustado las incorporaciones, sobre todo la de Fran Rico, un jugador que estoy seguro acabará siendo importante en la temporada.

Un saludo ;)

Se empezó muy bien en la Premier con ese tanto de Dyer pero que lástima que apareció Scholes y con su gol levantó a los suyos hasta conseguir la remontada, que bueno es el pelirrojo. No se pudo dar la machada contra el United pero sabíamos que iba a ser muy complicado. Después en el segundo encuentro apareció Graham pero esperemos nos de muchas tardes de fútbol y goles como la que se vio en Sunderland, una gran victoria para empezar a encauzar nuestro paso en la Premier ante un rival como los Black Cats de los que siempre te pueden dar un buen susto si les sale el partido bueno.

Clasificados también para la segunda ronda de la League Cup tras un inicio de partido arrollador en el que dejamos la eliminatoria finiquitada como quién dice.

El centenario del club, bonita fecha, a ver si se puede hacer algo interesante esta temporada para que este año tenga su recuerdo en la mente de los aficionados Swans. ¿Rangel jugando para Gales? que cosas más raras ocurren en el FM la verdad jajaja. Duro mes de Septiembre con esos dos partidos finales ante los poderosos, pero también serán complicados los tres encuentros anteriores de los que tenemos que sacar buenos puntos, la posición nuestra a final de temporada dependerá mucho de que saquemos buenos puntos en este tipo de choques.

Saludos!

Buen inicio de Premier. Derrota que entraba dentro de lo esperado (el United es mucho United), pero luego hemos sabido recomponernos en el siempre complicado Stadium of Light, ganando (no sin sufrir un poquillo al final) al Sunderland, Además, también avanzamos en la Capital One Cup. A seguir así!

P.D. Interesantes fichajes, me gustan Bolatti y Wallace, Güiza me crea dudas...pero a ver qué tal se adapta, démosle un voto de confianza por el momento. Sobre Fran Rico apenas puedo opinar, no suelo jugar en España. A priori parece que tiene grandes atributos mentales, algo más flojos técnicamente (aunque los más importante para un centrocampista están bien) y, por donde yo creo que puedo sufrir, a nivel físico. La Premier exige mucho en ese sentido.

Mucha suerte!

Buen inicio de campaña! Una pena lo del Manchester United que empezamos a estar por delante en el marcador y aparecieron el incombustible Scholes y Chicharito. Pero bueno, sabemos que el Manchester juega en otra liga diferente a la nuestra. Luego en la victoria contra el Sunderland se ve que hay mucha efectividad en nuestro equipo porque disparamos mucho menos que ellos y siempre es bueno aprovechar las jugadas. Y contra el Burnley fue una victoria cómoda que le va a dar bastante moral al equipo.

Por otro lado, parece que nacionalización galés de Rangel ha llamado la atención en los equipos y ahora todo el mundo quiere hacerse con él. No hay que dejarle marchar que es un buen jugador y ahora representa al club y al país :)

Un saludo! :)

Sin dudas te sigo. He visto algunos partidos del Swansea, y la verdad es que es muy cierto lo que dices, mantiene una filosofía de juego al igual que muchos equipos ingleses, razón principal por la que no resulta nada sorprendente ver a un recién ascendido entre los primeros 10 puestos, siempre y cuando sepa tocar la pelota.

Centrándonos en la historia, has tenido un buen comienzo tanto en la Premier como en la copa. La derrota frente al Manchester es más que entendible, porque...bueno...es MANCHESTER, y porque era el debut del técnico, estoy más que seguro que en la vuelta los venceremos.

Para finalizar, se han visto muchas quejas sobre la jugabilidad, los errores y la dificultad del FM13, pero aca estas vos haciendo una historia en esta versión. ¿Sentís un cambio de tal magnitud en el juego?

Complimos lo esperado en la Premier y en la Capital One Cup. La derrota ante el United, no por no ser esperada, nos mostró un buen comportamiento del equipo, que se confirmó con la victoria en casa del siempre rocoso Sunderland (el mazizo montañoso de granito ya llegará con el Stoke :biggreen ) y, posteriormente en la victoria contra el Burnley.

Danny Graham parece que empezo enchufado, lo cual, siempre es importante, el tener un jugador que tire del equipo en los primeros esbozos de la competición.

Editado por warrik

• Autor

aficionz.png

@Juaniyo

Bienvenido!

Me alegro que te gustaran las incorporaciones, Fran Rico es un buen jugador y ojala sea pueda ser clave como tu dices.

@Mapashito

La verdad es que el gol de Dyer nos dio esperanzas de arrancar la Premier League con un triunfo, el Manchester demostró porque tiene jugadores de jerarquía con el Scholes a la cabeza inció la remontada. Si bien no pudimos conseguir la victoria quedamos conformes con el nivel que mostró el equipo. Graham la rompió y despejó las dudas que dejo en el primer partido en donde no pudo pesar nunca, el triunfo fue muy importante sobre todo porque lo conseguimos de visita ante un equipo que siempre le complica la vida a más de uno.

Por suerte definimos rápido la eliminatoria, ahora nos tocará enfrentar a un duro rival como lo es el Chelsea.

Ojalá podamos hacer una buena temporada para regalarle algo a nuestro aficionados, el objetivo de la directiva es evitar el descenso pero creo que podemos ir en busca de algo más ambicioso. A mi también me tomó por sorpresa la noticia, ya que a los pocos días que consiguió la nacionalidad galesa fue convocado para la selección. Se viene un mes complicado como dices, sobre todo con partidos importantes ante rivales con un nivel parecido al nuestro, también habrá que tratar de dar la sorpresa ante los dos equipos de Londres.

@Meruelo

Bienvenido!

Tal como dices, tuvimos un buen inicio. La derrota contra el United entraba en los planes de cualquiera aunque nos quedamos con la sensación de que podríamos haber sumado un punto al menos. Obtuvimos una muy buena victoria como visitantes contra el Sunderland, que es un rival que tiene a mal traer a más de uno. En la Capital One Cup logramos pasar de ronda para cerrar de el mes de forma positiva.

Bolatti y Wallace han sido, sin dudarlo, los mejores fichajes que hemos realizado este mercado. A Güiza hay que tenerle fe, viene para aportar así que si su fichaje sale mal no perdemos mucho. Fran Rico es un buen jugador, al igual que tu, pienso que el físico le puede dar alguna mala pasada por eso trataremos de llevarlo de a poco para que se adapte al ritmo de la liga.

@Beastboy

La verdad fue una pena ya que por como se dio el partido el empate hubiese sido lo más justo, aunque tal como dice, el Machester pelea por el campeonato mientras a nosotros la prensa nos da como uno de los candidatos al descenso. Por suerte contamos con un delantero de calidad como Graham que por lo general no dilapida las ocasiones claras de gol que generamos, esto es importante para un equipo como el nuestro que a nivel individual no tiene tan buenos jugadores como otros equipos. La victoria ante el Burnley sirvió para cerrar muy bien el mes y como dices una victoria que nos viene bien para seguir alimentando la moral.

La verdad es que Rangel ha sido muy solicitado este mercado, hace un mes renovó su contrato así que por ahora su continuidad no corre peligro. Mi objetivo es mantener a los pocos galeses que tenemos en el equipo así que sería a no ser que hagan una oferta irrechazable no creo que se mueva de aquí.

@roniixeneizee

Bienvenido!

Pienso igual que tu, quizás a nivel individual no tengan grandes jugadores comparados con los otros equipos de la Premier League pero al mantener una identidad hace que el colectivo saque a flote al equipo. Además el Swansea es un equipo que siempre se mueve muy bien en el mercado de fichajes.

Tuvimos un buen inicio tal como dices, la derrota ante el Manchester entraba en los planes de cualquiera así que no es tan mala pero nos queda el mal sabor de boca de que lo más justo hubiese sido un empate. En la vuelta nos veo mucho más complicados ya que son un equipo que se hace muy fuerte en Old Trafford.

Siéndote sincero, errores hay como en cualquier juego. Con el último parche que sacaron se solucionaron la mayoría de los errores graves que tenía el ME y los arqueros, por ejemplo hasta ahora (toco madera) no he visto errores de porteros como los que han posteado algunos compañeros. Los errores que he visto son más bien "normales", algo que puede suceder en cualquier partido de fútbol. Antes del parche el juego si era bastante injugable y fue una de las razones por las que no continuaba la historia, pero ahora la cosa esta mucho mejor.

@warrik

Tal como dices, se dio la lógica en ambas competiciones. Contra el Man. U. hicimos un buen partido pero nos quedamos con sabor a poco ya que podríamos haber conseguido un punto al menos, y como sufrimos hasta el final ese juego tan vertical que tienen los gatos negros. Por suerte contra el Burnley no tuvimos muchos problemas para definir la eliminatoria.

Para nuestra fortuna, luego del mal partido que hizo frente al United, Graham comenzó a hacer goles importantes. Nuestra posición final en liga dependerá mucho de los goles que él haga.

Disculpen la falta de actualizaciones, hace unos tuve un problema personal por lo que no he tenido mucho tiempo para estar frente al ordenador.

Gracias por tomarse un tiempo y comentar.

Un Saludo!

Editado por Bodeguero

• Autor

swanseacityafc.png

Resumen: Septiembre 2012

iwUWQ.png

ek4o7.png

RArns.png3ª Jornada:

Sábado, 1 de septiembre de 2012.

20.745 espectadores.

JAtdo.png Swansea 2-0 Southampton 9VQZX.png

* Disparos: 7(3) - 3(0)

ZkSxZ.png 1-0 Pablo Hernández (28')

ZkSxZ.png 2-0 Dani Güiza (90'+2')

nFU4s.png Figura: Pablo Hernández (7.90)

FfFKF.png Dominio del Swansea.

Logramos una victoria muy importante ante un recién ascendido, pudimos imponer nuestro ritmo de juego y borramos al Southampton del partido. En este partido por fin pudimos ver al Pablo Hernández que queremos, un jugador de su calidad siempre debe brillar. Además otra buena noticia fue que Dani Güiza marcó su primer gol en un torneo oficial.

ek4o7.png

RArns.png4ª Jornada:

Sábado, 15 de septiembre de 2012.

20.745 espectadores.

JAtdo.png Swansea 2-0 Stoke Lag7H.png

* Disparos: 8(3) - 7(2)

ZkSxZ.png 1-0 Danny Graham (01')

ZkSxZ.png 2-0 Nathan Dyer (43')

nFU4s.png Figura: Nathan Dyer (7.70)

FfFKF.png El Swansea gana con un gol desde el vestuario.

Tuvimos que trabajar mucho para vencer al Stoke City, ya sabíamos en la previa que no sería un partido fácil ya que los dirigidos por Tony Pulis son un equipo muy duro. A los 14 segundo Danny Graham aprovecho un pase en profundidad de Michu y abrió el marcador a nuestro favor. Tras el gol el Stoke comenzó a empujarnos contra nuestra área a base de pelotazos a Crouch, por suerte cerca del final del primer tiempo aprovechamos una contra que inició Pablo Hernández por el costado derecho que terminó en un centro raso para Dyer que solo tuvo que empujar la pelota hacía la portería. En el segundo tiempo no hubo muchas ocasiones de gol ya que el tramite del partido se concentró en la mitad de cancha.

ek4o7.png

RArns.png5ª Jornada:

Sábado, 22 de septiembre de 2012.

Carrow Road, Norwich.

27.224 espectadores.

NCCUL.png Norwich 0-3 Swansea JAtdo.png

* Disparos: 4(2) - 5(3)

ZkSxZ.png 0-1 Michu (25')

WX08g.png Alexander Tettey (36')

ZkSxZ.png 0-2 Danny Graham (39')

1lalx.png Sébastien Bassong (48')

ZkSxZ.png 0-3 Danny Graham (82')

nFU4s.png Figura: Danny Graham (9.10)

FfFKF.png Un Swansea efectivo acaba con el Norwich.

Jugábamos contra el colista y pensábamos que iba a ser un partido fácil pero para nada lo fue, hasta el gol de Michu ellos habían tenido una ocasión clara para marcar luego la suerte nos sonrió porque la expulsión de Tettey hizo que el Norwich retrocediera y dejará de atacar, además sufrieron la lesión de uno de sus estandartes defensivos como lo es Bassong que hasta la lesión había rechazado muchos balones aéreos. Por lo demás, fue otro partido muy bueno de Graham que arrancó muy enchufado esta temporada.

ek4o7.png

ZX1Wf.png3ª Ronda:

Martes, 25 de septiembre de 2012.

20.745 espectadores.

JAtdo.png Swansea 2(4)-2(5)P Chelsea 8P5zR.png

* Disparos: 13(6) - 9(6)

ZkSxZ.png 1-0 Danny Graham (05')

ZkSxZ.png 1-1 Juan Mata (34')

ZkSxZ.png 1-2 John Obi Mikel (51')

4M3lV.png 2-2 David Luiz (p.p. 68')

nFU4s.png Figura: John Obi Mikel (7.90)

FfFKF.png Golpe a la ilusión.

Pusimos toda la carne en el asador y salimos en busca de dar la sorpresa, sabíamos que el Chelsea no había tenido un buen arranque y esto alimentaba nuestra ilusión. El equipo arrancó el partido de forma espectacular y tuvimos al Chelsea contra las cuerdas los primeros 30' de partido en los que contamos hasta con 3 ocasiones claras de gol de las cuales solo aprovechamos una. A los 34' el gol de tiro libre de Juan Mata hizo despertar a los "blues" que comenzaron a asediar nuestra portería aunque el empate se mantuvo durante en el primer tiempo. En el segundo tiempo el partido se volvió más parejo aunque los visitantes lograron ponerse en ventaja tras una excelente triangulación que terminó con un remate de Mikel. A los 68' Graham aprovechó una serie de rebotes en el área pequeña de Cech y remató fuerte con la suerte de que su tiro se desvió en David Luiz para poner el empate en el marcador. En el tiempo suplementario no hubo jugadas importantes, se notó el cansancio en los dos equipos que se conformaron en definir el partido en los penales. Lamentablemente esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado y nos quedamos afuera luego de Cech le para el penalty a Mario Bolatti.

ek4o7.png

RArns.png6ª Jornada:

Sábado, 29 de septiembre de 2012.

Emirates Stadium, Londres.

60.361 espectadores.

ub9d7.png Arsenal 2-0 Swansea JAtdo.png

* Disparos: 21(12) - 8(2)

ZkSxZ.png 1-0 Olivier Giroud (71')

1lalx.png Andrey Arshavin (77')

ZkSxZ.png 2-0 Laurent Koscielny (90'+3')

nFU4s.png Figura: Laurent Koscielny (9.00)

FfFKF.png El Swansea resiste hasta el minuto 70.

A 4 días de caer eliminados en copa teníamos que enfrentar al Arsenal, a pesar del cansancio de algunos jugadores decidimos apostar por el mismo once que cayó por penales contra el Chelsea. Lamentablemente el Arsenal hizo su mejor partido de lo que va de la temporada contra nosotros, nos superó en todas las líneas y el resultado no pudo ser más abultado por la buena tarea de Vrom y porque sus delanteros fallaron muchas ocasiones. Sobre el final pudimos empatar el partido cuando Britton estrelló un cabezazo contra el travesaño, a la siguiente jugada Koscielny puso el 2-0 para darle algo más de justicia al marcador.

c00Oo.png
MmCS1.png

nakXo.png

• Fran Rico se quejó por no ser titular y solicitó la rescisión de su cesión. La petición fue rechazada y recién cuando abra el mercado de fichajes se tomará una postura una decisión en cuanto a este pedido.
  • Alan Tate y Garry Monk pidieron ser transferidos a final de temporada, ambos jugadores argumentaron que buscan nuevos retos después de estar muchos años en el club.
  • Jonathan de Guzman hizo su debut con la selección absoluta de Canadá en un amistoso contra el combinado nacional de Cuba.
  • Danny Graham entró al libro de récords del Swansea al anotar un gol a los 14 segundos en el partido ante el Stoke City.
  • El Swansea cerró el mes de septiembre con un superávit de £601m.

AReLc.png

Septiembre fue otro mes positivo para nosotros, conseguimos tres victorias importantes que nos sirven para terminar el mes en el TOP 5 de la Premier League. Lamentablemente hay que decir que nos quedamos afuera en la 3ª Ronda de la Capital One Cup, por lo tanto no podremos cumplir con el objetivo trazado junto a la directiva de alcanzar como mínimo la 4ª ronda de eliminación.

Además de las victorias, hay que destacar el rendimiento que están ofreciendo Nathan Dyer y Danny Graham, el primero siempre es un peligro gracias a su velocidad mientras que el segundo esta siendo el goleador que el equipo necesitaba. Además hay que destacar la racha de 5 victorias consecutivas que se cortaron con sendas derrotas ante Chelsea y Arsenal.

Ahora en octubre tenemos dos partidos claves que debemos ganar para seguir sumando puntos, el primero de ellos ante el Q.P.R. que esta temporada quiere olvidarse de la luche por el descenso y busca un objetivo más ambicioso, el otro partido clave sera contra el WBA equipo recién ascendido que no ha tenido un buen inicio de temporada y se sitúa en zona de descenso. Por último nos toca visitar la ciudad de Manchester para enfrentar al último campeón y actual puntero de la Premier League.

BU5Hd.png

HZmnw.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.