Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

T10001.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juego: Football Manager 2012

Base de datos: Liga BBVA (jugable), primeras divisiones de Inglaterra, Italia, Alemania, Francia y Portugal (sólo ver) y base de datos grande.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidos, y gratitud a todo el que se pase, lea o se atreva a comentar. Millones de gracias.

· Me gusta el fútbol de selecciones. Me encanta, diría que es prácticamente el único que sigo.

· Y el principal objetivo de esta partida es ver cómo se desarrollan las selecciones en una partida a largo, larguísimo plazo. Voy a ir mostrando y comentando el auge y caída de las selecciones en el ránking, esa es mi principal motivación.

· Pero por supuesto voy a jugar también, aunque intentando no repercutir mucho en el desarrollo "natural", pero eso comienzo con la selección más blanda que me permitía, Islandia. Aunque no descarto ir ascendiendo hasta darle algún título a algún país.

Y no me enrollo más, que esto comience y vaya desarrollándose.

Un saludo a todos.

Editado por JParker

Te sigo, hubieses cargado la liga de Islandia

Te sigo , me gustan mucho las historias de selecciones, veremos como le va a Islandia. Y tmb ver que puede hacer Sabella en Argentina. Mucha suerte te sigo.

• Autor

Te sigo, hubieses cargado la liga de Islandia

Ouch, es verdad. Prefería no cargar ligas para poder poner la base de datos grande y tener de todo en general porque voy a ir pululando de una selección a otra, no recordaba que el 2012 permite ir poniendo y quitando ligas. Bien visto. Pero bueno, parecía que no pero hay islandeses suficientes en equipos medio grandes para armar un once decente. Un saludo y ¡muchas gracias por comentar!

Te sigo , me gustan mucho las historias de selecciones, veremos como le va a Islandia. Y tmb ver que puede hacer Sabella en Argentina. Mucha suerte te sigo.

Voy a seguir muy de cerca a Argentina, de hecho voy a dedicarle más tiempo a ver cómo progresan el resto de selecciones que a la mía. Veremos cómo le va a la albiceleste. ¡Gracias por pasarte por aquí!

··················································································································································································

LA TÁCTICA

12N1559.jpg

FORMACIÓN: 4-1-2-1-2

· No tengo apenas jugadores de banda, sólo dos mediapuntas buenos y uno de ellos lesionado para 6 meses. Así que, no me queda otra.

Portero

· Tengo a Magnússon (Lillestrom) y a Arason (Lierse). Muy bien tiene que rendir Arason en su equipo para ganarse la titularidad, pero no es algo imposible.

Defensa

· Steinsson (Bolton) a la derecha y Eiriksson (Stabaek) a la izquierda. Tengo la duda de Hreidarsson (Portsmouth), capitán del equipo que quiero ir jubilando por sus 35 años. El rendimiento irá diciendo.

· Steinsson es de apoyo y Eiriksson ofensivo. Yo jugaré con los dos en laterales de apoyo, quiero que suban porque no tengo bandas, pero puesto que soy la cenicienta del grupo no quiero que descuiden la defensa.

· Ottesen y Sigurdson como centrales, ambos del Copenhague. Al jugar juntos en el equipo seguro que se compenetran muy bien.

Centrocampistas

· Saevarson (Halmstad) al mediocentro. Es un mediocentro defensivo, justo lo que necesito, reforzar la defensa de un equipo débil.

· Los dos Gunnarson de la liga inglesa para la zona de creación. El del Reading como pivote organizador, quiero un jugador que le dé jugadas a los de arriba pero no descuide la defensa (sí, tengo miedo a encajar mil goles por partido). El del Cardiff como recuperador, es su rol natural y quiero un tío que se deje la vida presionando y robando balones, la filosofía no es hacer tiki-taka, es intentar evitar que los rivales lo hagan.

· Sigurdsson (Hoffenheim) en la mediapunta, con su rol natural. El chaval se encargará de la creación, de la transición entre la tan táctica defensiva por detrás y los delanteros por delante.

Delanteros

· Gudjohnsen (AEK Atenas) jugará como enganche. Aunque su posición es mediapunta de enganche, sigue siendo nuestro mejor delantero, quiero que ayude a Sigurdsson a crear y que juegue para el otro delantero, pero si ve opción de jugársela el solo, lo haga. Si, básicamente le doy toda la responsabilidad del ataque a nuestro mejor jugador.

· Helguson (QPR) será el ejecutor, a pesar de ser un hombre objetivo jugará de delantero avanzado, será el encargado de meterla cuando Gudjohnsen y Sigurdsson hagan el trabajo sucio. También tenemos a la joya del Ajax, el joven Sigpórsson, pero el chico es más del perfil de Gudjohnsen, Helguson puede hacerlo mejor como delantero más avanzado.

Y esa será la táctica general. Acepto (y suplico) críticas, puntos débiles, lagunas... Soy bastante negao con el Football Manager así que cualquier consejo será recibido con los brazos bien abiertos.

Sorteo de la Fase de Clasificación para el Mundial 2014

12N1558.jpg

Hemos tenido suerte. Aunque no optamos a clasificarnos y el objetivo es sencillamente puntuar, nos han caído dos equipos donde es posible sacar algo: Chipre y Albania. El resto, también de lo más flojito de cada bombo. Por supuesto, esto será tras la clasificación para la Eurocopa 2012, así que veo difícil seguir al mando de Islandia para afrontar este grupo.

NOTICIAS INTERNACIONALES

MUndial-sub20-Colombia-50x50.jpg

escribir-comentario.jpgDiario de seleccionador:

· Seguimos preparando el amistoso contra Hungría.

· El objetivo es ver el rendimiento de los jugadores en sus equipos y en la selección para establecer el once final.

· Esperamos hacer buen partido y debutar como seleccionador de manera satisfactoria.

Editado por JParker

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.