Jump to content

Featured Replies

• Autor

2yyb8fb.jpg

Compañero y amigo Sabir, jugando al FM 13 y TU PARTIDA potrilla sin actualizar. ¿Va a ser Fary-Netzer abandonado sin remedio?, ¿Ni siquiera se atreverá a comparecer por su fracaso de no ganar la Bundesliga con esa millonada gastada en invierno? :biggreen

Te advierto que jugar a lo Schaaf trae graves consecuencias para tu salud ....y para tus tácticas Fmsiteras. :book:

Junuzovic en el FM 12 tiene 12 de resistencia, lo cual, no es para tirar cohetes (en el Fm 13 no se porque no le he usado, sou fiel por ahora al FM 12 :D ). Efectivamente, esas JP que tienen determinados jugadores son un verdadero problema. En el caso de Marin, no es que retenga mucho el balón, prácticamente no lo he notado. Sí el meterse para dentro; eso sí que lo hace muy a menudo, pero de vez en cuando, tira como extremo hasta que centra.

Si Pizarro acaba contrato en menos de seis meses, ¿habrá algún club que lo quiera comprar gastandose dinero? ¿o más bien firmarán un precontrato con él para incorporarlo en Junio de 2012? ;-).....

El partido contra el Augsburg ya está jugado y no he jugado 4-2-3-1; a ver si me da tiempo y lo cuelgo hoy. Tambien te informo que, siguiendo tus indicaciones ¡oh amo! (amo) me he bajado el pack de logos y de faces de FM site.

A ver, el problema es que juegas demasiado realista sin darte cuenta de que la IA es tonta, voy a ser así de claro :biggreen

A Pizarro intenta ofrecerlo ahora, en Octubre-Noviembre... Para entonces la CPU no tiene la opción de negociar un precontrato y, si realmente hay un interés, lanzan ofertas de fichaje para llevárselo en enero. Entonces lo vendes en Enero por, pongamos por caso, 4 kilos, y con ese dinero te traes a un sustituto :D

Sobre mi historia, te echaría un rollo de que a veces es bueno echarse un pequeño respiro, pero la verdad es que antes de venir de vacaciones se me olvidó subir la partida potrilla a internet, por lo que en Galicia no dispongo de ello (epic fail, subí todos los archivos PSD y se me olvida la partida :vergu: ). No obstante, mi intención es recuperarla en los próximos días vía algún intermediario.

Te mantendré informado de mi partida Schaafera, a ver hasta dónde llego, de momento es muy divertida y no me va del todo mal. Vendí a Arnautovic y con el dinero me traje a un montón de jóvenes promesas escandinavas-de Europa del Este, muy baratas y con un potencial muy majo :biggreen

Por cierto, ¿conoces a un central que se llama Juhász? Deberías ojearlo. Juega en el Anderlecht y es muy divertido porque es el típico central alto que domina el juego aéreo, pero después también lo puedes poner de Killer como hombre objetivo (tiene buenos atributos de remate y es competente en la posición). Siempre que voy perdiendo lo pongo de punta y ya me ha metido algún gol :blink:

¿Podría ser un sustituto para Pizarro? :biggreen

Seguiremos investigando a Marin y sus JPs, pero ya te digo que esto me huele a gato encerrado :sherlock:

P.D: En el 13 Junuzovic tiene 18 de Resistencia, aunque le subí algo la CA con un Edit que hice para poner la Bundesliga a mi antojo. Me imagino que en la oficial no puede tener menos de 17.

Editado por Sabir

• Autor

2yyb8fb.jpg

Para empezar lo nunca visto intento reservar dos post seguidos y me lo publica en el mismo post. Que gran invento el editor.......éste.

Yo siempre soy realista... (del Madrid, que le vamos a hacer :biggreen ). Si ves el siguiente post, pensarás lo de ofrecer a Pizarro, ¿o no? porque tú Sabir eres así. Lo puedo intentar haber que sale, pero con 4 kilos dudo mucho que encuentre un delantero nuevo; me queda muy poquito dinero para fichar y en Enero no se si me darán algo, hay renovaciones pendientes (Wiese, Prödl, Boenisch), en fin gastos.

Epic fail, no :nono en Mordor te habrían cortado la colita. :mrgr: . Ese número de estrellas escandinavas, ¿cuanto potencial tenían? tres, cuatro; porque con la última actualización del FM 12, bajaron el nivel mucho. Espero que en el FM 13 hayan mejorado.

Balaszs Juhasz o algo así. Central un poco lento y si juega casi de todo; es de esos raros que te encuentras en el juego. No creo que sustituya a Pizarro, me gusta más Dost o Wilfried. :D...

Pues, si que le han subido la resistencia. Ahora si que sería un todoterreno estilo Gerrard, zapatazos, calidad y a correr.

Bueno que voy con el partido del Augsburg.

Editado por warrik

• Autor

4u9flf.png

2dgvrsl.jpgp9jld.jpg3029amv.jpg15ez22s.jpg

En la cuarta jornada, el equipo de Stielike se enfrentaba a uno de los recien ascendidos a la Bundesliga, el Augsburg. El WeserStadion no se llenaría como en el partido anterior contra el Bayer Leverkusen, lo cual era lógico por la menor dificultad del rival, y porque el partido, además, era televisado y se había adelantado al viernes. Aun así se esperaba una buena entrada tras la inyección de confianza obtenida con la victoria en Colonia.

En el Augsburgo, Jos Lukuhay había mantenido oculto hasta el final quien sería el sustituto de Nando Rafael en el once inicial. Sorprendentemente, Kapliani no estaba ni convocado y, finalmente, S. Mölders era el titular en la punta de ataque del 4-2-3-1. Uli Stielike, por su parte, decidió plantear el partido claramente al ataque y formó con un 4-2-4, con los laterales en función de carrileros, un sólo medio defensivo, Bargfrede, y la dupla Junior Moraes y Claudio Pizarro en la delantera. Junuzovic debía ser el constructor del equipo con libertad para llegar arriba.

kezubq.jpg

El comienzo del partido demuestra que el Werder sale a por todas. La linea defensiva en el medio del campo, los laterales como dos mediocampistas más doblando a los extremos por banda y, mientras, el Augsburg cerrado atrás sólo acierta a despejar pelotazos, controlados con facilidad por la defensa del equipo de Bremen. Tanto Bargfrede como Junuzovic dominan su parcela y los dos medios del Augsburg persiguen sombras. Hay oportunidades poco claras, hasta el minuto 10, en donde, una gran jugada de J. Moraes por banda derecha, profundiza cual Butragueño en aquel partido ante el Cádiz, pero su pase de la muerte, lo saca la defensa del Augsburg cuando Pizarro metía la pierna.

Tres minutos después, se repite la jugada de Colonia con los mismos efectos. Marin recorta hacia dentro y ve el desmarque de Pizarro, que gana claramente a su par se planta ante Jentzsch y nueva vaselina junto al palo, que entra suavemente. 1-0. En el 16, una gran combinación entre Bandalovski y Lazovic en la banda derecha concluye con un flojo disparo del serbio que atrapa el portero. Perece que el Augsburg se despereza un poco, aunque su juego es bastante inocente. Quien no lo es tanto es Lorenzo Davids, su mediocampista, que realiza dos fuertes entradas a Bargfrede en menos de dos minutos, pero el arbitro, el mismo tarjetero del partido anterior, no tiene a bien sacar una amarilla más que justificada.

El Werder sigue dominando el partido, con un gran disparo de Lazovic que se saca de encima como puede Jentzsch, pero le falta más precisión en los últimos metros. A esto contribuye la “desaparición” de J. Moraes, bastante superado por su marcador Sankoh, lo que dificulta la conexión entre Junuzovic y la delantera. Pero en el 39, Pizarro nos saca del letargo en el que había caído el partido. Saque de banda que realiza Van den Bergh sobre Junuzovic, que cede sobre Pizarro en la posición del teórico 10, fuera del área, en la esquina, y zapatazo a la escuadra del portero que por mucho que se estira no llega a pararla. Un golazo con mayúsculas. Sin más que reseñar se llega al descanso.

Al descanso, Uli les indica que no se confíen, concentrados y sin bajar los brazos. La mayoría reacciona bien, parecen que se lo toman con interés, aunque Pizarro se mosquea de que el Mister no le indique que ha hecho un buen trabajo. De hecho, es el hombre del partido hasta el momento. No cambia a J. Moraes para ver si espabila un poco en la segunda parte.

En el minuto 51, Marin saca un corner al segundo palo, remata Sokratis y entre el portero y el larguero evitan el 3-0. En el 58, el primer disparo del Augsburg en el partido, realizado por Ndjeng desde la frontal del área que permite a Wiese adornarse en la estirada. En el minuto 60, Uli cambia la táctica. J. Moraes baja su posición a la mediapunta a ver si conecta mejor con Pizarro y entra en juego. En el 62, tras un despeje de Van der Bergh, contra de 4 para 2, muy mal resuelta por Marin, que se queda sólo ante el portero mientras los defensas guardan a nuestros delanteros, pero Marin, con pase para realizar a Junuzovic que viene sólo, prefiere un disparo flojo al lateral de la red. En el 72, un zambombazo de Junuzovic se estrella contra el travesaño violentamente, mientras Jentzsch vuela sin poder llegar al balón. Uli viendo que no es el día del brasileño J. Moraes, opta por hacer dos cambios. Pontus por J. Moraes y Vukusic por Pizarro, cansado tras batallar con la defensa. Pero el equipo ya está bastante relajado y apenas, si Vukusic toca el balón.

Los dos goles de Pizarro y el zambombazo de Junuzovic

2uzv2gy.png

Segunda semana consecutiva en que Claudio Pizarro es el mejor del equipo. No sólo son sus goles, sino por como descarga el juego para sus compañeros de ataque como un director de orquesta dirigiendo a sus músicos. ;) Reparte a derecha e izquierda, desahogando y buscando siempre al jugador más libre. Si alguno de ellos hubiera estado un poquito más listo, se hubiera puesto las botas. Tambien merece la pena destacar la sociedad que ha formado con Marin, y ese movimiento en que Marin controla, gira hacia dentro y busca el pase profundo al desmarque de Pizarro que ya le ha ganado la espalda a sus defensas. De momento, dos goles con ese movimiento.

2iqeope.png

Junior Moraes no está fino. Tras una buena pretemporada en que nos hizo concebir grandes esperanzas, parece haber caído en un peligroso letargo. Hoy ha hecho una buena jugada y nada más, constantemente superado por su marcador Sankoh, que por otra parte, no es gran cosa. Deberá de mejorar pronto o jugadores como Vukusic, o en sistemas con sólo un delantero y mediaspuntas como Hunt o Junuzovic, harán que pase más tiempo en la grada que en el campo.

Por otra parte, la segunda parte del equipo ha sido bastante regular. Parece que la charla del descanso no ha funcionado, aunque por la reacción así parecía haberlo hecho. Demasiado conformismo y poca ambición que de haberla tenido, hubieran permitido disfrutar de una goleada ante un equipo, francamente débil sin su jugador estrella y que lo va a pasar mal para salvar la categoria.

34o94lx.jpg

En la rueda de prensa, Uli insistió en este punto. " Estoy contento por el resultado, pero no por el juego desarrollado por el equipo en la segunda parte. Debemos ser ambiciosos y si podemos dar una alegria a nuestra afición, hacerlo. En este caso, para poder haber metido muchos goles y que la gente que ha venido al estadio disfrutará. Pero en otros casos, será necesario cuando necesitemos remontar un marcador o dar la puntilla al equipo contrario, cunado vayamos ganando por un resultado corto. En los equipos donde jugué, me enseñaron a serlo y no dejar pasar las oportunidades, y espero que mis jugadores, empiecen a aprender ésto".

o9fitj.png

Editado por warrik

• Autor

qo9lzq.jpg

2ius029.jpg

De la cuarta jornda de la Bundesliga, el resultado más destacado es la derrota del Bayern Münich en casa del equipo minero, el Schalke 04, por 1-0. Lo que ha hecho apretarse la clasificación. El primer beneficiado de esa derrota ha sido el Borussia de Dortmund, que con su victoria por 1-2 en Berlín, hunde al Hertha y se aupa a lo alto de la clasificación. Otro beneficiado es el Stuttgart, que se coloca segundo tras vencer en casa al Hannover 96 por 3-1.

Los equipo de abajo, excepto el Hertha, han apretado. Así el Nuremberg ha vencido al Mainz (1-0), nuestro próximo rival tras el parón por selecciones, el Frigurgo, resistió al Colonia-Podolski y consiguió empatar a uno y el Hoffenheim venció por 3-1 al Hamburgo. En el partido plomo de la jornada, Bayer Leverkusen y Wolfsburgo deleitaron al respetable con un empate a cero.

n31dgx.jpg

Editado por warrik

Vaya, hace tiempo que no veo un gol (o intento de) de vaselina y ya llevas dos en dos partidos seguidos, jeje. ¿Tiene Pizarro esa JP? Interesante, interesante.

Y bueno, siento informarte que hablas con un Illuminati Mals, ya lo sabes :biggreen Un lector normal diría: "Wow, Pizarro y Marin son nuestros jugadores más desequilibrantes; Qué goles tan bonitos; Qué pasada que Marin diera 3 pases clave; Los dos han recibido la mejor calificación del Fm, ¡chúpate esa, Sabir!". Pero yo soy terco como una mula, y te diré que si no hemos goleado en este partido eso se debe a la falta de personalidad y de actitud de estos dos "pseudo-brillantes" jugadores.

Por lo tanto, sigo insistiendo en la venta invernal de Pizarro: te sacas 4 millones en el fichaje (por decir algo), pero, recuerda, te quitas 4 millones del presupuesto de sueldos. Con eso puedes renovar a toda la plantilla si hace falta e invertir unos 6 millones o por ahí en un fichaje para la delantera con actitud y con vistas al futuro ;)

Sobre la táctica en sí no hay mucho que comentar, salvo el detalle de que creo que el equipo hubiera dado mucho más de sí si hubiéramos ocupado la línea de mediapuntas (4-1-4-1, we're waiting for you :biggreen ), una línea que el débil Augsburg temerariamente no cubría con ningún CD. Podrías, por ejemplo, haber adelantado la posición de Junuzovic y retrasado la de Moraes; seguramente que así estarían mucho más activos en el juego ofensivo.

Gran partido de Affolter, quien, disimuladamente, se está ganando un huequecillo y que se pague su opción de compra (porque no lo has hecho, ¿verdad? Ahora me pillas un poco despistado :biggreen ). Y como anécdota el debut de Wernbloom, que empieza a tomar contacto con sus compañeros. Ah, y Lazovic está modo hibernación "On", ¡a ver cuándo despierta!

Siguiente partido ante el Freiburg, un rival rocoso. No sé si cambió con el parche de los fichajes de invierno, pero creo que utilizan un 4-1-4-1 defensivo difícil de superar. Vas a tener que exprimirte a fondo en la táctica ofensiva (carrileros al poder, Schmitz en banda...).

Sobre mi partida Schaafiana, los jóvenes escandinavos tienen bastante potencial en términos de estrellitas (nunca me fié de las estrellitas, qué le quieres, soy un escéptico que sólo se fía del día a día en los entrenamientos). Thomas Drage tiene 4,5 de potencial y 3 actual, Niklas Helenius 4 y 3, Rasmus Falk 2,5 y 4... Todos ellos "chollos" del mercado sin valer más de 2 millones o por ahí. Y con el dinero de la venta de Arnautovic también me traje para el reserva a Arkadiusz Milik (4,5 potencial), Joel Valencia (4,5 de Potencial), un islandés de 17 años centrocampista que estaba por la liga danesa y también tiene 4 de potencial, un portero de la liga holandesa de otros 4 de potencial y como unos 4 fichajes de veteranos para tutelar. Nunca una venta de un único jugador dio para tanto, jajaja :biggreen

A Junuzovic aún le falta un bastante para ser como Gerard, pero bueno, por ahí van los tiros, jaja :biggreen

Cuando publicas un post tienes que esperar como unos dos minutos antes de publicar otra respuesta, porque si no te las une. Lo que puedes hacer también es cerrar el explorador y volver a abrirlo (así lo hago yo).

Saludos!

P.D @Mister : Sí, sí, Marin se fue a Inglaterra porque era "bueno", pero tan bueno es que no le dan ni un triste partido como titular :biggreen Mi idea es que la directiva del Werder, muy inteligentemente, vendió a Marin a un Chelsea desquiciado por comprar sin ton ni son para poder traerse, como parte del trato, al gran Kevin de Bruyne a Bremen.

P.D. 2: A las 5 de hoy los Patos se manifestarán en Lavapiés a favor de la venta de Marin bajo el lema: "Las ratillas no juegan al fútbol" :biggreen

Editado por Sabir

En fin, tú ni caso, que ya sabemos que a Sabir se le va la pinza. En lugar de deshacerte de Pizarro lo que tienes que ir pensando es en ofrecerle la renovación por un añito, que de momento es el que te está sacando las castañas del fuego. ¿Y Marko Marin? Un crack, oiga, por algo se ha ido a la premier, si no fuera tan bueno los hijos de Churchill no hubiesen aflojado el bolsillo. Lo que yo te diga. Estos dos, juntitos hasta para ir a mear.

No hay que desesperarse por Junior Moraes. es brasileño, y tendrá saudade de las cálidas playas de su país. La lluviosa y fría Alemania es lo que tiene, que no todos los brasileños se adaptan. Pero mientras el conquistador Pizarro siga enchufado, no hay problema. A fin de cuentas jugar con dos puntas no parece una prioridad.

Impresionante el zapatazo de Junuzovic, una pena que no fuese dentro, porque un 3-0 nos hubiese dado más confianza y moral. Claro que Stielike está empezando a retratarse como un brasas y seguro que hubiese puesto las mismas pegas con ese resultado o un 8-0 si lo hubiese habido.

Que la defensa haya obtenido tan buenas calificaciones es alentador. Significa que no son unos paquetes, simplemente, hay equipos muy superiores que siempre nos crearán dificultades y nos harán goles (todos sabemos quienes son los grandes), pero al parecer, para jugar contra los demás podemos juntar una defensa bastante aseadita.

Por cierto, ¿Que pasa con Thy y Golodyuk? Parecían jugadores de la confianza de Stielike y de repente viven en un dorado exilio en el banquillo. ¿No son lo suficientemente "machotes" para Uli?

2 victorias seguidas.enhorabuena.parece que el equipo ha cogido buena dinamica.a seguir asi.

PD: felices fiestas a todos

Aunque te sorprenda lo que te voy a decir, que tu equipo demuestre falta de ambición, de momento, es bueno. ¿Por qué? Piénsalo. Tienes un presupuesto ajustadísimo y media plantilla que renovar. Cuando mejore la economía será algo que tengamos que eliminar, pero tenemos tiempo para hacerlo ;)

Buen partido del equipo y veremos cómo se resuelve el "caso Pizarro" ;)

PD: ¿Cómo va el Werder II? (resulltados, clasicación, sensaciones, etc.) :book:

• Autor

2yyb8fb.jpg

Sabir: Y te olvidas de la otra vaselina que saca con los dedos el portero en el partido de Colonia. No, no tiene esa jugada. Sus JP son: coloca los tiros, baja a recibir el balón y le gusta regatear al portero. Que eres terco como una recua de mulas, ya lo se, :biggreen , pero debes reconocer que ahora mismo, Pizarro nos da un plus que no nos da otro delantero. Es un top (Mou said). Venderlo significa ir a por otro Top, porque sino el equipo perderá bastante potencial (J. Moraes está ¿? y Vukusic sin estrenar).
Ir a por un Top significa gastarse 10 M mínimo y, en mi opinión, Bas Dost no es un Top, es un buen delantero pero no a ese nivel. Hay que mirar a lo alto, machote. :D ¿Que seria Top?, Podolski, Kiesling, Levandowski, Mandzukic, Jelavic, por citar algunos nombres y sin pensar que quiero uno de esos (Podolski sí claro)................

Y tampoco estoy de acuerdo en que, por culpa de Marin (que falla un gol hecho) y Pizarro, el equipo no goleé. Simplemente, todo el equipo bajo el ritmo. A pesar de todo, tuvimos opciones de hacer un 4-0 sin problemas.
Probaré el 4-1-4-1 con 4 MP.... contra el Bayern Münich, je,je,je. :biggreen No se lo probaré cualquier partido, pero, de momento, a ver si las tácticas que uso se asientan porque todavía no están a tope y en cuanto a la formación del equipo, bajisimas.
Tema Affolter. Está cedido hasta Diciembre de 2012, o sea, que le podemos comprar hasta dentro de un año y medio. No es prioritario, aunque juega bien. Lazovic está en modo CONGELACIÖN SUPER ON :( . Francamente discreto; la lesión de pretemporada lo ha perjudicado y no tiene un buen nivel de forma.
De todos los escandinavos que citas, solo T. Drage da 4 estrellas aquí. Es una cosa que me fije con el parche 12.2. la escandalosa bajada de nivel de Escandinavia, de Rumania y zonas así, donde encontrabas jugadores baratos y buenos (bielorrusia) y ahora son baratos pero sensiblemente peores.
Es verdad, Marin lo fichó el Chelsea y me parece que jugó los primeros minutos serios (No CapitalOne Cup), los minutitos que le dió Benitez en la final del Mundialito. Tambien es verdad que ha tenido mala suerte. No todos los días te entrena un mendrugo como DiMatteo (o Mancini). :mrgr:

A esa manifestación, C.C.UA.UA., sindicato patuno mayoritario, se opone frontalmente, con el lema "Por un Marin público y de calidad, fuera Schaaf". Todavia no se han enterado de que Schaaf no está. :biggreen

Mister: Te olvidas de un par de datos de Pizarro. Edad: 32 años para 33 el 3 de octubre, o sea, en un mes de competición. Lógicamente, tiene que ir para abajo en rendimiento y en sus valores (de hecho ha bajado algunos con la lesión) Salario: 4 M; sondeando al agente pide para empezar, 4,8 M. Eso no se lo puede permitir el actual Werder ni aunque fuera Messi.Así que durará esta temporada (supongo) y el verano que viene buscaremos sustituto.
Marin, a nosotros, mientras rinda estará; sin deja de rendir, o vemos que el nivel del equipo sube y frente a equipos gordos, no lo hace, lazito y a buscar estremos izquierdos que los hay y buenos. De su fichaje ingles, no ha sido precisamente el mejor verano de fichajes del Chelsea. :clapp:
Efectivamente, no es prioritario jugar con dos puntas, pero J. Moraes no puede tener saudade. Ya que vino a Europa hace dos años y ha jugado en Rumania, en el Gloria Bistrita. Tengo la sensación de que le viene grande la Bundesliga, es delantero de equipos chicos, pero no de aspiraciones a más. :(
Stielike tiene que ser una brasas, un tipo exigente, hay que formar un cuerpo de combate más que un equipo de futbol. :book:
Este es el primer partido en que Junuzovic ha jugado de medio creativo, pero en cuanto le sueltas la cadena y le acercas al área, a la media distancia, es temible.Estamos de acuerdo en la defensa, pero con un matiz. Sokratis es un central de primer nivel y como tal debe de comportarse ante equipos grandes y chicos; por eso su mala actuación contra el Dortmund me sorprendió, ya que, Levandowski se te puede ir pero no jugar con él como hizo en la segunda parte.
Thy y Golodyuk. El bueno de Thy está ayudando al filial que falta le hace; luego escribo algo del sub-23. Golodyuk lo fiché pensando en un jugador de complemento, baratísimo, que puede jugar de mediocentro y mediocampista. Si le pones de titular cumplirá pero seguramente no destacará en ningún partido.

nisetru: Sólamente son dos rivales, uno de medio nivel y otro fácil. No tiremos los cantos hacia arriba que luego se nos caen encima.

FranPatata: El razonamiento es bueno, pero ¿y si tuviesemos un poquito más de ambición?. ;) Ya se que hay que renovar mucha plantilla que ahora no se puede, pero podemos exigir a los que están que den lo máximo que puedan cada partido. Esto es Señor, si señor. ;).....
Te contesto del filial. Está actualmente clasificado en el puesto 17 y sólo ha ganado 1 partido de 7.Inicialmente, lo deje que lo entrenará el segundo entrenador Rolff. Pero, además del desastre de resultados, jugaba como quería a pesar de tener marcada la casilla de "juega con las tácticas del primer equipo". Le cogi en el partido del Erfurt y algo mejoró. En el del Stuttgat II baje a Thy que marcó 4 goles y ahí va.
Tiene mucha morralla que hay que quitar y sustituir por jugadores decentes. Muchos de ellos acaban contrato el año que viene con lo que me libraré de ellos porque ahora no se van. Además, he bajado a los transferibles que no vendo, O. Ayik, Stalllbaum, Balogun para que jueguen en él y le sostengan algo. Thy ha jugado 3 partidos y ha metido 5 goles. Apuntan cosas, aparte de Thy, A. Hahn central (3,5 estrellas), L. Aycicek (4 estrellas), F. Hartherz (3,5 estrellas). Todos han mejorado bastante. Otros se han estancado un poco como Trybull o C. Schoppenhauer por la lesión.
Del juvenil, ha jugado 3 partidos y los ha ganado, 2 amistosos y 1 de inicio e competición del grupo 3 juvenil.
Haré un informe mensual de cada uno de ellos para manteneros informados de como van.

Muchas gracias por pasaros chicos y por aguantar estos tochos que me salen. :thumbsup: ...........

Editado por warrik

• Autor

9ztwes.jpg

wjt1zc.png

Llegó el 1 de Septiembre y se cerró el mercado de fichajes en las Ligas Europeas. En la Bundesliga, ha habido pocos movimientos desde la última reseña, pero alguno ha habido.

• El más detacable, como no, por parte del Bayern Münich, que ha pagado 4,6 M por Giovani dos Santos, MPD del Totenham.
  • Chara, mediocampista angoleño del Petro Atlético ha fichado por el Stuttgart por 500.000 euros.
  • Del Melbourne Victory ha venido Marco Rojas, mediapunta izquierdo de 19 años, al Hoffenheim por 275.000 euros.
  • El Hoffenheim tambien ha obtenido la cesión de Giorgos Samaras, delantero del Celtic por 190.000 euros con opción de compra por 1,4 M.
  • En el Werder Bremen, ha llegado el juvenil Mitja Lotric (atributos e informe), esloveno de 16 años, procedente del Mura sub-18 por 100.000 euros.
  • El resto han sido cesiones de jugadores muy jovenes a equipos para foguearse.

Fichajes del mercado de verano en las grandes ligas de Europa.

eqnvw2.jpgSERIE A.

9qae6d.png

En la serie A italiana han recalado jugadores como William, Kara, Beram Kayal, Isaac Vorsah, Milan Badelj o Vladimir Gadzhev. A destacar los refuerzos del Napoles y del Inter.

348lo2t.jpgEredivisie.

jq5blt.png

En la Eredivisie holandesa destaca sobremanera el fichaje de M. Arnautovic por el Ajax. Se han ido jugadores como Nacer Chadli o Toby Alderweireld y han llegado otros como Stanislau Drahun, Julian Velazquez o Petar Zanev.

spambc.pngLigue 1.

k180fp.png

La Ligue 1 es una lIga vendedora, al igual que la Eredivisie. Y eso se refleja en los movimientos de salida. Jugadores como Kader Mangane, Steve Mandanda, Jaroslav Plasil o Modibo Maiga han salido de ella. Sin embargo, el Paris Saint Germain ha sido agitador del mercado con los fichajes de Pablo Aimar, Mohammed Diamé o Markus Rosenberg. Además, jugadores como Ibrahim Afellay, Ryan Donk o Tarik Elyounoussi Tambien se han incorporado a la liga francesa.

wh1jch.jpgLiga BBVA.

f2lzsk.png

En la liga española, el animador ha sido el Málaga. Jaroslav Plasil, Ruben Yttergard Jensen o Carlos Luque han reforzado al equipo boquerón. Otros jugadores como Galhardo, Cidinho, Wellington Nem, Sime Vrsaljko o Clemens Fritz han reforzado a diferentes equipos.

2u9ijk8.gifPremier League.

vfjaqq.png

Con sólo mirar los números, queda claro dónde está el poderio económico de Europa. Rompiendo barreras como siempre el Manchester City que ha fichado a Luka Modric, a Danny, a Coloccini y a Kader Mangane. El Chelesea no le va a la zaga con Darijo Srna y Phil Jagielka. Como única salida importante, la de Giovani dos Santos.

Resumen Mensual de la Bundesliga.

• Mejor gol del mes.

El de David Jarolim para el Hamburgo frente al Nuremberg. Segundo mejor gol, el de PIzarro al Colonia y tercero, el de Junuzovic al Dortmund.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.