Jump to content

Featured Replies

No me negarás que se ve todo más bonito con las faces y los logos, eh? Yo sobre todo sin los logos es que prácticamente no puedo jugar porque no distingo los diferentes equipos y me hago lío fácilmente, jeje :biggreen

Marco Rojas es un jugadorazo en esta versión del FM12, una pena que se lo llevarán ellos y no nosotros: podría ser el sustituto de Marin (A) Veo que te has traído a Lotric, el cual, si no me equivoco, ya habías incorporado para tu Ajax, que precisamente me había quejado yo de no haber cargado la liga eslovena al ver a esta golosina de 16 años pululando por ahí a esos precios. Para mí esta labor de fichar juveniles debe estar siempre muy presente, sobre todo tú que tienes la suerte de poseer el filial en una liga jugable (¡no dejes que desciendan los chicos! Tienes que tomar tú el control del equipo y rezar). Yo, por ejemplo, en mi partida con el Werder me estoy trayendo un montón de promesas que recojo de sitios perdidos de Europa y que casi seguro que serán buenos jugadores con potencial de 1.Bundesliga.

El que el Bayern fichara a Jonathan dos Santos es una buena noticia: no me preocupa ese jugador, ojalá que sea titular indiscutible :biggreen

Sobre ligas internacionales, me ha sorprendido el Calcio, que se ha llevado a una gran cantidad de jugadores muy buenos de ligas centroeuropeas que normalmente podrían haber acabado en la Bundesliga (de hecho, Rudnevs y Badelj están ambos en el Hamburgo en la actualidad). Para mí eso es una mala noticia: el Calcio siempre ha estado y debe estar por debajo de la liga alemana en todos los aspectos (vena hitleriana en modo on :biggreen ).

¿Tú sabes por qué dimitió Fink del Hamburgo? ¿Pensaba que se iba a ir a otro equipo o fue así, de repente por las buenas? Es la primera vez que veo algo así.

Tema Pizarro: ya lo sé, por ahora está siendo el mejor jugador del equipo, pero su sueldo es descabellado, no es MALS y es una vieja gloria. Aunque no lo vendas en enero, por lo menos hazme caso y ofrécelo en diciembre (sin ponerlo como transferible) para saber si hay interés y te llegan ofertas a considerar. Además, el hecho de que meta goles lo cotiza aún más.

Con que delantero top, ¿eh? ¿Tú qué quieres traerte, a Falcao, Rooney, Marco Reus? :biggreen Mi consejo personal es que no apuntes tan alto y no vayas a por nombres. Algunos como Mandzukic tienen bastantes pegas en esta versión del FM, y el resto no creo que los puedas fichar: ¿en serio piensas que puedes hacerte con el delantero titularísimo de otro equipo de la 1.Bundesliga? Te recuerdo que de momento no eres más que un mediano club de la mitad de la tabla y sin mucho dinero :biggreen

Mi proposición es que mires al futuro y no pienses en las estrellitas. Busca aquel joven que piensas que tiene una mejor compensación de los atributos, que tiene también buena personalidad y que tiene potencial para seguir creciendo. No sé por cuánto podrás conseguirlo, pero a mí Dost me parece un jugador de este perfil, aunque está claro que él es un definidor y no un jugador que te vaya a crear juego.

Affolter cada vez me está gustando más, para mí que se va a quedar en el equipo por el pírrico precio de 2 millones tienes un gran jugador de banquillo y que además puede jugar como lateral defensivo en ambas bandas. Y, por último, tengo que rectificar algo que dije a principio de temporada: que confiaba en Ekici. No sé lo que lo habrán cambiado del FM12 al 13, pero en el 13 es un paquete: tiene las JPs del revés y le faltan atributos claves de los mentales como Decisiones, Anticipación, Trabajo en Equipo, Desmarques... ¿Tú de veras le ves opciones de que se puede ganar un puesto en un centro del campo que cada vez tenemos más poblado? Quizás sería otro que podría hacer las maletas en enero...

Saludos.

Editado por Sabir

• Autor

2yyb8fb.jpg

¿Qué tal Sabir?, a mi la verdad es que lo de los logos me da un poco igual. los faces está mejor por aquello de ver el careto a algunos jugadores y técnicos. Marco Rojas no parece gran cosa, pero bueno, se ha ido al Hoffenheim, tampoco al Chelsea :boxing: , asi que lo podemos sacar si es necesario.

Sí me traje a Lotric, que es un poquito pesetero, para el juvenil y por su escaso coste. No tengo mucho dinero para fichar y peino y repeino mercados para reforzar el filial que lo va a pasar pero mal. Antes que me digas que qué hace Lotric en el juvenil, es que tengo un montón de jugadores en el sub-23 y pocos en el juvenil. Hay que repartirlos bien. Por ejemplo, Trybull y Aycicek están el sub-23 con 18 y 17 añitos.

El Bayern ficha a Giovani dos Santos, no a Jonathan. De todas maneras es un fichaje extraño porque el año que viene tiene fichado a Xhaqiri que tambien es MPD. Yo creo que el gran problema más que el Calcio, es la Premier y su capacidad económica. De hecho, la Bundesliga se ha movido muy poco en comparación con Calcio o Premier. Los equipos dan poco dinero para fichar de inicio y eso se nota.

Lo de Fink es la primera vez que veo dimitir a un técnico y no que lo echen. (qee) Discutamos del delantero. A dos días para el cierre hice una aproximación. Lo tasé en 10 M y le puse Tm. Varios equipos vinieron a por él, entre ellos el Dortmund y la Roma pero les parecia caro. Seguramente, si lo ofrezco lo venderé bien, si sigue metiendo goles aún mejor. Aunque su precio ha caído de 4,9 M me parece que era al principio, a 3,3 M a mediados de Septiembre. El problema es su sustituto. Coger un delantero que nos garantize eficacia goleadora para meternos en Europa, que ya sabes que es dificil. Delanteros de nivel medio-alto tipo Dost, Mounir el Hamdaoui, Sigthorsson (el otro del Ajax) que los podemos fichar por 6-8 millones, no se si son lo suficientemente buenos para ser los delanteros titulares del Bremen del futuro. es cierto que los podemos tener y que despeues pueden ser segundos delanteros o incluso venderlos. Pero tambien podemos ver el mercado a ver si se puede pillar algo. Uno de los que era Tm y se adelantó el Lille que lo pilló cedido con opción de compra por 4,9 M era Chamakh, el del Arsenal. Sueldo de 3 M, un poco caro, pero un grandelantero para el Werder. No quiere decir que sea mi objetivo, pero a lo largo de la partida, pasan cosas extrañas de las que debemos aprovecharnos.

Tampoco somos un mediano club; somos un rico venido a menos por obra gracia de Schaaf. Si nos metemos en Europa, creo que la directiva se estirará algo. O eso espero. Y por cierto, mi delantero es un enchufador, no un creador; para creadores ya tendré extremos, mediaspuntas o mediocampistas que se las pongan.

Affolter está jugando bien, pero recuperado Naldo, le va a tocar banquillo. Estoy siguiendo a un sueco que he ojeado y me gusta. DFC de cobertura, 19 añitos. Desde luego, tenemos tiempo para ejercer la opción por Affolter y su precio es cuasi ridiculo. Ekici es una pena que con esos atributos técnicos tan buenos tenga esas jugadas tan malas y esos mentales tan deplorables. Lo voy a bajar a colaborar con el sub-23 para que coja la forma y a ver que tal juega en la 3.Bundesliga. Si no me gusta lo largo en invierno y me busco otro creador.

Gracias por pasar Brais, que pases una buena noche y tengas un buen Año, compañero. :thumbsup:..... .....

PD. cada vez pongo menos emoticonos, porque es un suplicio, textos perdidos, cortados, a los que no le da la gana volver a funcionar. Una pena de verdad. Se van a cargar el foro con esta mierda de editor.

Editado por warrik

• Autor

2eul4yd.jpg

Toda la familia del Werder Bremen y esta historia en particular, os desea un FELIZ AÑO 2013, esperando que sea, por lo menos, un poquito mejor que el que se ha ido.

2ivbc6q.jpg

Como veis en la fiesta del Werder ya esta todo preparado, incluyendo el champagne.

En el siguiente apartado, podeis ver unas imagenes de la Fiesta de Navidad organizada por el club. Será por dinero.

2w1y0k4.jpg

2ytpw7r.jpg

fypxn5.jpg

2yxmc9d.jpg

2edxp9w.jpg

2dazp1j.jpg

Editado por warrik

• Autor

2m7fdrs.jpg

5lnrwl.jpg

El SC Friburgo es uno de los equipos pequeños de la competición que sólo ha descendido en tres ocasiones desde el comienzo de la Bundesliga. La última vez que ocurrió fue en la temporada 2004/05 donde acabó en la 18ª posición y bajo. Le costó algunos años volver; lo hizo en la temporada 2008/09 y lleva dos temporadas consecutivas en este nuevo ciclo.

Su entrenador es Christian Streich, 46 años. Su carrera como manager es bastante sencilla. En 1995 se hizo cargo de los juveniles del Friburgo, puesto en el que permaneció hasta este verano de 2011, excepto un breve paso como segundo entrenador del club en Julio de 2007. Este verano se ha hecho cargo del primer equipo. Es, pues, un hombre de club.

1y24h5.jpg

Suele jugar con un 4-1-4-1 dificil de superar, caracterizado por su espíritu de lucha y su trabajo en equipo, intentando llevar la iniciativa. A veces, varia y juega un 4-1-3-1-1, mucho menos utilizado, aunque así jugo contra el Dortmund fuera de casa, partido que perdió por 1-0. Su defensa no es lo mejor del equipo. Los centrales, Barth, lento pero buen marcador y Ferati, más rapido pero peor en conceptos defensivos. Los laterales, Lumb, cedido del Zenit y Hinkel son buenos, aunque ambos están lesionado. Posiblemente Mujdza sea el sustituto en la derecha. En la izquierda hay más dudas; quizás O. Sorg pueda ser el LTI. Por delante, Guedé ejerce de stopper; una línea de 4 con dos mediocampistas de calidad, Flum y Schuster, y dos buenas bandas, Rosenthal en la derecha y Jendrisek en la izquierda, cada uno de los cuales, se convierte en delantero cuando el balón va por la banda contraria y arriba el goleador Garra Dembelé.

En sus cuatro partidos en la Bundesliga, han cosechado dos derrotas fuera de casa, 3-1 contra el Hannover 96 y 1-0 en Dortmund y dos empates, 0-0 contra Gladbach y 1-1 contra el Colonia, los dos partidos en casa. La conclusión es que es un equipo al cuesta hacerle goles por la táctica de cerrar espacios que emplea.

35ji937.jpg

Sin duda el hombre de mayor calidad es Garra Dembelé. El delantero malí es bastante rápido, muy fuerte, con buena definición tanto con el pie como con la cabeza, pero no demasiado técnico. No ha metido muchos goles, sólo uno, tal vez por estar un poco aislado arriba. Otros jugadores importantes son el alemán Rosenthal, extremo técnico, con buena llegada y de trabajo y los dos mediocampistas que hacen un gran trabajo de contención y despliegue en la vertiente ofensiva.

Ambos equipos tienen varios lesionados. En el Werder Bremen, se han recuperado Marcos, A. Hunt y Naldo, el central brasileño al que le falta bastante ritmo tras su lesión. Siguen lesionados, Silvestre, Boenisch y Borowski. En el Frigurgo, A Hinkel y M. Lumb.

Editado por warrik

Menudo fiestorro navideño que habeis montado. ¡Cómo se nota que la economía alemana no pasa por problemas!

Aunque el Friburgo juegue con un dibujo conservador, creo que vamos a ganar, aunque va a ser importante ver si podemos hacernos con el centro de campo, donde ellos están muy resguardados y juegan con muchos hombres. Pero confío en la capacidad de Marin para desbordar y romper ese entramado. Ahora falta ver si Hunt vuelve al equipo o ha perdido su puesto y tardará en recuperarlo. También tengo curiosidad por ver si Uli mantiene un once base o va rotando, porque por ahora casi siempre ha habido alguna novedad en la alineación con respecto al partido anterior si no recuerdo mal.

Editado por Mister

Tenemos que ganar. Bombardea con todo :biggreen

La suerte es que en esa versión del juego no tienes a Papiss Cissé en el Freiburg, porque la verdad es que ese jugador, pese a estar totalmente solo, era un incordio constante. Con Dembelé creo que lo tendrás muchísimo más fácil. Lo único será la llegada de sus hombres de atrás: atento a Makiadi, para mí es mejor que Flum y posiblemente te lo ponga en el segundo tiempo.¿Llegó la hora de probar el 4-1-4-1? : :D

Nah, qué va, te dejo jugar como quieras siempre que ganes ;)

Sobre la anterior respuesta: Fail mío con el nombre de Giovanni, pero da igual porque tenía en mente a ese mismo jugador :biggreen La Premier siempre tiene mucho dinero y eso no es novedad, pero suelen invertir en traerse a jugadores top de ligas punteras (Francesa, Alemana, Italiana, Holandesa, Española...). El problema es que el Calcio tapone los "surtidores" tradicionales del fútbol alemán, como las ligas escandinavas, de Europa del Este, etc. Ellos son los que se están llevando a jugadores "potenciales" de la Bundesliga.

Tema Pizarro: la cuestión está en si queremos "disfrutar" de este Equilibrado durante 6 meses más perdiendo 4 o 5 millones de su venta que podríamos invertir en fichar a su sustituto en invierno. Tú decides. Obviamente, si va Pizarro a hat-trick por partido, pues quizás no sería tan mal negocio quedárnoslo, pero, en cualquier caso, deberías estar ojeando siempre el mercado por si acaso tienes que meter la zarpa en cualquier momento. Recuerda que potencialmente tienes mucho dinero entre el salario que te quites de Pizarro, su venta, y quizás la de algún otro más que ande por ahí de los lesionados (¿Ekici fuera?).

Por último he de decir que tuviste suerte en tu partida para vender: en la mía no consigo echar a Fritz, Hunt, Bargfrede, Ekici, Schmitz y compañía; a no ser que sea con cesiones (en las que el otro equipo no paga el sueldo ni da compensación económica, claro, mira tú que listos xD ).

P.D: ¿Te gusta Hanke como fichaje? No es un rematador nato pero a mí me gusta para el 4-1-4-1 porque es muy buen jugador de equipo, aguanta el balón y surte de balones a los que llegan por detrás. Mi problema es que nada más ficharlo para mi Werder se lesionó con rotura de fibras :facepalm:

P.D. 2: Sobre los emoticonos, si pones uno por párrafo no pasa nada, el problema es al juntarlos. ¿Solución? Pon párrafos más cortos :biggreen

Editado por Sabir

• Autor

20p4mcw.png

2dgvrsl.jpgp9jld.jpg3029amv.jpg15ez22s.jpg

Quinta jornada de la Bundesliga. El equipo viaja a Friburgo para jugar con el equipo local, el SC Friburg, un equipo pequeño entre los componentes de la competición, pero dificiles de superar por su peculiar estilo de juego, un 4-1-4-1, que a priori es muy defensivo, pero su gran despliegue le convierte en un equipo muy armónico, que defiende y ataca todos en bloque, sin fisuras y con un gran despliegue físico.

Hay novedades en las alineaciones de ambos equipos. En el Friburgo, tal y como se esperaba, Sorg ocupa el lateral izquierdo pero para reforzarlo un poco más, Johannes Flum se vuelca un poco más a la izquierda y C. Streich introduce a Antón Putsila en el medio. En el Werder, Uli deja fuera a Junuzovic y apuesta por un centro del campo más fuerte con Bargfrede y Pontus, A. Hunt juega en la mediapunta y Florian Trinks sale por Lazovic tras su flojo partido anterior.

kezubq.jpg

El partido comienza con una falta ejecutada por Trinks que se va alta antes del primer minuto de juego. Antes del minuto 4, Marin ejecuta un corner por la derecha y Sokratis la estrella en el travesaño. En general, el partido es igualado porque el Friburgo, no renuncia a combinar sin intentar defenderse de manera exclusiva y el Werder intenta llevar la iniciativa del juego. En el minuto 14, tras un balón rechazado de Bargfrede, Pizarro se hace con él y dispará violentamente, mientras Baumann rechaza el balón como puede. En el 19, el segundo palo; magnifica jugada de Marin por la izquierda que se apoya en Pizarro, éste para Hunt que hace una pared a trompicones con Trinks, el balón queda suelto y Hunt más listo que Ferati, se adelanta y dispara el palo derecho de Baumann que hace la estatua. Dos balones al palo en veinte minutos, pero el empate a cero permanece en el marcador.

Sokratis gana los balones por alto en ambas áreas y genera peligro en corners y faltas en la portería del equipo contrario. En el minuto 24, un centro cruzado de Bandalovski para Pizarro, éste se eleva y cabecea ¡al poste!. Y van tres. Stielike empieza a desesperarse en la banda. Pero, inmediatamente después, en la siguiente jugada, Schmitz sube su banda y centra, el rechace le cae a Marin que dispara, Pizarro se adelanta a Ferati, controla y sólo ante Baumann le fusila sin contemplaciones. Por fin, Uli respira en la banda, ya que, el Werder merecía de sobra ir por delante en el marcador. Y sin respiro, tres minutos después, tras un saque de banda del Friburgo, Marin recoge la pelota y la envía a Pizarro, que la aguanta y ve el desmarque de Hunt, totalmente sólo delante del portero y le bate ajustando el balón al poste por bajo. Un 0-2 que hace justicia a tenor de lo visto en esta primera media hora.

Antes del descanso, una falta de Trinks que se va alta, una tarjeta amarilla para Pontus y un par de corners del Friburgo que se van por encima de la porteria de Wiese. Uli anima a los suyos en el descanso a continuar con el esfuerzo pese a la victoria, sin confianzas.

La segunda parte se inicia sin incidencias, hasta el 54 cuando G. Dembelé controla un balón en el centro del campo muy sólo y con tiempo para pensar, Sokratis va a por él y se tira al suelo pero el marfileño le regatea y se va a portería, Affolter intenta llegar a la cobertura sin éxito y Dembelé bate a Wiese de tiro raso. Vuelve a haber partido y el cabreo de Uli con Sokratis no se puede describir porque no es la primera vez que lo hace en el partido y se le escapa el delantero costamarfileño. Hay que esperar hasta el 68 para resolver el partido. Balón recuperado por Affolter en la defensa, que pasa en profundidad para Marin, se revuelve y mete para Pizarro. Los dos centrales van a por él y rechazan el balón que queda a Bargfrede que, de primeras, toca para Hunt que está sólo sin marca y en posición correcta, se planta ante Baumann y el bate por raso. Putsila reclama fuera de juego al arbitro pero no hay caso, ambos centrales habilitaban a Hunt.

El gol es un mazazo para el Friburgo que apenas se acerca a la porteria de Wiese. Hasta el final del partido, Uli indica que mantengan la pelota, que pierdan el tiempo y lo dejen correr. Pizarro tiene la opción del 1-4, haciéndole un traje a Barth pero Baumann le saca el balón a corner. El equipo no esta cansado y Uli decide no introducir cambios para no perturbar la estructura, bien asentada. Con una vaselina mal tirada de J. Flum acaba el partido. El Werder encadena tres victorias antes de medirse a rivales más duros.

29as7qo.jpg

Aaron Hunt es un tipo peculiar. Puede pasarse partidos enteros sin aparecer y explotar en un sólo partido, dejando boquiabiertos a los espectadores. En este caso, no ocurrió ninguna de las dos opciones, pero sí hizo un partido muy completo y, sobre todo, apareció en los momentos oportunos. Su intuición y constancia, por una vez, en el contrataque del 2º gol y su picardia en buscar el balón en el tercer gol para sentenciar el partido, dan al Werder los tres puntos en un campo que será complicado para los rivales que pasen po aquí. No hay que olvidar tampoco a Pizarro que abrió la lata tras varias ocasiones marradas y el buen partido de Marin, nuevamente un incordió en la banda izquierda.

282iatv.jpg

Es dificil destacar a alguien que hiciera un mal partido hoy en el Werder Bremen. Quizás destacar que el extremo derecho es un problema por el bajo rendimiento que han dado, tanto Trinks como Lazovic, hasta ahora. Pero si alguien hizo un partido para olvidar fue el central del Friburgo, Ferati, que no se enteró de nada en el partido. Constantemente superado por los desmarques y movimientos de Pizarro, culminó su pésima actuación, al hacer el dos contra uno a Pizarro que propicia el gol de Hunt, por el hueco que dejó en su defensa.

34o94lx.jpg

En la rueda de prensa, los periodistas preguntaron a Uli por la clasificación del Werder Bremen, empatado a puntos con los lideres, pero él resto importancia a ese dato. " Sólo llevamos cinco jornadas y estar como co-líderes no es un dato que me importe. Lo que de verdad me importa es que los jugadores se vayan sintiendo cómodos en la idea de fútbol que queremos y en lo que hacemos sobre el campo. Hoy ha sido un partido bastante completo y hemos ganado en un campo dificil y contra un rival que les pondrá las cosas complicadas a los equipos contra los que se enfrente".

5f3c06.jpg

• El polivalente lateral del Bayern Münich, Philipp Lahm, ha sido nombrado mejor jugador de la jornada.
  • Hasta cuatro jugadores del Werder Bremen forman parte del equipo de la 5ª Jornada de la Bundesliga: Sokratis, Marin, Hunt y Pizarro.

2drvpqf.png

2ptqiv4.png

Editado por warrik

• Autor

qo9lzq.jpg

2ius029.jpg

El gran partido de la jornada era el que enfrentaba en el Allianz Arena a dos candidatos a l título, B. Münich y B. Leverkusen. Se resolvió con victoria por 2-0 de los muniqueses y deja a los de Leverkusen un poquito alejados en la tabla. Nueva derrota del Hertha, ésta vez por 1-0 en Colonia, que deja a los de Rehhagel colistas sin haber vencido un sólo encuentro. El Dortmund tropezó en casa ante el Kaiserlautern y el Hannover 96 ganó 3-1 al Nuremberg, con lo que, se forma un cuarteto de líderes en cabeza con 10 puntos. Dos empates, el del Mainz y Hoffenheim a tres y el del Hamburgo con el Schalke a 1-1, van abriendo pequeños huecos en la clasificación y, nuestro próximo rival, El Wolfsburgo cayó sorprendentemente en casa, ante el débil ¿o no? Augsburgo por 0-1.

n31dgx.jpg

Editado por warrik

otra victoria mas y ya son 3 seguidas.buena racha has conseguido.a seguir así

FELIZ NAVIDUKA!!

Como se va moviendo la historia, ganando respeto y repartiendo amor vía Pizarro, eso es!.

Pensé que en la charla nos íbamos a comer a Schmitz, pero Uli supo leer cual pitoniso el pasado guardaespaldas del lateral, así que le dimos cera al brasileño en un perfecto español :mrgr: , lo que me recuerda a que el año pasado, pasé las navidades en Lisboa y hablando un gallego-alcohólico de alcoba conseguí hacerme pasar por Brasileiro, verídico.

Muy cierto eso de que jugar con Frac es de imbéciles, el pantalón suele dar problemas en los testículos y jugar con zapatos de goma en un campo de hierba mojada es suicida al 100%. Buen consejo que apuntaré para el Mals.

Bah! Bah! No hay Juanetes ni Quemachos pero tenemos a Francisco Pizarro, el conquistador, en punta, más que entonado. Y eso que también tenemos al Sabirdamus acertando con la alineación del Lever, la dirección del viento, y si me apuras, el número de pelos depilados cada día por Dorothea Stielike. Con este Staff de lujo ganarás la liga, entre Sabir de Segundo, Mister de entrenador de porteros con su Oli, Beovide de amante bandida y Bergante de...no se....UltraPresidenteEstelarUniversal? esto está chupao.

Ante el Leverkusen Se preveían ostias como panes y cerrojazos al canto, y no defraudó: 0-0 y a otra cosa mariposa. Buen resultado y buen planteamiento, lo que más me preocupó en defensa es el porcentaje de cabezazos ganados (eso de cabezazos ganados suena al noble arte de romper a cabezazos una pared. traducciones paleras de hoy en día), 60% es poco para mi, aunque al Colonia le metimos un 75% y al Augsburg....un paleo gitano :mrgr: . Así que no preocupa. ¿No había una foto mejor para resumir el partido? Parece un photoshop, con las 2 caras sacadas de algún wc cercano. Bien Sebastian, parece que ese estropicio defensivo de la primera jornada ha sido subsanado con el regreso de nuestro fiel crustáceo a la rutina del club, buen caparazón y pinzas para pinchar y ralentizar la bola. Chapeau. (Aunque contra el Colonia fue el peor)

Por cierto, le voy a dar yo a Uli "conjunción" planetaria. Joe Jordan alemán.

Antes de seguir con los comentarios, veo que mi proposición indecente sobre Bernardello se ha traspapelado ¬¬ sin querer, tras algún informe Gadget o algo...ejem...nadie le hace caso a un pobre irlandés errante. Aunque la incorporación de Pontus me agrada, sus atributos convencen y puede aportar al equipo.

Me decidí por Pontus y no Bernardello porque es más técnico, supongo que se adaptará mejor (Holanda- Alemania) y tambien porque la cesión del argentino costaba 1,9 M y Pontus 450.000

Nadie hace caso a mi consejo de traer jugadores leñeros y muros con patas :facepalm: . Luego no os quejéis del que el Munich os mete 5. Como diría Calimero, es una injusticia.

En fin, vamos a por ese Hennes FC, con tu bien amado Podolski (para cuando en el Werder?). Buen partido en líneas generales, vale, no fue el partido del siglo, pero la progresión en estos 3 encuentros es lo que vale: más solidez defensiva, mayor acierto arriba, el conquistador conquistando. Bien. Está claro que tenemos un problema en banda izquierda que hay que solucionar, me recuerda a la descompesación del Mals, Laure en un lado y un paleto de Oklahoma o Ribetin de la Corbella en el otro. Se ve que Bandalvoski rinde bien, 41 pases, 12 km ni un centro bueno :mrgr: . Pero si, destaca y se ha aclimatado pronto. Buenos consejos los de Sabir para Van der Berghante, hay que evitar que el muchacho la siga cagando.

Épico lo del mensaje de Navidad de Ramos jajaja, a mi no me entra en la cabeza lo que estará pensando el equipo de RRPP del club cuando manda eso a la web, como comunicado oficial, es de risa :mrgr:

Yo no vendería a Pizarro, lo mantendría un año más, bajándole su paga por edad (seguro que en verano el agente te pedirá menos), evidentemente. Para ese momento el club ya tendrá los medios y la "fama" necesaria para traerse otro killer. Me gusta el conquistador, 10000000 más que mancosukic y además 100% hecho para este Werder.

El Augsburg era un claro aspirante a cadáver antes de empezar. Con su estrella out y los nuestros en proyección incandescente era cuestión de saber cuantos le iban a caer. Al final 2 pizarrazos y la sensación (al menos viendo el balón al largero de Junuzovic y las estadísticas) de que además hemos embotado al contrario en su campo. Buen partido de Marin (recuerdo que hace tiempo me discutías el rol de OAD en banda y tu extremo actúa como tal....¿qué instrucciones tiene?) Y mira, nos colocamos 7º empatados a puntos con "to quisqui". Veremos como va la cosa delante de rivales de más calado. Pero yo me uno a Mister, al iluminado ese de la no se que MALS guía que le den morcilla :mrgr: . Pizarro WE Love You. Yo dejaría sólo a Claudio en punta, pasando de los mancos de Vukusic y Moraes. Cada vez me gustan más los vejestorios en FM....aunque espero, y te lo digo por experiencia, que no baje su rendimiento....Los veranos, sobre todo, son muy duros para estos dinosaurios.

Vamos a repasar ese mercado internacional mientras me tomo un ...no se...aquarius o colacao? 4 de la mañana mother of dragons!! Me daré prisa: William Dios al inter. Pedazo de jugador. Por lo demás se nota donde se mueve el cotarro. Por cierto,vaya mejora en gráficos has pegado, mi buen Warrik, me estáis tocando los milindros por Alemania con tanta calidad, el top 10 de Mister también muy grande, y los gráficos sacados a punta de pistola por Sabir otro tanto. Iros a cagar. Voy a contratar a un becario para que me haga a mi unos... saldrá Neo de ellos luchando contra el Sr Anderson, mínimo.

Pseee, yo sobre la fiesta esa paso de comentar nada, menudos burgueses capitalistas, espero que Uli pasase las navidades en casa, al amparo de las nalgas de nuestra rolliza Dorothea viendo algún documental sobre cabritillos y tomando sidra de la tierra......Sobre el Friburg, y espero que sepas disculparme, lo dejo para mañana.

Saludos mi buen Sargento! Esto marcha!

Bueno, ¿Qué añadir tras la amplísima exposición de Bergante? Si no fuera porque ya lo conocemos, cualquiera diría que ha escrito su respuesta en plena efervescencia etílica de nochevieja...

Pero vamos, que yo quiero abundar en algunas cosas de las que dice. Pizarro a este nivel es un jugador para renovar, tenga la edad que tenga y cobre lo que cobre. Puedes juntar el mejor conjunto del mundo, pero al final esto se reduce a meter la bolita, y este tipo te lo garantiza. ¿Que sus atributos bajarán? por supuesto, pero si ahora es un crack, dudo que en un año vaya a convertirse en un tuercebotas. Imaginemos que este año termina con 15 goles. ¿que acabe con 12 el siguiente es un mal rendimiento? Más bien creo que puede seguir aportando mientras el werder crece como conjunto, y de paso tutelar a algún joven prometedor que fiches en este tiempo.

Por lo demás, el equipo me convence mucho arriba, con Marin y Hunt. Ahí tenemos mucho talento y creo que el equipo va a hacer bastantes goles mientras estos 3 (Pizarro, Hunt y Marin) estén en el once. Los centrocampistas de contención podemos rotarlos pero la pólvora hay que mantenerla siempre. Y hoy no ha caído media docena porque el de arriba se ha apiadado de los chicos del Friburgo.

Enhorabuena porque el equipo ya está en la zona alta, y tengo la intuición de que se va a mantener ahí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.