Jump to content

Featured Replies

¡¿No has hecho ni un triste cambio?! Madre mía, ser suplente en este equipo tiene que doler, así que para animarlos, en el próximo partido me colaré en el banquillo y que no se enfaden Lazovic y compañía, que llevaré pipas y palomitas :biggreen

Total, como Uli nunca les mira, no notará nada raro :biggreen

Sábado, 10 de Septiembre...

Me extraña que haya llegado tan pronto El Día de Hunt. Yo si fuera él habría esperado un poco más, porque está claro que, con su media de 2 o 3 partidos buenos por temporada, se le están acabando los cartuchos muy pronto y ante rivales poco trascendentes. Recuerda que los jugadores poco consistentes juegan 3 o 4 de cada 15 partidos a su auténtico nivel. A eso súmale su falta de Lucha y Determinación...

De momento me quedo con la fecha, 10 de Septiembre de 2011. Ahora voy a contar el número de días que tarda en volver a hacer un partido determinante. Yo le echo que tardará 90 días. A ver si alguien supera mi apuesta :cool:

Sobre el resto del partido, Pizarro sigue demostrando la grandeza de los atributos mentales en el FM. Es una pena que no tenga mejor personalidad y un par de años menos :unsure2:

En cuanto a la "cantada" del amigo Papasthatos, pues a mí me viene genial con relación a la guía táctica. El problema es que tiene la JP "Entra con Fuerza", y esto lo hace menos fiable como último defensor porque será como si tuviera la instrucción marcada de "Entradas-Fuertes". Ya sabes cómo funciona esto de las JPs: básicamente los jugadores se creen managers cuando juegan y se saltan tus instrucciones. Lo único que puedes hacer es: a) Pasarlo al lateral o al CD para que sus errores tengan menos incidencia b) Entrenarle individualmente Entradas o Serenidad (aquí lo más importante es Decisiones, pero no creo que lo puedas entrenar) c) Rezar y confiar en él. A mí me parece un gran defensor por lo que optaría por un mix de las opciones b) y c). Además así le da algo de vidilla a nuestra defensa y deja un poco de incertidumbre, jaja :biggreen

Sobre Marin no tengo nada que comentar, en un futuro no muy lejano estoy seguro de que volveremos a hablar de su ineptitud :yep:

Debut discreto pero convincente de Wernbloom.

Me sumo a la idea de @FranPatata de animar algo el banquillo y me ofrezco voluntario para oficiar un concurso de chistes racistas sobre judíos durante el transcurso del siguiente partido :mrye:

Saludos :hello:

P.D: Gladbach serio candidato al título. De nuevo otra victoria que nos sube al grupo de los favoritos.

Editado por Sabir

• Autor

2yyb8fb.jpg

Mister: Te respondo a la vez en los dos post, ya que a la vez que yo posteaba, vosotros escribíais. Fiestorro, je,je, fiestorro pero elegante, tiros largos, traje en los caballeros, vestidos de noche para las señoras; ¡qué decir! :biggreen donde hay dinero, no manda marinero.

A priori, el dibujo del Friburgo es defensivo, pero no creas; defienden +- bien porque acumulan muchos hombres por detrás del balón, pero salen, tocan y mueven rápido el balón, se despliegan estupendamente, sobre todo los de la banda y en ataque acaba siendo un 4-3-3 puro casi con tres delanteros (al menos siempre dos según la banda por la que vaya el balón). Para superar eso, la forma que se me ocurrió es al meos igualarlos en el medio del campo. los laterales con carrileros y la defensa al medio campo, muy arriba. 2 laterales+ 2 medios+ 1 MPC = 5 + los dos extremos abiertos. Ellos juntan 3 medios y dos en banda y les igualamos. Riesgo, mucho espacio detrás (su gol), superioridad en banda de los laterales y medios de banda suyos contra nuestros MP. En este último punto, enlazo con la habilidad de Marin, poque es fundamental el desborde de los extremos. Marin jugó muy bien y se escapaba continuamente del lateral derecho, que no era el titular. Lástima que la banda derecha no estuviera muy fina porque Sorg, el LTI, es bastante malo.

El papel de Hunt fue oportunista. Tampoco es que hiciera un partidazo, pero ya sabes, que los goles suben la puntuación.Si fuera un tío regular sería un fuera de serie sobre todo con la definición tan buena que tiene. Lógicamente, Pizarro, Marin Y hunt son la punta de calidad del equipo y su presencia da un plus muy alto. Miedo tengo de que Marin se lesione porque tendré un problema. No tengo un extremo de desborde como él en banda izquierda. Schmitz es un medio de trabajo en la banda. :( ...

El tema de Pizarro da para mucho. Su salario es muy alto, pero mucho y lógicamente la edad bajará los atributos. Por la mitad de dinero se retira en el Werder, pero no tiene intención por ahora de bajarse el sueldo. No es tanto los goles que te meta, sino, si el club se puede permitir un salario de estrella que no es titular indiscutible. Algo parecido a Kaká en el Madrid real. El riesgo de esperar a renovarlo en verano es que siga pidiendo mucho y no le hayamos vendido antes, perdiendo dinero y haya que buscar un delantero de alto nivel a prisa. Es un tema dificil. Pero sólo estamos en Septiembre. tenemos dos meses y medio para valorar rendimiento, ojear y ver qué hacer para el año siguiente.

De las rotaciones, ten en cuenta que hay muchas pequeñas leisones de 2-3 semanas y, además, hay 15-16 jugadores que pueden ser titulares. Por ejemplo, Ignjovski casi no ha jugado desde Dortmund por no decir de Ekici o Wesley. pero hay algunos que están siendo fijos 100%, Wiese, Bargfrede, Sokratis, Marin. Los demás se mueven según tambien estados de forma, rival, etc.

Sabir: Cayeron chuzos de punta :punk: en la porteria del Friburgo. ¿Jugaron juntos Papiss Cissé y Garra Dembelé? De ser así era un pareja temible (ahora lo es en Newcastle). A mi Dembelé me parece un muy buen delantero, del estilo de Rodallega.

Makiadi ha jugado un rato pero con el partido ya resuelto. A mi Flum, me parece un jugador interesante. Aseadito técnicamente, buena capacidad de trabajo, jugador de equipo un poquito más grande. Ese 4-1-4-1 con 2 MP ¿contra el Hertha y el Duisburgo :mrgr: ?

Entiendo tu razonamiento sobre las Ligas poderosas. En mi opinión, el potencial económico de la Bundesliga es más alto que el del Calcio. Pero en el FM 12, parece que es al revés. Se pueden gastar más dinero los clubes alemanes que clubes como el Genoa, que te da un margen salarial de 20 M, con lo que pudes fichar mucho y bien.

Del tema Pizarro, vamos a tener que hacer un topic como con Vukusic. ¿Le echamos o no? :mrpu: . Ya he comentado a Mister algo, pero el tema es decidir sobre su rendimiento y su salario. Ponerlo en una balanza y ver qué pesa más. Ekici quiero bajarle al sub-23 para que juegue y ver su verdadero rendimeinto en partidos seguidos, pero tiene una pinta chunga por lo que deciamos de sus JP y sus atributos.

No creas, yo no vendo a Balogun, Stallbaum, Wegener,Duffner cedido por una miseria, etc. Es que vender siempre ha sido dificil, pero vender "un Schaaf" es más dificil que vender un piso :D . ¿Por qué quieres vender a Bargfrede?¿ Ha empeorado mucho en la nueva versión? Aquí rinde muy bien.

Me preguntas si me gusta "el jovencito Frankestein de Hanke. NO. No me gustan los tablones por muy de equipo que sean. Un tío que remata peor que yo con fractura de tibia y peroné :help: no puede ser considerado siquiera como un futuro Werder.Aparte de que a mi me sale con propensión a las lesiones, cosa que veo que a ti te ocurre tambien.

Vaya, nuevo post tuyo mientras escribo éste. A ver que me cuentas.

Ya veo la fé que tienes puesto en un "no MALS" como Hunt. Pero de momento nos ha sacado de apuros para este partido. Sí le he observado, que pese a que su anticipación tampoco es para tirar cohetes, (tiene 12), si demuestra ínterés por ir a por determinados balones de gol. Ya lo ha hecho en pretemporada y en este partido. No tiremos serpentinas de alegria, pero es un dato curioso. Fecha apuntada: 10/11/2011. Yo no apuesto contigo :( que ya se lo que me pasa.

Pizarro sigue metiendo goles :clapp: y tirando de sus 20 en desmarques para volver loco al defensa de turno, de su 19 en anticipación y de su 15 en pases para meter diagonales cuando juega de espaldas. Me vas dando algo la razón, ojala tuviese 5 añitos menos. Delantero para un ciclo completo.

Me parece estupendo que te venga "guay" para tu guia, pero no para mi partida ;( (aunque gané).El problema de limitarle las entradas es que tiene 18 en entradas, 17 en agresividad y 14 en anticipación; lo malo es 10 en concentración, su 11 en colocación y su 12 en serenidad. En el CD, no sabe dar un pase, si acaso como LTD. Pero seguirá de central preferentemente. Sobre Marin, sigo esperando otro partido donde juegue de pena para que lo pongas a parir. Correcto, Werbloom sobrio, profesional, aseadito, sin más.

Lo de no hacer cambios, ya lo expliqué. Hasta el 70, no marcamos el 1-3; no había lesionados, jugadores cansados y si habían jugado buen, pues estupendo. Los demás que se ganen jugar los minutos. De todas maneras, acepto palomitas, chistes, la play, iPad y muñecas hinchables. :mrgr:....

nisetru. Efectivamente la racha conseguida es buena; esperemos que no senos tuerza con los Lobos que nos vienen.

Bergante: Morry Christmas compañero. Veo con estupor y profunda satisfacción (quien decia algo asi :book: ) que posteas a las 04:28 de la mañana. Porque se que estás en Galicia (¿lo estás no?) y no en Uruguay, sino no diria que ¡vaya horitas!, venimos con el cebollón puesto, tu canción favorita es la de ¡Ron, ron , ron, la botella de ron! o ves la realidad de las 4 de la mañana cantando ¡Face un sol do carallo! ¡Galacia Canibal! que entonaban Os Resentidos hace mucho tiempo y que es una tonadilla que invita al despiporre.

Ya sabes que donde estemos repartimos amor.....a hostia limipia. :cenu:.....

Lo que no te pase a ti en Lisboa o en Tanganika no le pasa a nadie. le damos caña a quien podemos y a quien queremos. Jamas en mi vida he llevado frac, así que seguire tu consejo para preservar...¡glup!... mis bolillas. Ja, ja, ja, Beovide de amante Bandida, esa es buena, me vas a perturbar al chavalín; tu puedes ser, aparte de presidente honorario, que ya lo eres, :facepalm: relaciones con los organismos internacionales, cual Butragueño de la vida, pero con indudable más labia.

lo de los cabezazos del Leverkusen es fácil, son unos bigardos de tomo y lomo; asi meten tantos goles de falta. la foto es espectacular, a cada cual más feo, Frankestein y su primo el jorobado de Notredam. Prödl es un tipo extraño; juega bien un partido, el otro raro. Le tengo que renovar, asi que me tiene que convencer.

Tu proposición Bernardello iba muy bien tirada. Pero tengo poco dinero y su cesión es muy cara. Tengo que hacer dos renovaciones antes de final de año y ver si me dan dinero en Enero; por eso sólo la cesión de Pontus, para valorarle a ver que tal. Su fichaje es barato si me vale. Si no me he gastado una ficha asequible y 450.000 euros de cesión. Me temo que el Münich nos meterá 5 igual, con leñeros o no. Por cierto, aparte de Calimero, C. Ronaldo, dijo que injusticia en la semifinal de la Eurocopa (que se joa :biggreen ).

Bandalovski a final de la primera vuelta habrá acertado con un centro :mrgr: .Trabaja 6 horas, de 1 a 7 de la mañana, a ver si le da al foco de la izquierda de la torre. Le costará pero acertará. Partido muy duro el del Colonia, juegan bien, mejor de lo que indica la plantilla y Podolski es tremendo. Cuesta pasta, pero tremendo.

Pues imaginate a Ramos haciendo un comunicado en alemán. Alemán con acento de Camas. Ozu, espeluznante, como diria Gomaespuma, que susto, prefiero la muerte.

Definitivamente voy a hacer una encuesta con Pizarro. Aquí hay tema. Aunque yo tengo dudas de que su representante nos pida 2 M menos en verano, básicamente porque en Enero ya lo ha fichado algún club si sigue metiendo goles. Como dices los veranos y los parones son demoledores para este tipo de jugador. Marin juega de extremo de ataque, lo que ocurre es que tiene dos JP: conduce el balón a la izquierda y a la dererecha y, además recorta hacia dentro. Por eso, sale por cualquier lado, aunque preferiblemente por dentro.

¿Distingues entre Acuarius y Colacao, no? Mas que nada por la indigestión posterior a una noche intensa y un colacao, que es como si te volcarán una hormigonera industrial en el estómago. Lo digo en serio, el colacao y afines, de mañana y sanos. De noche, tu estómago es un yunque de 1000 kilos. Los gráficos, así sin photoshop que yo soy un negao para él. Curradillos en su modestia, pero sin sobornar a nadie llamese dogwood, o quien sea. :boxing: Me alegro mucho de verte por aquí, piratilla; echo mucho de menos tus actualizaciones y un mayor ritmo Malachians.

FranPatata: Ni un triste cambio, no señor, no me dio la gana. :mrgr: ¡que se jo.... y echen al pota ahí en medio! No el equipo no estaba cansado y no creí necesario moverlo. Ya sabes, se admite todo lo anteriormente escrito.

Muchas gracias a todos por pasaros, incluso dos veces; el tocho de hoy es ilegible, lo reconozco, pero la culpa es vuestra por hacer tan grande esta historia Werder. :thumbsup:......

Editado por warrik

Buenas warrik,despues de leer tu magnifica guia de M.A.L.S me dispuse a leer tu historia y puedo ver que eres un gran ejemplo para los novatos como yo que queremos ir aprendiendo poco a poco de como hacer una buena historia. Tu historia es excelente y la manera de narrarla y de exponerla al publico es perfecta. Poco a poco iremos viendo la disciplina a la que sometes al Werder y si van superando los obstaculos y ganando los partidos. Te sigo desde hoy y un saludo crack :)

Apunte táctico: Curiosas las JPs de Marin, les acabo de echar un vistazo. Básicamente: con el balón en el centro, corre hacia la banda que le quede más cerca (izquierda o derecha). Con el balón en una banda, conduce hacia dentro. Traducido al español: está todo el rato corriendo con el balón de un lado a otro xD Ya me dirás si esto se corresponde o no, porque me interesa para la guía.

Bargfrede lo quiero vender porque es "Equilibrado" y "demasiado defensivo" (con esto ya te digo todo sobre mi equipo xD ), y tengo a Ignjovski para defender (está que se sale) y como organizadores tengo a un pequeño noruego de esos que estoy descubriendo con la partida (además de Junuzovic o Trybull, que también pueden jugar de CD).

Dembelé en la realidad y en el FM13 es bastante peor de lo que en el FM12. Flum me parece más correcto pero menos determinante que Makiadi (ni yo entiendo esta frase, así que no te preocupes xD ).

Hanke tendrá propensión a las lesiones, pero, oh dios mío, en el segundo partido de liga rotura de fibras para toda la temporada y unos cuantos milloncejos tirados por la borda del barco...

Si no quieres hacer sustituciones, allá tú, pero yo a Hunt en el minuto 85 no lo veo ni andando por el campo, jaja xD

• Autor

2yyb8fb.jpg

jonander: Muy bienvenido a la historia.

Lo primero que he de hacer es corregirte. La guia M.A.L.S. no es mía (ya quisiera :biggreen ), es de Sabir, el único Illumunati MALS de este foro e hiciste bien en leerla, no sólo es un gran guía para cualquier jugador de FM, sino que además es entretenida, lo que sirve para distraerte y pasar el rato ( :cenu: No te enfades Sabir, es que no me controlo).

Muchas gracias por los halagos, siempre me hacen ponerme colorado. :vergu: Si quieres aprender de buenas historias en Alemania y, no tanto de ésta, te recomiendo la del propio Sabir, cualquier tiempo pasado fue mejor, o la de Andy10, toda una veterana y magnifica historia, Echte Liebe. Tambien la de Mister, weiter immer weiter, con un equipo de la 3.Bundesliga, el Karlsruhe, y con el FM 13 para aprender como moverse por divisiones bajas.

Fuera de Alemania tienes multitud de buenas historias, no me voy a poner a nombrarlas, pero el único consejo que te puedo dar es que te guste lo que haces, el equipo que cojas y lo que cuentes con él. Si no es mejor dejarla, pasar tu sanción, reflexionar sobre los errores y, eso sí, volver a intentarlo; una vez que se empieza, se convierte en un vicio. ;) Los obstáculos serán muchos y variados, no te quepa duda, apenas acabamos de empezar.

Un saludo y bienvenido de nuevo.

Sabir: ¿Como andamos con esa guia? Por cierto, ¿seguiste el concierto de Año Nuevo, o estabas muy cebollón para perdertelo? ;).....

Como dices tácticamente Marin hace eso; corre cual cabritilla hennesiana con el balón pegado al pie y, de vez en cuando, suelta un pase desequilibrante. Aunque cuando está en banda y recibe, puede seguir paralelo a banda o recortar a dentro. No siempre en banda o cercano a ella, se va para dentro. Con su "dureza mental", su problema es cuando un lateral le marca fuerte y le entra duro. Ejemplo, partido de Leverkusen. Ha sido el único hasta ahora donde se ha achatado.

Hombre pero Trybull no le llega a Bargfrede como CD, aunque se que ha mejorado en el Fm 13. A mi me está dando un rendimiento muy bueno. Lo prefiero a Ignjovski por su mejor trato con el balón. Dale una oportunidad al "equilibrado" paisa. :D....

Me hice un lío con los delanteros del Friburgo. La pareja que yo decia es Demba Ba y Papiss Cissé en el Newcastle. Confundí a Demba Ba con Dembelé. Es una pena que empeore en el FM 13, aquí parece un buen delantero, no para equipos Top, pero si para un equipo mediano.

No esta mal, rotura de fibras para toda la temporada. :mrgr: ¿Se ha roto desde el talón de aquiles hasta el cuello? ¡Qué bruto!.

Pero si el partido estaba ganado y no estaban cansados. Vale, haré sustituciones para el siguiente partido. :book: ....

Muchas gracias a ambos por pasar. Un saludete afectuoso. :thumbsup:....

Que tal amigo?Veo que ha cambaido bastante el paronáma desde que comenté la última vez jeje!SEÑORES, QUE HEMOS GANADO!!!!!

Pues bueno, el friburgo no era rival paar nosotros, somos un buen equipo y bastante compacto, y si vamso a,l 1100% creo que podremos clasificarnos paar competiciones europeas más fácil de lo planeado.Me hace gracia lo de el equipo NO MALS, parece que no tuvistes que descartarlos tan rápido, no?Yo los veo buenos jugadores, y me preocuparía más por poner a los MALS en partidos importantes, y en partidos más de liga, meter a una mezcla de MALS Y NO MALS, ya que son los de más calidad.

Hunt es divertido, si lo pones te la juegas a que no haga nada o te haga de todo, a mi no me gusta tener este estilo de jugador, pero si lo tienes, aprovechalo.

Que apso los últimos dias con ANte????

Parece que me hiciste caso en lo del mejro y peor jugador del equipo, así queda genial, y por cierto, como grabas los goles de youtube?

Un fuerte abrazo y felices(las pocas que quedan) fiestas.

• Autor

2yyb8fb.jpg

Beovide: Que tal Felipe, Feliz Año; ganamos y de manera fácil, pero no tires las campanas al vuelo tan rápidamente, que no hemos jugado con los importantes y nuestro principales rivales para el puesto. Con un tipo no MALS corres el riesgo de que en un partido se salga pero que no lo haga cuando tú quieres. Por eso es un riesgo jugar y tener un tipo así en la plantilla. No dependes de su rendimiento constante sino de su inspiración y eso nunca es constante. Por eso, Hunt, mientras este con nosotros nunca será un jugador fijo, del que esperemos grandes cosas todos los partidos sino en un partido de manera puntual. Nuestro problema será ponernos de acuerdo :biggreen cuando él quiere jugar y cuando yo le quiero poner.

Vukusic está de reserva peleandose el puesto con J. Moraes; ahora mismo titular indiscutible es Pizarro.

Te hice caso, me pareció una buena idea centarnos en nuestro equipo y sólo incluir al equipo contrario cuando no haya nada malo que indicar de los nuestros.

No te cabo de entender con los goles de youtube. te mando un MP y hablamos.

Otro abrazo para ti Felipe, que tengas un buen Año y gracias por pasarte. :thumbsup:

Editado por warrik

• Autor

2m7fdrs.jpg

4ka3rb.jpg

3516dt2.jpg

El Vfl Wolfsburgo, el equipo de los lobeznos, el equipo de la Wolkswagen, es nuestro próximo rival en casa. Un nuevo rico. El club de la Bundesliga más recientemente formado, en 1945. En 1963, año de fundación de la Bundesliga, el club jugaba en la RegionallOverliga Nord (II). Durante muchos años pululó por divisiones inferiores; en la temporada 96/97 ascendió a la Bundesliga. Su crecimiento no paró y acabó culminándose con el único título de la Bundesliga que tienen, conquistado en 2009, venciendo al Bremen por 5-1 en el último partido. (Schaaf siempre contribuyendo a lo éxitos... ajenos :biggreen ).

Su entrenador es Felix Magath, 58 años. Una leyenda en esto de los banquillos. Su carrera como jugador se desarrolló casi completamente en el Hamburgo, tras un breve paso por el Saarbrücken. Fue uno de los mejores jugadores de su generación como centrocampista. En los banquillos, va camino de lo mismo. Apodado por alguno de los jugadores bajo su mando como Saddam (por Saddam Hussein) o como Qualix (apostrofe de su nombre Felix y la palabra qualen = torturar) por sus durísimos métodos de entrenamiento. Ha sido director deportivo del Hamburgo, B. Uerdingen y del Saarbrücken. Hasta 2001, entrenó al Nuremberg, al Werder Bremen y al Eintracht Frankfurt, todos equipos con problemas en aquellos momentos. En 2001, se fue al Stuttgart hasta 2004, realizando un excelente trabajo introduciendo jugadores jóvenes (Hildebrand, Hinkel, Kuranyi,...) jugadores jóvenes conocidos como la juventud salvaje y que practicaban un gran fútbol. En 2004, se fue al B. Munich, donde ganó la Liga y la Pokal dos años seguidos, algo que no se había conseguido en la historia de la competición. Estuvo hasta el 2007, donde a mitad de temporada fue despedido y se fue al Wolfsburgo, haciéndole campeón en la 2009 con jugadores como Dzeko o Grafité. Tras un breve paso por el Schalke 04, ha retornado al Wolfsburgo. Ha sido nombrado tres veces, mejor manager del año de la Bundesliga.

1y24h5.jpg

Suele jugar con un 4-4-2. El equipo es una enorme colección de jugadores de gran nivel, en reconstrucción tras la salida de muchos tras el campeonato de 2009. LA portería está bien cubierta con Benaglio. La defensa es la línea más débil. En los laterales, en el derecho juega Träsh, un excelente jugador, más CD. P. Ochs es la alternativa. En la izquierda con Schäfer lesionado, R. Rodríguez y H. Cale se disputan el puesto, con ventaja para el hispano-suizo. En los centrales, Felipe, Chris, Russ son los que juegan. Sorprendentemente S. Medojevic, un joven valor que juega de CD o DFC no ha jugado un minuto. En el medio, por la derecha el veterano Salihamidzic alterna con el irani Dejagah, Vierinha con I. Sissoko por izquierda. La doble pareja de mediocampistas es amplia; hay donde elegir. Josué suele ser titular y, a partir de ahí, dependiendo de si juegan ofensivos o más defensivos, P. Jiracek, M. Hasebe, T. Hitzlsperger, J. Polak, Mutzel. Muchos y de bastante nivel.

Arriba dos puntas, Zaki y Mandzukic son titulares, con G. Sio, P. Helmes, Ra. Jonson y A. Keric para posibles sustituciones.

En sus cinco partidos en la Bundesliga, han cosechado en casa, dos victorias, 2-0 contra el Nuremberg y 1-0 al Schalke 04 y una derrota, 0-1 contra el Augsburgo. Fuera de casa, un empate, 0-0 contra el B. Leverkusen y una derrota 1-0 contra el Hoffenheim. La conclusión es que fuera de casa cuesta hacerle goles y parece un equipo rocoso.

35ji937.jpg

Sin duda el hombre de mayor calidad es Mario Mandzukic. El delantero croata es bastante rápido, explosivo de salida, fuerte, técnico, con regular definición con el pie y muy buena con la cabeza, pero poco trabajador. Sólo ha metido dos goles en la Bundesliga, aunque con su selección hizo cuatro en los dos partidos oficiales jugados hasta ahora.

Otros jugadores importantes son el brasileño Josué, un verdadero pulmón en el mediocampo y C. Träsh, enorme en sus cualidades físicas, que como lateral derecho sube y baja todo el partido sin que le afecte el cansancio.

33nkqvb.png Ambos equipos tienen varios lesionados. En el Werder Bremen, Siguen lesionados, Silvestre, Boenisch y Borowski. En el Wolfsburgo, la baja principal es la de M. Schäfer.

Nota aclaratoria: Como veis he incorporado un nuevo gráfico para la previa. El emoticono indica quien es favorito en las apuestas. Siempre estará referido al Werder, de manera que si somos favoritos, como en este partido, estará sonriendo, si hay igualdad, estará normal y si no somos favoritos, estará triste.

Editado por warrik

parece un buen equipo el wolfsburgo pero en casa es normal que seas favorito.a por ellos

:)

Apoyo al emoticono en su decisión. Somos favoritos y tenemos que arramplar con ellos. Realmente el Wolfsburg está en un peligroso cambio de ciclo, y actualmente no le queda ni Mandzukic, el cual, además, en el FM12 está bastante por debajo de su nivel. Träsch es bueno pero con el balón controlado es un auténtico desastre (mínima técnica, Serenidad, Creatividad, Decisiones...).

En definitiva, nos enfrentamos a un equipo correoso y combativo, entrenador por un torturador (curiosa la historia de Magath, la conocía pero no completa, gracias por las interesantes informaciones), pero exento de la calidad y talento que poseen nuestros más emblemáticos jugadores Schaafianos.

A ver con qué táctica nos sorprendes, seguro que un aburrido 4-2-3-1 :biggreen

Saludos!

P.D: Las aventuras de Marko Marin en Inglaterra, Tomo II.

Editado por Sabir

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.