Jump to content

Featured Replies

¿Quién no confiaba en Vukusic? ¿QUIÉN? Ah...mas les vale.

Buena victoria, era mucha la presión que te ponían (no tanto los fanáticos del Werder, sino los fanáticos del foro) y, aunque la victoria tardó en llegar, llegó. Lo importante es que los tres puntos fueron para el equipo y, pese a las adversidades, consiguieron sacar adelante un partido que poco a poco se volvía más dificil de ganar. No has destacado mucho de Trinks, que en 10 minutos ha hecho dos asistencias. Piensalo, si él hubiera jugado los 90 minutos habrían ganado 18 a 0 :cenu:

Ahora toca el Bayern Munich. Durísimo, pero como bien resalta la hinchada, eres un genio de las tácticas y seguro tienes una especial preparada para el siguiente encuentro (un 5-5-0 capaz :biggreen )

Había una historia del Werder... MI WERDER ¿Y no se me ha avisado? ¡MAL, Muy mal! Eso no se hace leñe...xD

Ahora en serio, hace eones que ando por estos lares en plan espectro (oteando por el subforo historias sin postear) y la verdad que encontrarme una historia como esta ha sido una sorpresa particularmente agradable ^^

La verdad sea dicha me gusta lo que estás haciendo con el Werder y ya iba siendo hora que alguien lo hiciera...aunque sea virtualmente tan solo ^^U

Lo que este equipo necesita es casta, sacrificio, un par de cojones y saber defender; jugar bonito está bien, pero de qué sirve marcar tres goles si luego encajas cuatro... Sinceramente no sé tú,pero yo prefiero ganar 1-0 en el minuto 90 con un juego más práctico y sobrio oye...xD

En cuanto al mercado me quedo sobre todo con el fichaje de Lazovic (y en menor medida Vukusic a quien conozco de una partida con el FM 2k12 en la que sustituí a Bilic a mandos de Croacia) y como no la marcha de Arnautovic... todavía no me creo que alguien haya pagado más de 13 kilos por ese patán.

Por cierto... que es eso de tanto brasileño. ¿Qué pretendes carioquizar el equipo? ¡MAL! Bosnios, tío, bosnios... Ficha bosnios leñe... ya sabes que rinden, sino tienes a Junuzovic que es (parcialmente) bosnio para demostrar lo que valen (¿Qué? Me gustan los futbolistas balcánicos, he sido seleccionador esloveno, serbio, croata y bosnio xD).

Ve guardándome un asiento fijo en el Weserstadion, que voy a ser un fijo chacho.

.P.D.: Borowski fuera... Es un traidor y un cobarde que no se merece pisar ese césped (Se largó al Bayern a coste cero y cuando las cosas se pusieron feas volvió con el rabo entre las piernas), sí sé que está retirado, pero lo que hizo me sigue hirviendo la sangre... Alguien que se ha criado en el Werder no debería ser capaz de hacer algo asi ¬¬

.P.D.: Lástima que no haya podido venier Velikonja al final, es un señor crack en el FM 2k12 (mi jugador fetiche en ese juego) y hubiera sido un refuerzo de lujo para el Werder, pero me ha hecho ilusión verlo entre los futuribles para el club.

(Apasionado) ¿En serio hace falta que comente algo sobre este partido y sobre su grandísimo delantero (y que encima rinde en los momentos importantes ;);) ? ¿En serio?

• Autor

2yyb8fb.jpg

nisetru: Fue un partido complicado, pero creo que no fue exceso de confianza. De hecho el equipo buscó el gol hasta el final del partido. Meti muchos suplentes y el equipo se resintió sobre todo en el juego, en la creación. Pero, necesitaba ir viendo quien responde. La clasificación es muy buena y si el equipo sigue para arriba, algunos jugadores se quedaran atrás porque el nivel del equipo subirá. :book: Era un buena ocasión para calibrar el estado de forma y la aportación de suplentes.

roniixeneizee: Un placer tenerte de nuevo por aquí. Los hay, hay "ingenuos" que no confian en el croata. :biggreen Pero otros mantenemos la fé en él. Hay algunos fanaticos de esta historia (siempre agradecido de que lo sean :thumbsup: ), que exigen cada vez más al manager de un equipo en construcción, un equipo poco MALS, que se va transformando en algo distinto. Pero son impacientes y quieren ya los resultados. :D

Eran los colistas y un tropezón era una bajada de moral antes del Bayern que no podiamos permitirnos. No he destacado mucho a Trinks como dices, y por esos diez minutos, bien lo merece. Dos pases de gol y una gran falta ejecutada. El problema con él es, que a parte de ser joven, es de los que juega cuando quiere. Y lo mismo le sacas y se suena los mocos que te da un partido.La inconstancia de unos malos atributos mentales. ;( El partido del Bayern es una cuesta arriba. Nos servirá para medirnos ante un rival que calibre el nivel del equipo. Las tácticas influyen, buscando los puntos flacos del rival, pero tampoco se cambia tanto, dos delanteros o uno, basicamente. El 5-5-0 no lo creo... pero porque no lo he ensayado mucho eh. :biggreen

Zlatan: Muy bienvenido a la historia, sitio reservado que todavia hay hueco en primera fila. ;) Es un fallo de este foro, no te avisan cuando empiezan las historias del Werder. :mrgr:

Alguna que otra vez te "visto" :o oteando por la historia. Se que el tiempo es poco y las historias en que postear son muchas, asi que no hay problema. Es algo que me ocurre frecuentemente. Si te pones a postear en todas, tu historia nunca avanza. Pero bueno, siendo un fan del Werder Bremen ya te tenemos por aquí y me alegro de que la historia te guste.

Lo que el equipo real del Werder necesita es alguien que piense, ahora que Klaus Allofs se ha ido. En esta partida, seguir jugando bien, pero con jugadores comprometidos, quitandose las malas hierbas que contaminan el vestuario. Arnautovic era una de ellas; seguramente jugase muy bien algún partido, pero sólo alguno y no constantemente, y claro, si te pagan 13 M por él, ya no hay color. :D

En el mercado nos movimos como pudimos. Había que buscar jugadores y el dinero, pese a las ventas, era poco. Lazovic era de lo poco que teníamos para la banda derecha. De momento, mala suerte con lesiones en los partidos que le cortan el ritmo. Si le has entrenado y me das algún consejo sobre él, te lo agradezco. Vukusic era un viejo debate, proveniente de la partida de Sabir con el Gladbach. Es un buen delantero, aunque hay que sacarle todo con forceps, y luego el morbo de ¿Y si le hago funcionar? :cenu:

Sólo te ha faltado ser seleccionador macedonio y montenegrino, ja,ja. Estoy en el ojeo de bosnios y demás lares. Al principio, tenía un ojeador brasileño y una de mis fuentes de información, lógicamente era Brasil. Hay muchos en la liga alemana y en el Werder, no les ha ido mal con ellos y con sudamericanos como Pizarro. Y la intención de la historia es que sea realista. Por eso, dificilmente veras ingleses, franceses (aunque alguno hay en la Bundesliga, Silvestre sin ir más lejos) o italianos. Y tiraremos por el Este, Centroeuropa y Sudamerica, pero sin ser una ONU.

Borowski, con la lesión que tiene, no se si llegará a jugar esta temporada. A lo mejor partidos sueltos, pero no cuento mucho con él. Si se recupera, que me sirva para tutelar. Con Velikonja, tuve dudas entre J. Moraes y él. Pero sigue en el Maribor y cuesta poquísimo. Lo mismo me animo para Enero, porque puede caer a banda derecha y jugar como delantero interior.

FranPatata: Cuando Vukusic mete el gol, me acorde de ti y de tu lema Vukusic te queremos; así que estas exento de hacer más comentarios sobre el partido. Cierto músico que estará de viaje a Madrid (supongo), nos indicará que el merito es de lo mal que tapa el palo Franz, pero como diria Joaquín Luqui, TU Y YO SABEMOS que nos dió la vida en el partido, que es nuestro Curro particular y.... me emocionó, no puedo seguir, snif, snif. :mrpu:

Muchas gracias por pasaros compañeros, reitero la bienvenida a Zlatan e ir cogiendo sitio que pronto vienen los odiosos bávaros. :thumbsup:

Editado por warrik

Antes de entrar en más detalles: LA DE VUKUSIC LA METO HASTA YO (N)

En fin, no sé como quieres hacer ver a la plantilla que este es un partido importante si te pones a revolucionar el once inicial. Cuando haces esto, les estás mandando el mensaje subliminal de " Esto lo ganamos con el gorro" y claro, luego se complican los partidos. En estos casos, sales con los titulares, ganas 0-2 al descanso, y luego rotas lo que te apetezca.

Hoy no hemos tenido a ninguno especialmente inspirado, pero tendrías que tomar nota de este tipo de partidos para sacar conclusiones. Todos estos patanes que han desaprovechado su oportunidad como titulares para reivindicarse, deberían ir al banquillo hasta el fin de los días.

Me notarás quizás más crispado que de costumbre, pero es que es escuchar eso de "odiosos bávaros" y me salen los colores. Ahora es tu oportunidad de demostrar si este Werder va en serio, lo de hasta ahora ha sido una pretemporada extendida, pero con el Bayern vamos a comprobar de verdad qué equipo hay. Espero que para ese partido dejes de hacer experimentos raros y vayas a lo que funciona. Todos sabemos cómo se llaman los laterales titulares, y la pareja de centrales que aporta consistencia. Todos sabemos quien es la ratilla que puede hacerle un traje al Bayern, y quien es el veterano delantero que responde en los grandes partidos.

Atacantes sobrevalorados que sólo la meten con toda la portería delante y un indefenso guardameta enmedio...al banquillo ¬¬

No me tientes que el reto de Montenegro me está llamando... :biggreen

En cuanto a Lazovic, por desgracia no hay mucho que te pueda decir, ya que a diferencia de otros jovenes habituales en mi convocatorias con Serbia como Uros Cosic (Joven central con una determinación a prueba de bomba pero con una serenidad un tanto baja), Srdjan Mijailovic (joven central polivalente con unos más que decentes atributos MALS) o Lazar Markovic (Veloz y escurridizo extremo diestro con unos decentes atributos MALS... aunque algo egoista) no he tenido la suerte de entrenarlo en otro lugar que en la selección y por tanto no he podido desarrollarlo como quisiera, tan sólo ir pulsándole las teclas vía charlas para que me rindiera mejor (es de los que se crecía cuando le caían broncas).

En el campo le solía poner siempre de extremo diestro (solía jugar con un 4-2-3-1 en esa partida) con tareas de apoyo y con la principal labor de colgar balones para que el delantero (Cléo (Ariete) o Zigic (Hombre Objetivo)) explotara su altura.

No hay más que pueda decirte.

Me alegra ver que sigues sopesando la opción de incorporar a Ettien, podrá serte muy útil.

Si buscas a un central échale un ojo a Ervin Zukanovic (juega en el K.V. Kortrijk belga), creo que podrá serte de utilidad.

ervinzukanovicvistagene.png

El pantallazo es de mi partida con Bosnia (que es con el FM 2k13), pero creo que para hacer de referencia sirve.

Es un tanto lento (normal siendo el típico central "torre"), pero su polivalencia y sus atributos mentales son interesantes.

.P.D.: Al Bayern hay que ganarle SÍ o SÍ.

• Autor

2yyb8fb.jpg

Mister: Veo que tampoco eres un fan de Vukusic, ;( pero no lo tires tan a la ligera. Tú posiblemente lo metes en una pachanga, pero Vukusic no siempre lo mete :biggreen , por eso da alegria cuando lo hace. Hay que reconocer que hasta ese momento con ocasiones varias, el equipo las había desperdiciado y ib a empate a cero. la intención no era decir que el partido es importante, que ya deben de saber que todos son importantes. Ese es el objetivo de una plantilla MALS. De acuerdo que esta no lo es, pero también necesito saber qué jugadores, ahora que estamos arriba, valen para el proyecto con un nivel mayor y cuales no. Y, además, totar a los juagdores que algunos andaban cansados. Si saco los titulares al descanso, sólo puedo rotar tres nada más.

Sí es verdad, te noto crispadillo, si es la influencia de los bavaros, nunca mejor dicho de Oli khan; me toca demostrar hasta donde puede llegar el Bremen actual. pero no subestimes el poder del lado oscuro quienes son tan titulares y quienes son tan suplentes. A lo mejor hay alguna sorpresa en la alineación. No lo he jugado todavia, eh, no parto con ventaja en el tema; pero ando dandole vueltas a alguna cosilla.... :book:

Zlatan: Que tal, compañero. Si tienes un rato, tengo un puesto de ojeador de los Balcanes a T/P sin paga, pero con cita en algún episodio de la trama. :mrgr: De todos los muchachos que me citas, a Lazar Markovic le había echado el ojo, pero se me ha adelantado el CSKA Sofia para el año que viene (no es mucho problema) y a Mijailovich el Levski de Sofia en Enero (tampoco es problema). Uros Cosic le tuvo Sabir fichado para su partida y no le fue muy bien, lo acabó cediendo al ST. Pauli, aunque tenemos un par de centrales jovenes con buena pinta. Zukanovic no le conocia. Es un poquito peor en el FM 12, pero es una opción más a tener en cuenta.

Lo que he visto con Lazovic es que es un poquito cortadillo, no es de los que coje el balón y se va como un poseso a porteria, sino más bien parsimonioso, lo que da tiempo a qué sus defensores se le echen encima; sus JP son coloca los tiros y lanzamientos desde lejos, asi que no le afecta nada. Buscaré algún entrenamiento específico para él.

Un saludo a ambos y gracias por pasar. :thumbsup:

• Autor

9ztwes.jpg

1et8xi.jpg

353cwnk.png

Estos son los resultados obtenidos por el equipo sub-23 en el mes de Septiembre. No son para tirar cohetes la verdad. Como podeis ver, han jugado cuatro partidos, tres fuera y uno en casa ante rivales de la zona alta de la clasificación, excepto el Münster. El partido de casa se ganó por 2-1 y los de fuera, dos se empataron y uno se perdió. Estamos clasificados todavia en zona de descenso, aunque hemos mejorado con respecto al mes pasado, ya que, no somos colistas.

altc8z.png

Entre los juagdores destacados el mejor ha sido Felix Kross, autor de dos goles en los últimos partidos que han supuesto un empate y colaboró en la victoria en casa. Este joven mediapunta está jugando como extremo izquierdo ante las carencias de la plantilla en ese puesto.Lennart Thy marcó en el primer partido de Septiembre y desde entonces, está con la polvora mojada.

14trjhh.jpg

Por otra parte, ha habido jugadores importantes lesionados que se van recuperando para el próximo mes de Octubre. Entre ellos, se espera la vuelta del central Clemens Schoppenhauer y del mediocentro Tom Trybull.

m1oj4.jpg

2s679fk.png

El juvenil es otra cosa bien distinta. Encuadrado en el grupo 3 de la división juvenil, ha jugado cuatro partidos, incluyendo el jugado a finales de Agosto y ha ganado los cuatro, comandando la tabla con el resto de favoritos para el grupo. Es cierto que sus rivales no han sido del grupo de cabeza, pero el rendimiento de los chicos está siendo excelente. El equipo es dirigido por Mirko Votava, ex-jugador del Werder durante muchos años y conocido en España, por ser ex-jugador del Atlético de Madrid en los años 80. No ha habido un jugador más destacado que otro, puesto que en cada encuentro, los mejores fueron distintos.

nzolts.png

Editado por warrik

Joer yo aquí me siento un desentendido, habláis de mil jugadores ojeados que ni conozco.

Esto avanza a un ritmo de 20 nudos, viento en popa a toda vela. Me había quedado en el Friburgo, con aquella importante victoria por 1-3 fuera de casa que nos ponía con 10 puntos, al igual que los de arriba. Vale, te he copiado lo del emoticon porque soy un plagiador unstiled y me pareció buena idea :book:

Me gustan los Wolfs, me gusta Magath Hussein y el Dzeko que les dio la Bundesliga en 2009. No me gusta ese 3-0 :cenu: . Si me gusta Papasthatopoulos (ayyyy, como me recuerda a mi tunecino :wub: ), si me gusta Marin (a ver lo que dura esta racha), No me gusta Vukusic :hmmm: . Sólo hay que comprobar, dentro del triste partido de ambos delanteros, quién hizo más por los nuestros...y en menos tiempo sobre el terreno de juego. Yo lo resumo como hace Uli:

"No esperaba un encuentro fácil y estoy muy sorprendido de la facilidad con la que hemos ganado....."

Empiezo a ver al Werder en Champions el año que viene como bien dice Franpotato. Pasamos de página y...¡que diablos! ¡Otra vez mi archienemiga Doris! :gun: Esta vez se lleva a nuestro entrenador de paseo por la city y a comer a un restaurante lleno de lamevergas y cazaautógrafos....seguro que envenenó la comida para quedarse con la herencia y poder vivir tranquilo con su amante Klaus. Bonita reflexión final. Ha pasado algo parecido con el Depor y Oltra: hace menos de un año nos sacaba del pozo y batía récords...y ahora se le echa todo el mundo a cuello. No defiendo el fútbol que estaba jugando el Depor, pero la gente tiene muy poca paciencia...y memoria.

Siguiente partido contra los berlineses del gran Otto, no olvidaré su Eurocopa con Grecia, que digan lo quieran, pero todo el equipo se movía como una entidad propia y parecía un muro de espartanos...pero vamos, que estaba claro que íbamos a liarles una buena fiesta (nos ha tocado un buen calendario). Al final no fue para tanto (dentro del pinchazo que se veía venir), un 0-2 fuera de casa, el seguir con nuestra racha triunfal y observar que lo de Marin no es algo anecdótico da esperanzas.

Golodyuk hizo un partidazo como hombre infiltrado de los de Berlín :mrgr:, madre mía que melón de penalti jajaja, sustituido en el 57, me imagino al bueno de Uli dádole collejas en banda. El gol de Vukusic lo marca mi abuela, por lo demás, números normalillos, tiró 2 desmarques....y los 2 en fuera de juego, de risa, antes pongo a Socratis que al croata en punta. En fin, veamos que somos capaces de hacer delante del líder, duelo estelar (5-0 a los wolfs :facepalm: ). Vienen ultramotivados y aquí el que escribe pondría una táctica ultradefensiva con Vukusic como picapedrero en Siberia y Pizarro conquistando un doble hattrick con 6 asistencias de Marin. Es sencillo. (Suerte, la vas a necesitar :biggreen )

Por último, ese Kross es familiar del otro Kross? Vale ya me autocontesto yo, el de Munich es Kroos :biggreen . Genial jugador, tuve la suerte de tenerlo en algún equipo y sus asistencias eran increíbles. Una curiosidad absurda...¿Qué portero tiene el Borussia juvenil? por eso de los cero goles en contra.

Saludos mi buen warrik!

Estoy seriamente decepcionado contigo y con tu forma de hacer caso a las calificaciones del FM. ¿Naldo y Vukusic los mejores del encuentro? No dudo que hicieran un partido medianamente sólido y ambos firmaron los dos tantos del equipo, pero aquí me parece que el verdadero mérito es del señor Florian Trinks. Un chaval de la cantera, hecho un flan, al que sacas en el minuto 79 de un partido muy reñido en el que el equipo está jugando fatal y el Hertha se aproxima peligrosamente. Además tiene la pesada responsabilidad (jeje) de sustituir a Aaron Hunt, uno de los jugadores más talentosos y mejor pagados de la plantilla; al mismo tiempo que ocupa una banda derecha que no ha funcionado en absoluto desde la llegada de Stielike. Sin embargo, nuestro joven talentoso asume con responsabilidad la orden del míster de pegarse a la línea de cal (grande esta instrucción, muy útil para abrir espacios) y se saca de la chistera dos perfectas asistencias que bien valen tres puntos y una mención como mejor jugador del partido. ¿Lo estás tutelando al chico? Demostró clase y entereza mental en este encuentro. Si fuera algo más MALS podría tener cabida en el equipo.

Después destacar el partido de Junuzovic en la MP, sin duda una opción interesante para cuando necesitamos a alguien de un perfil luchador y defensivo. La pena fue que ninguno de sus trallazos fuera dirigido a la portería.

Por el resto, he de dar un aplauso a Vukusic :clapp: Algunos dirán que el gol era muy fácil y que fue a puerta vacía, que antes falló numerosas ocasiones, etc. Pero cuando vi la jugada pensé que sería incapaz de realizar el control. Lo he visto muchas veces en esta tesitura, desmarcándose bien y tal y luego cagándola en un control que va mansito a las manos del portero. Por lo tanto, sigo con mis aplausos y el primer gol de nuestro héroe croata. A ver ahora para cuándo es capaz de batir al portero en un mano a mano :biggreen

Sobre el Hertha, Ramos es peligroso pero es patético definiendo a puerta y esto lo merma mucho. Y es que si fuera bueno sería un jugador de los que tú llamas "top". Por fortuna nuestra, hoy no chifló el mono y siguió errando ocasiones, lo que nos facilitó sumamente el partido.

Sobre Marin no voy a comentar nada... :shifty:

En cuanto al penalti fallado, mira que mandárselo lanzar a un tío que acaba de llegar al club y está desubicado en apenas su segundo partido... Yo habría apostado por que lo lanzara Vukusic (directo a las manoplas del portero, fijo) :biggreen Nah, qué va, le habría mandado tirar a Hunt, que seguro que se mandaba una panenka o algo así.

Y luego, de nuevo celebro una victoria del Gladbach. ¿Los ves candidatos a puestos de Champions?

Sobre Cosic que comentaste por ahí, en mi partida el fichaje fue fallido porque nada más concretar el fichaje (Octubre/Noviembre 2011) se rompió una pierna para 8 meses. Vamos, lo que se dice un epic fail versión puteadora FMística :biggreen Pero si no se te lesiona sería un gran fichaje de futuro.

Esperando la previa para el Bayern, interesante partido que decidirá nuestras aspiraciones. Yo, sinceramente, veo a Uli jugando con un 4-1-4-1. No necesitas más defensa :biggreen

¡Saludos!

@Bergante Felix Kroos, juvenil del Werder, es hermano menor de Toni Kroos, crack del Bayern. Es una pena que el talento futbolístico no se trasmita por los genes xD

Editado por Sabir

• Autor

2yyb8fb.jpg

Bergante: Ignorante, amigo pirata, un ignorante. Es que el mercado galaico-balcánico le tienes poco explorado allá por las tierras de Saint Patrick and Saint Malachi.

¿Tu crees que avanzo rápido? pues yo creo que voy lento, o sea, que... Lo que ocurre es que te pasas poco por aquí compañero. :biggreen Y es algo que creeme que echo de menos. No importa que me copies nada, siempre y cuando pases por caja convenientemente. :cool: Tienes razón Sokratis (es más fácil) tambien me recuerda a Air Jumbo, central de altos vuelos, nunca mejor dicho, pero no siento en absoluto haberle metido tres a Magath Hussein (¿los gaseará por haber perdido 6-0 con el Bayern? :unsure2: ). Es una lástima que no te guste nuestro Curro, a ver si un día os va a dar una sorpresa y se convierte en goleador. Podeis fundar la Cofradia del Werder ardiendo en champions, con FranPotato, pero Uli no pensará en Champions hasta que lo tenga garantizado por escrito.

Pobre Doris, una mujer abnegada, fiel a su marido (igual que Jenni :mrgr: ), que se enorgullece de que lo hagan homenajes, que más quereis que haga la pobre. Solo quiere disfrutar de un dia libre fuera del futbol. No es una asesina en serie (de que me suena a mi esto). Es una mujer normal y corriente.

Tienes razón con Oltra, los saca del pozo de segunda y ahora le echan. Quiza el futbol que podia jugar este año el Depor era el que hacía. No estaba en Segunda sino en Primera y el tema es distinto. Pero ahí aparece la figura oscura de Jorge Mendes... ¿Ha puesto un huevo de pasta y ahora coloca entrenadores, coloca representados,...? Este país no aprende.

Nuevamente tienes razón. Grecia del 2004 era fea ¿pero qué tenia para jugar bonito? Nada, con lo que exprimió al máximo al grupo que tenia. Por nuestro camino, tres puntos a la buchaca y seguimos aprovechando un calendario plácido.

Golodyuk es uno de los mejores lanzadores de penaltis del equipo. :biggreen ¿como son los demas? Creo que es un jugador al que le va a venir grande la Bundesliga, pero su valor ha aumentado casi un 100%, costó 150 mil y vale 250 mil; con lo que su venta será provechosa y ganaremos dinero según crezca el equipo. Yo creo que el gol de Vukusic hay que meterlo. Controla bien por una vez y define colocado, como es él, al palo y no al portero. De todas maneras, nos dío la victoria.

El Bayern nos va a permitir calibrarnos. Dónde estamos y a qué podemos aspirar. En Liga viene de ganar pero en Champion han perdido 0-1 con el Milan. A lo mejor han cogido la depre. :D Apunto tu táctica 8-0-2 con Marin y Pizarro arriba.

Feliz Kroos es el hermano de Tony Kroos, buen jugador, aunque un poquito mingafria, me da la impresión.

Sabir: Gracias por la decepción. :biggreen Naldo y Vukusic porque fueron los mejores del partido en un muy bajo nivel en general. Es cierto que tambien debí haber destacado a Trinks por sus 10 minutos de gloria, pero se me olvidó, soy humano.Me azotaré 250 veces con el látigo de púas de San Malaquias. Tus alabanzas hacia Florian, hecho un flan (jua, jua), parecen indicar que el Alzheimer avanza peligrosamente, ya que, Florian es un no MALS absoluto (Determinación=5), tan no MALS como el tal Hunt que sustituyó y cobra mucho. A Florian le salió un buen partido como Hunt anteriormente. No, no le estoy tutelando por la razón de que es dificil encontrar alguien con quien quiera hacerlo.Es muy señorito. Y es verdad que entre las lesiones de Lazovic y más cosas, la banda derecha necesita un ocupante de nivel.

Pero Junuzovic no está a gusto jugando de espaldas, le gusta el campo abierto y de frente, donde tiene calidad en el pase y llegada.

Por fin, my god, un aplauso para Vukusic. Lo hizo bien, desmarque, control y definición. Cuando haga lo segundo, invito a champan via internet :moet:

Adrian Ramos es muy bueno en movimientos, me recuerda a Rodallega, pero con una definicón 200 veces peor, aunque lleva 6 goles. Tal vez de DLI sea una buena opción para él. Pasemos hoy de Marin.

En cuanto al penalti, ya lo he comentado, tengo muy malos lanzadores. De todas maneras vere que puedo arreglar.

Pues los potrillos están muy bien. No hay que olvidar que tienen a Reus, pero la trayectoria que llevan es buena. Champions no se, pero Europa van a ser rivales seguro, aunque parece que el Schalke se recupera. El que veo peor es el Hamburgo.

No me acordaba de la lesión de Cosic. Lo que pasa es que tenemos un par de centrales buenos abajo, Hahn y C. Schoppenhauer. Nos harían falta extremos izquierdos sin ir más lejos.

Otra táctica que me apunto. Esta es más razonable. Estoy pensando mucho y haciendo un análisis exhaustivo de los odiosos bávaros. No se por donde saldré.

Compañeros, muchos saludos efusivos e ir cargando pilas que vienen emociones fuertes. :thumbsup:

Editado por warrik

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.