Jump to content

Featured Replies

• Autor

qo9lzq.jpg

2ius029.jpg

En el resto de la jornada 14ª, destaca el partido que enfrentaba en Münich, al conjunto propietario del campo, el Bayern frente a otro de los gallitos que parece desinflarse un poco, el Colonia. Victoria clara para el equipo bávaro por 4-2, con dos goles para T. Müller y otros dos para M. Gómez. En Hamburgo, el Dortmund no pudo pasar del empate a uno, con lo que cede dos puntitos más ante el Werder. El próximo rival del equipo de Bremen es el Hoffenheim, que venció 2-1 al Nuremberg, en un partido donde, nuevamente el bosnio cedido por el Wolfsburgo, Salihovic, anotó otro gol. El equipo de la Wolkswagen cayó con estrepito en casa por 0-3 ante el Friburgo. Dos partidos muy divertidos, fueron sendos empates a cero entre Augsburgo y Hertha de Berlin, y entre "cementos" Leverkusen y Kaiserslautern. Los potrillos del Gladbach también parecen perder algo de comba y cayeron en su visita a Maguncia por 2-0. Y en partido celebrado el viernes, el Schalke 04 continúa su escalada tras su mal inicio, venciendo 3-0 al Stuttgart, con otros dos goles de Klaas Jan Huntelaar.

n31dgx.jpg

1zn77lt.jpg

• En Nuremberg ya no pudieron aguantar más y Dieter Hecking fue cesado tras la derrota en casa del Hoffenheim. Nueva busqueda de entrenador con varios nombres encima de la mesa, de los que iremos informando.

cesedeHeckingnuremberg_zps49689bf2.png

Editado por warrik

Se nota que estamos jugando con confianza ¡Pero de verdad! Que finta de Ante :D

Devoramos a los rivales a nuestro paso. Ahora, la duda no es si ganaremos al Hannover, sino cuántos goles le meteremos. Yo digo 4 :cenu:

Un 4-0 con dobletes de Marin y Vukusic :book:

Editado por FranPatata

Y el publico grita: ANTE, ANTE OLE OLE OLE OLE ANTE, ANTE :biggreen ademas que bien que renovaste a el goleador :facepalm: y como ya dijo @FranPatata al Hoffenheim le metemos 4 gole con los equilibrados

Que tal Warrikj??Cuanto tiempo, tras varias semanas fuera vuelvo a tu historia como no.

40 páginas ya, madre mía!! Como sube el número de post!!

Y nos colocamos líderes de la bundesliga!!Que locura, como hemos mejorado, me recuerdo al principio de temporada ese empate frente el leberkusen y tal, jajaja!!

Me erncanta ver a Ante siendo el Vukusic que yo conocía, se ha hecho un sitio en el 11, y es más, a logardo seguir marcando goles, que bien! A ver si Sabir aprende a usarlo como tu, no?Jajajaja.

Un saludo!

• Autor

4lsjmg.png

FranPatata: Nos estamos dejando llevar en los últimos partidos, dirás. Ha bajado el ritmo de juego del equipo y con gotas de calidad en un momento dado solventamos porque Vukusic está goleador, con un gran regate en este último caso. pero el número de ocasiones creadas es menor que en anteriores partidos. Es normal, el rival es mejor y no se puede estar al mismo nivel siempre. Aunque ¡que ven mis ojos!, pretendemos que goleemos al Hannover, ¿nuevamente? ¿Pero no acabamos de jugar con ellos? :help: ¿Acaso es hoy el dia de la marmota? :biggreen

Ya me imagino que te refieres al Hoffenheim. Pero, aunque parezca un partido sencillo, no creas que lo va a a ser. Son un equipo un poco debiles mentalmente en algunos jugadores, pero con mucho peligro. Tienen a S. Lakic, el segundo máximo goleador de la competición con 10 goles (esta jornada Klaas Jan Huntelaar le ha adelantado con 11) y gente como Salihovic o Mlapa, si tiene el día son muy peligrosos. Eso sí, te acepto los 4 goles, de Marin y de Vukusic. :biggreen

tomi_gama: La gente se sorprende, y yo tambien, de que Vukusic sea el máximo goleador del equipo, 7 golitos en la Bundesliga. :silb: En principio, Pizarro debería de ocupar ese lugar, pero se ha caído del equipo titular por merecimientos propios. Efectivamente, la renovación de Prödl fue sumamente sencilla, cuando su agente, a la primera, me salió con esas. :D Fue un gran regalo para la causa del club y más cuando no es jugador que me convenza del todo, y no está jugando de titular. Del tema del Hoffenheim, lo mismo que le comento a @FranPatata, no tiremos las campanas al vuelo.

Beovide: ¿Qué tal Felipe? cuanto tiempo; me imagino que de exámenes; espero que todos hayan ido bien. ;) Es verdad, 40 hojitas como si ná; no pensaba yo que iba a tener semejante volumen sin haber llegado a mitad de temporada todavia, pero nunca se sabe.De todas maneras, no es culpa mía, sino vuestra. :facepalm:

Tienes razón. De las primeras jornadas perdiendo de goleada, empatando a cero y aquella victoria por la mínima en Colonia, que creo que suposo un punto de inflexión, que se afianzó con la goleada al bayern. Ahora el equipo está confiado, demasiado tal vez, y tiene un colchoncito de puntos ante el Dortmund que hay que intentar mantener antes del parón invernal. Y no va a ser fácil porque tenemos encuentros dificiles.

Yo, la verdad, es que no había jugado con Vukusic nunca, y si recuerdas, tenía dudas de si ficharlo al principio de la partida. Ahora, por el rendimiento dado, es un acierto. :biggreen Pero supongo que @Sabir sabe manejar mejor que yo a muchos otros jugadores, sólo hay que ver ese 4-3 ante el Madrid. No me quiero imaginar que jugase yo ante el Madrid, la paliza en contra sería histórica, supongo.

Gracias por pasaros compañeros, un saludo a todos. :thumbsup:

PD. Me imagino que habeis visto el cambio de decoración de nuestro cuarto de estar. ;)

• Autor

9ztwes.jpg

• Calendario del próximo mes.

calensariofuturo_zps88ac6ef1.png

Antes del parón invernal de la Bundesliga, quedan tres jornadas para finalizar la primera vuelta y la 3ª ronda de la DFB-Pokal. Como veis, no son partidos fáciles. El primero, fuera de casa ante el Hoffenheim es el, a priori, más sencillo. Ya que, aunque el equipo rival se encuentra en la zona medio baja de la clasificación, posee jugadores de nivel pero inconsistentes mentalmente. Posterioremente, recibiremos al Borussia Monchengladbach, un equipo complicado con buenos jugadores como Reus (aún en el equipo potrillo), Arango etc. que parece que se ha desinflado un poco en el mes pasado. Y, por último, cerraremos la primera vuelta ante el Schalke 04 de Raul, Huntelaar, Matip, etc. Un señor equipo, que empezó francamente mal, pero que ha cogido carrerilla y ya está en los puestos altos de la Bundesliga. Por ultimo, como postre, la eliminatoria de Copa, ante el Bochum de la 2ª División, que actualmente ocupa el puesto 7º en la categoria, habiendo empeorado sus resultados y clasificación en este último mes.

• Partidos televisados.

partidostelevisadosdiciembre_zps5f91d066

Los partidos ante el Gladbach y ante el Schalke 04 serán televisados y recibiremos por ello, 120 mil euros para paliar los gastos mensuales de los fichajes a plazos.

1et8xi.jpg

partidos_zps2cf7f0a6.png

El equipo sub-23 ha tenido un mes de pocos partidos, sólo tres, de los que ha vencido en dos y y ha empatado uno. Es un pequeño descanso dentro del duro camino por la permanencia en la 3-Bundesliga. De hecho, hemos abierto un colchón de 8 puntos con el descenso que nos debe de dar algo de tranquilidad ante enfrentamientos más complicados. De los tres partidos, el más importante, por su clasificación, fue la victoria ante el Bielefeld, en mitad de tabla y mejor equipo que nosotros y, ademas conseguida fuera de casa. Fue un partido donde N. Fulkrug se erigió nuevamente como mejor del partido. Ya lleva 5 goles en 10 partidos y su dupla con L. Thy, desaparecido este mes en la faceta goleadora, le ha dado un poder ofensivo al equipo que no tenía. El siguiente partido frente al Darmstadt, fue bastante decepcionante, ya que, es uno de los equipos en descenso y, sólo un gol de F. kroos de falta, nos permitió vencer. Y, finalmente, el partido ante el Wehen, fue un mal partido por ambos lados, resuelto con dos goles, a cada cual peor. Asi que justo reparto de puntos.

clasificacion_zpsb4a51269.png

m1oj4.jpg

partidos_zps20060a34.png

La trayectoria del juvenil sigue viento en popa. Tres victorias en sus tres partidos en Noviembre y seguimos la estela del Dortmund a un sólo punto, segundos clasificados. Todos tiene calificaciones excelentes, destacando especialmente M. Hibner, C. Patric-Röcker y M. Lotric.

clasificacion_zps160d835a.png

Se nota que estamos en períodos de respectivo escaso tiempo (algún día actualizaré mi historia: algún día :biggreen ). Pero ello no impide que el Werder siga arrollando con su trayectoria ascendente. Es cierto que no ganamos contundentemente, pero nuestro dominio táctico está haciendo que los rivales caigan uno tras otro sin apenas concederles ocasiones. Para mí este es el ejemplo más claro que he visto de cómo un entrenador bien puesto gana los partidos con unos jugadores de calidad ciertamente cuestionable.

Vukusic te mete el gol pero porque está a portería vacía y a cuatro metros de la misma. El problema que yo tengo con él es el remate, no hay forma de que haga un disparo que te quedes con la sensación de: ¡así me gusta! ¡Contundente, claro, conciso! En vez de eso cada vez que va a tirar me pongo a temblar. Y no entiendo por qué porque si no me equivoco en mi partida tiene 15 Remate,13 Técnica y 14 Serenidad: no tiene mucho menos que Reus (16 Remate, 14 Serenidad, 14 Técnica, hablo todo de memoria); y en cambio el contraste entre ambos es espectacular. ¿Serviría de algo entrenar la JP Dispara con Potencia?

Y mi otra pregunta: ¿cuándo Vukusic aprenderá Alemán básico?

Pero bueno, abandonemos mi historia para centrarnos en esta :biggreen De la trama seguimos sin saber nada potable salvo la interesante vida matrimonial de Klaus Allofs: me parece que hemos adoptado el lento estilo narrativo de @Mister ,jaja. Tan sólo espero saber quién es "asdepicas" antes de morirme :biggreen Por cierto, genial el detalle de "El rincón de Dorothea".

Me gustan mucho los detalles que pones en la previa sobre la historia de los clubes: no me había enterado del suicidio del portero del Hannover. Por el resto, el análisis táctico muy bueno, aunque se dejó algún par de detalles (¿cómo no vimos la titularidad de Pander? jeje). Me extraña mucho que Stindl no sea titular en este equipo, en la realidad es un jugador muy potable. De nuevo se han lucido los researchers (?). Por cierto: ¿tienes el FM13? Estoy trabajando en un parche que dejaría la 1.Bundesliga (y también 2.Bundesliga, que es lo que más me está costando) totalmente nueva y muy jugable. Como edición del juego pienso que es mejor el FM12, pero esa partida en la 1. o 2. Bundesliga perfectamente revisada creo que será muy prometedora ;)

Del partido poco más que añadir: gran trabajo táctico y de equipo. Lo que más me gustó fue la charlita de Stielike a los medios.

La renovación de Prödl fue de chiste, me encanta cuando se le toma el pelo al juego de esa forma, jaja. Hay que seguir con ese acierto en las negociaciones.

Para el mes que viene llegará nuestro tropiezo frente al Gladbach: perderemos 0-3 con hat-trick de Jantschke. C'est la vie :nuse:

Me gusta ver al equipo reserva no sufrir por el descenso. Esto es muy importante para nuestro proyecto a largo plazo: tener a los jóvenes fogueándose en la tercera o incluso segunda división nos solucionaría muchos problemas.

Cierro el mensaje hablando de lo intrigado que estoy con respecto al mercado de invierno. Creo y espero que hayan muchas salidas y prometedoras llegadas, pero no sé hasta qué punto habrán cosas interesantes disponibles en el mercado. Espero con ansia ese post informativo que prometiste hace un tiempo ;)

Saludos y un abrazo, compañero.

Editado por Sabir

Otra victoria mas al zurron.eres un gran entrenador.sabes leer muy bien a los contrarios.y me gusta que les des caña a los jugadores.aprietales todo lo que puedas y asi daran lo maximo.enhorabuena por seguir lider

Bueno, en mi vuelta al foro me veo obligado a volver a seguir al bueno de Stielike y su Werder Bremen, parece que le está yendo muy bien en esta experiencia por el Bremen. Esperemos que en el próximo podamos seguir sumando de tres en tres, parece un mes propicio para ello. Por cierto, felicitarte por la forma de postear, tus análisis, tus comentarios del partido, muy buenos todos, me gustan mucho.

Saludos!

• Autor

4lsjmg.png

Sabir: Hombre compañero, pensaba que habías sido abducido por alguna melodia envolvente y, cual flautista de Hamelin, te habías ido siguiendola por el mundo, dejandonos abandonados. ;( Periodo de escaso tiempo ¿exámenes?¿otra guia?¿un parche para la Bundesliga (qee) ? O sea, que el partido de vuelta en el Bernabeu, será cuando el Werder haya ganado 3 copas de Europa seguidas. :biggreen

El entrenador está bien puesto, perfectamente sentado en su silla, posición ergonómica de los brazos y la cabeza con respesto al asiento y la espalda.... :mrgr: Muchas flores me echas ¿algo quieres? ;) En los últimos partidos, no estamos tan clarividentes como en otros. Vreo que el equipo echa de menos la claridad en el pase de Junuzovic en el medio, donde no le he hecho jugar, aunque lo ha ganado en la MP. Se notan los jugadores de claridad y en este Werder tampoco estamos muy sobrados de ellos.

Vukusic mete el gol a puerta vacia, porque antes le hace un regate, una finta espectacular al portero, que le deja mirando....como Trueba, mirando no se sabe donde. :biggreen Lo mejor que puedes hacer con él es no hacer nada. Ponerle balones a los espacios y nada de balones contundentes, que no es Falcao, sino balones colocados sutilmente fuera del alcance del portero. :biggreen Le tengo con peor remate, técnica y serenidad que tú (14,12,12) y mete goles, no habla alemán básico, pero mete goles. Nada de JP dispara con potencia, porque hará lo que me hacía a mi Rodallega; meterá tres goles y escalabrará a 57 ancianitas. Entrenale la serenidad y que tenga balones como hombre objetivo al hueco, al espacio.Los MP le buscaran y ...fallará y definirá como me hace a mi, lo que ocurre es que me define mejor más veces de las que me falla. Si quieres un tipo que rompa la red, ficha a Puskas. :mrgr:

De la trama, sabrás poco a poco porque, para empezar no está escrita, asi que se me tiene que ir ocurriendo. Recuerda que ésta no estaba prevista. Y despues, no caeré en la tentación, no sucumbiré a las presiones de @Bergante y las entregas iran poquito a poquito. ;) Pues sí, Stindl no es titular, aunque el Hannover rota porque juega Europa League. A ver que tal jugamos lo que nos queda antes del parón ¿machacaremos a los potrillos? ¿especial énfasis de Stielike contra su ex-equipo por preferir a Netzer por encima de él? :biggreen

Sí tengo el Fm 13 y estoy viendo donde empiezo una partida paralela para distraerme. Me atraen Italia, España y Argentina, aunque aún no me decido. La renovación de Prödl fue ojiplática. Yo viendo por donde me sale el tio cuando le echo el candado a sólo 2013, y me veo lo de máximo goleador; carcajada de 3 minutos, aceptar sin dudar y renovado. :mrgr:

Del equipo reserva, bastante padezco con él. Este mes nos ha ido muy bien y tenemos un colchoncito de puntos, pero necesita una renovación profunda de cara al año que viene. Si puedo quitarme alguno ahora, lo haré pero lo veo dificil.

Mercado de invierno. En el siguiente post empiezo el casting, de momento de porteros suplentes. Creo que esperas muchas novedades y no tenemos mucho dinero para gastar. Ficharemos lo que podamos para reforzar posiciones como un suplente de Lazovic, un MP si echo a Hunt, a ver que pasa con el delantero y poco más. Habría que reforzar más puestos pero tendrá que esperarse al verano. Por cierto, ojee tu partida para ver cuanto dinero te dieron, pero no lo pusiste. Quedaste 4º, con eso te daban 26 M, y te gastaste 13,5 M en Alaba. ¿Te dieron todo el presupuesto de los 26 M? ¿Cuanto te dieron? Porque segun me digas, puedo modificar los planes pra este invierno.

nisetru: Nada, no soy tan bueno, ni nada por el estilo, tengo suerte como todos que esto es un juego. La racha buena se ha prolongado, yo doy unas instrucciones pero los jugadores (y la maquina) son quienes juegan de verdad.

jayckjames: que tal compañero, de nuevo te veo por aquí. Dejaste la partida del Dortmund ¿aburrimiento? Me alegro que te guste mi forma de llevar la historia. Hacemos lo que podemos y de la mejor forma posible. A ver si tengo algo de tiempo y me paso por tu nueva historia, esperemos que esta vez no la dejes y continues con ella. Aunque, a veces, hay imponderables, la falta de ganas, de tener constancia con ella son importantes. A veces, es bueno desconectar y volver con más ganas. Aunque no soy yo el ejemplo perfecto para pontificar que todavia no he acabado ninguna de las tres, pero esta estoy empeñado en hacerlo.

No creas el mes que viene es muy complicado. Los potrillos con Reus todavia y el Schalke 04 son muy duros de pelar y el Hoffenheim es un equipo peligroso.

Un saludo compañeros, gracias por pasaros. :thumbsup:

• Autor

pasarela-WERDER_zpsa33c5707.png

• PORTERO SUPLENTE.

Uno de los puestos a reforzar en el mercado invernal es el de portero suplente. La confianza en Vander es escasa, tan poca que no ha jugado un minuto. El puesto podría esperar para ser reforzado hasta verano, aunque nos arriesgamos a que Wiese se lesione en cualquier lance y tengamos que tirar de Vander o Mielitz. En el mercado inverna,l hay porteros que acaban contrato en verano como Hans-Jorg Butt, el venerable anciano fichado por @Sabir para los Potros, D. Ivankov, M. Fulop o J. Jaskelainen. Si pincháis en sus nombres, vereis sus atributos.

Otros pueden ser comprados por menos de 1 M, siendo aceptables para ocupar la portería del Werder como suplentes. Entre estos tenemos:

• Tomasz Kuszczak. (Atributos, informe, personalidad) Portero polaco suplente del Man United, declarado transferible por 775.000 euros y que acaba contrato en verano (llegaría gratis).

34t3m8g.png Virtudes: Portero que va muy bien por alto, grandes reflejos, sobrio, bien colocado y rápido.

2eyfbk3.png Defectos: Poca serenidad, poco mando en el área y comunicación. Salario elevado para un suplente del Werder.

34t3m8g.png Virtudes: Capacidad de progresión, buenos atributos como portero y mentales.

2eyfbk3.png Defectos. Inexperiencia por su juventud, algo lento en las salidas y mal primer toque.

• Lars Hirschfeld. (Atributos, informe, personalidad) Experimentado portero canadiense de origen alemán del Valerenga, con un coste aproximado de 800.000 euros.

34t3m8g.png Virtudes: Caracter, grandes reflejos, salida de puños excelente, buenos atributos mentales en general.

2eyfbk3.png Defectos: Lentitud, mando de la defensa, saques de puerta.

• Asmir Avdukic. (Atributos, informe, personalidad) Portero bosnio de 30 años del Borac, de coste parecido a los anteriores (800.000 euros)

34t3m8g.png Virtudes: Buenos atributos de portero y mentales.

2eyfbk3.png Defectos. Poca agilidad, mala salida de puños y pobre juego de primer toque.

participa_zps59102c73.png

La propuesta es que participéis en la elección en base a dos premisas:

1. ¿Se ficha un portero en el mercado invernal para que se incorpore en Enero o lo fichamos libre para que se incorpore al final de temporada?
  2. En base a la premisa primera, si elegimos ficharlo ya, ¿cual de los cuatro propuestos os gusta más y le ficharíais y porqué? Si se os ocurre algún otro portero que no esté puesto, sólo teneis que indicarlo.

Editado por warrik

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.