Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡¡ Feliz Cumpleaños !!

Respuestas destacadas

Felicidades Campoyas, a ver si apareces para volver a nuestros piques!!! :hello::/.

Felicidades Miguel_Campoyas, aunque no nos hablemos mucho por el msn pero bueno al menos te felicito :hello:.

Un saludo :/ y felicidades

Felicidades Mike, hace pila que no se te ve el pelo....

Joder, pero si os seguis acordando de mi, aunque sea un ser despreciable y peludo jejeejje

gracias peña, nada yo sigo aki, aunque por el foro no me pase demasiado, (una vez al mes a lo sumo), por no tener tiempo, ya que ademas de seguir con el futbol y estar estudando una carrera, tambien intento sacar el carnet de conducir, Seguir al chengue alli donde vaya, seguir haciendo un programa de radio (sigo emitiendo, pero ahora los jueves de 8 a 9, en la misma web www.radiodistorsion.com), peleandome con todo fascista habido y por haber y convertir el sueño de todo viciao como yo de este juego, ser un manager.

Aunque ni ficho, ni pago sueldos, ni aspiro a la Champions, entreno a niños de 5 años, lo cual me enorgullece, aunque me cabrea porke son unos bichos.

Weno, desues de este post ñoño ñoño, decir que se os echa de menos, y que si me caliento, en Navidades a lo mejor vuelvo algo más asiduamente por aki, incluso hasta igual vuelvo a jugar al FM, soy como el almendro.

Venga gañanes Salud!

Felicidades mike, a ver si te dejas pasar mas por aqui

Joder, pero si os seguis acordando de mi, aunque sea un ser despreciable y peludo jejeejje

gracias peña, nada yo sigo aki, aunque por el foro no me pase demasiado, (una vez al mes a lo sumo), por no tener tiempo, ya que ademas de seguir con el futbol y estar estudando una carrera, tambien intento sacar el carnet de conducir, Seguir al chengue alli donde vaya, seguir haciendo un programa de radio (sigo emitiendo, pero ahora los jueves de 8 a 9, en la misma web www.radiodistorsion.com), peleandome con todo fascista habido y por haber y convertir el sueño de todo viciao como yo de este juego, ser un manager.

Aunque ni ficho, ni pago sueldos, ni aspiro a la Champions, entreno a niños de 5 años, lo cual me enorgullece, aunque me cabrea porke son unos bichos.

Weno, desues de este post ñoño ñoño, decir que se os echa de menos, y que si me caliento, en Navidades a lo mejor vuelvo algo más asiduamente por aki, incluso hasta igual vuelvo a jugar al FM, soy como el almendro.

Venga gañanes Salud!

Que te vaya genial todo tio, por cierto, ¿cómo hiciste para ser entrenador? ¿Te ha hecho falta hacer algun curso?

Yo lo estuve mirando y vi que habian 3 cursos con diferentes niveles, ¿puede ser?

Aunque no os lo creais, yo tambien estoy interesado en ello xD

Un saludo :P

Dios libre a los pobre chavalines (por kafron lo digo) :P

Dios libre a los pobre chavalines (por kafron lo digo) :P

Pero que dices? Van a salir todos chicos maravilla, ya lo veras xD

Pues puedes hacer el curso, yo de momento no lo tengo, solo soi directivo, pero hago de entrenador y ayudante de otro ekipo, con ser directivo de un ekipo te vale, pero si me caliento a lo mejor me hago el curso a ver...

Venga salud peña!

Felicidades John Smith, a ver si nos deleitas pronto con una historia de las tuyas xD

Felicidades John Smith xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.