Noviembre 30, 200619 años Felicidades Miguel_Campoyas, aunque no nos hablemos mucho por el msn pero bueno al menos te felicito . Un saludo y felicidades
Diciembre 1, 200619 años Joder, pero si os seguis acordando de mi, aunque sea un ser despreciable y peludo jejeejje gracias peña, nada yo sigo aki, aunque por el foro no me pase demasiado, (una vez al mes a lo sumo), por no tener tiempo, ya que ademas de seguir con el futbol y estar estudando una carrera, tambien intento sacar el carnet de conducir, Seguir al chengue alli donde vaya, seguir haciendo un programa de radio (sigo emitiendo, pero ahora los jueves de 8 a 9, en la misma web www.radiodistorsion.com), peleandome con todo fascista habido y por haber y convertir el sueño de todo viciao como yo de este juego, ser un manager. Aunque ni ficho, ni pago sueldos, ni aspiro a la Champions, entreno a niños de 5 años, lo cual me enorgullece, aunque me cabrea porke son unos bichos. Weno, desues de este post ñoño ñoño, decir que se os echa de menos, y que si me caliento, en Navidades a lo mejor vuelvo algo más asiduamente por aki, incluso hasta igual vuelvo a jugar al FM, soy como el almendro. Venga gañanes Salud!
Diciembre 1, 200619 años Joder, pero si os seguis acordando de mi, aunque sea un ser despreciable y peludo jejeejje gracias peña, nada yo sigo aki, aunque por el foro no me pase demasiado, (una vez al mes a lo sumo), por no tener tiempo, ya que ademas de seguir con el futbol y estar estudando una carrera, tambien intento sacar el carnet de conducir, Seguir al chengue alli donde vaya, seguir haciendo un programa de radio (sigo emitiendo, pero ahora los jueves de 8 a 9, en la misma web www.radiodistorsion.com), peleandome con todo fascista habido y por haber y convertir el sueño de todo viciao como yo de este juego, ser un manager. Aunque ni ficho, ni pago sueldos, ni aspiro a la Champions, entreno a niños de 5 años, lo cual me enorgullece, aunque me cabrea porke son unos bichos. Weno, desues de este post ñoño ñoño, decir que se os echa de menos, y que si me caliento, en Navidades a lo mejor vuelvo algo más asiduamente por aki, incluso hasta igual vuelvo a jugar al FM, soy como el almendro. Venga gañanes Salud! Que te vaya genial todo tio, por cierto, ¿cómo hiciste para ser entrenador? ¿Te ha hecho falta hacer algun curso? Yo lo estuve mirando y vi que habian 3 cursos con diferentes niveles, ¿puede ser? Aunque no os lo creais, yo tambien estoy interesado en ello Un saludo
Diciembre 2, 200619 años Dios libre a los pobre chavalines (por kafron lo digo) Pero que dices? Van a salir todos chicos maravilla, ya lo veras
Diciembre 2, 200619 años Pues puedes hacer el curso, yo de momento no lo tengo, solo soi directivo, pero hago de entrenador y ayudante de otro ekipo, con ser directivo de un ekipo te vale, pero si me caliento a lo mejor me hago el curso a ver... Venga salud peña!
Diciembre 3, 200619 años Felicidades John Smith, a ver si nos deleitas pronto con una historia de las tuyas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.