Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡¡ Feliz Cumpleaños !!

Respuestas destacadas

• Autor
¡Felicidades, Tudesky! Eres uno de los foreros con más sentido común, cosa indispensabel para ser moderador.

¿Cómo terminó tu historia con el Sporting?

Un saludo, amigo :P

Jur, jur sentido comun pq hay el boton previsualizar, que cuando me mosqueo anda q no le doy al boton y cambio el texto cosa de 6 o 7 veces, asi queda que parezco una persona tranquila xD La verdad es que las cosas que puedan pasar en el foro no me alteran nada y me lo tomo todo con mucha tranquilidad y tambien reviso a veces lo que escribo para evitar que haya confusiones o buscar al forma mas adecuada de decir las cosas.

Aquella historia quedó en el final de la segunda temporada, yo jugué la tercera pero nunca la publiqué, no tenia muchas ganas de seguir con ella (el FM05 siempre me fue muy lento), me clasifiqué para champios y llegué a tener a Rui Costa, Del Horno... Ahora ando jugando una partida (desde Enero) y voy por mi 8 temporada, en Champions (gane la liga) y además le endose al Oviedo un 9-1 en casa dandole la bienvenida a 1ª xD

Gracias por felicitarme y me alegro de volver a verte de nuevo activo x el foro xD

Pues eso Tudesky, felicidades :P

Felicidades Tudesky :P

Felicidades Tudesky :P

Felicidades Tudesky!

Felicidades Murky. xD

Cumples años el mismo día que el grandísimo Luis Enrique! Felicidades!

Cumpleaños de Luis Enrique???

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Felicidades Tudesky. Eres el mod con el que más trato pues eres el que prácticamente dirige el cotarro en el Foro de Historias. Vaya si no te habré enviado yo varios MP rogándote que me bajases la sanción... con todas las que he tenido... xD xD

24 y que sean muchos más xD

• Autor

Muchas gracias a todos. xD

Felicidades Murky. xD

Te responde Murky x mi:

Aaaaaughibbrgubugbugrguburgle!

Pues si, la verdad es un honor ...

.. para Luis Enrique claro xD Lastima que no acabe su carrera en Gijón, pero el chico se nos catalanizo del todo xD

Cumpleaños de Luis Enrique???

xDxDxDxDxDxDxDxD

Si, el nació el 8 de Mayo de 1970, yo 13 añitos mas tarde xD

Felicidades Tudesky. Eres el mod con el que más trato pues eres el que prácticamente dirige el cotarro en el Foro de Historias. Vaya si no te habré enviado yo varios MP rogándote que me bajases la sanción... con todas las que he tenido... xD xD

24 y que sean muchos más xD

Juas, juas, soy insobornable, bueno pq aun no me ha llegado ningún jamón si no ya veriamos xD Ahora el foro de Historias me lo tiene controlado casi al 100% samura a veces me hace preguntarme si de verdad duerme o si es un bot del foro xD, pq en cuanto veo algo el ya lo resolvio hace un rato, es un maquina xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.