Buenas @Trasgu La verdad es que hemos empezado bien en la liga, para mi mejor de lo que esperábamos. El nivel de los jugadores esta siendo bastante bueno y aunque si pudiera habría hecho algún refuerzo mas estamos contentos con lo que tenemos. La victoria en copa si que fue ya el summum , remontar un 4-1 ante el Bayern fue increible. Ahora a ver a donde llegamos en la copa! Buenas @Lineker La verdad es que insisto en que creo que muchos partidos los hemos ganado por inercia no por mérito jeje. Mi sensación es que tenemos mas puntos de los que merecemos pero porque yo suelo ser crítico jajaja. En verdad estoy muy contento con el equipo y con su rendimiento pero si hay alguien que si me ha sorprendido es Ernst, menudo porterazo el aleman, no lo conocia pero de momento no tengo intención de buscar portero jaja. Ahora a ver que tal el partido ante el Bayern que va a ser clave. Buenas @kensi Primero gracias por tus mensajes elaborados. Me gustan jaja. Ponerte la táctica no me costaba nada ya qur al final no deja de ser solo un pantallazo mas y asi todoa veis como juegan. Sobre los fichajes ten en cuenta las limitaciones que digo...yo si pudiera traeria a otros. Pero los fichajes los hace el DT y yo solo puedo pedirle que me fiche a alguno que haya ojeado mi equipo de ojeadores. Ten en cuenta que el primer mes al llegar mi equipo de ojeadores solo tenia 60 jugadores con informes...imaginate las opciones que tenia jaja. Por eso le pedí a Kenzevic y a Bueno que a ambos ya los conocia. A Murray que me lo han traido me pasa como a ti...ni chicha ni limona jaja no se donde ponerlo pero bueno cumple sin mas. Sobre Karlsbakk o los delanteros...tengo dolor de cabeza en cada partido jajaja. El noruego ha sido "eliminado" de mi equipo, le he puesto la cruz y eso que algun partido le he dejado como 9 pero es que no tengo feeling con el. Si a eso le juntas que su suplente parece que me rinde...pues adios noruego, en invierno mirare ai mi DT lo vende. A Knezevic podría probarle en la izquierda si pero soy un conservador jajaja si voy bien no me arriesgo, asi que de momento por la derecha que va y el pobre Demir que tiene que rascar minutos donde pueda, quiza miro de ponerle como extremo los minutos que juegue aunque soy de poco tocar jajaja. En punta entre Ngankam y Nmecha suman 1 jaja si pudiera pediria un delantero pero si no se vende al noruego NO hay dinero, cero patatero. En copa pues nos toca el Wolfsburgo que en la liga nos empató en casa en un partidazo...no laa tengo todas conmigo. Eso si el partidazo ante el Bayern fue descomunal...lo que parecia una paliza termino en una proeza... Gracias por participar y disculpar que conteste con el mobil.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.