Jump to content

¡¡ Feliz Cumpleaños !!

Respuestas destacadas

Felicidades yankee with Ñ!! ¬¬

ei felisidades tron que cumplas muxos mas ¬¬

Feliz cumpleaños Cristian ;)xD

Bien, por primera vez felicitare a alguién:

Muchas felicidadez Cristian, no entiendo muy bien el por que de eso de detective pero desde ahora eres Bond, James Bond xD.

Saludos y reitero, muchas felicidadez, ojala que te la pases bien ;)

Muchas gracias a todos colegas, hoy puede ser un cumpleanyos muy bueno o pesimo, segun como se de.

08:15: Entrevista con la oficina del gobierno de Oklahoma City, la entrevista final que, si no hay ningun problema de algun papelito de los cojones que falte, me aprobara para tener todo en regla para poder estudiar.

11:00: Test de conducir. si paso el teorico, en el mismo momento me hacen el practico, asi que si hay suerte puedo tener la licencia de conducir hoy.

17:00: Ire a la Universidad OCCC (Oklahoma City Comunnity College) para recojer mi puntuacion en el examen que hice de acceso al curso de este anyo. el maximo es 600; si hago 500 o mas, podre empezar a estudiar este verano.

Asi que justo en el dia de mi cumpleanyos tengo todo esto (Joder que puta casualidad xD ), asi que puede ser un gran dia, o puede ser nefasto...Espero tener suerte (en las tres cosas xD ), os agradeceria mucho que desde donde esteis me mandeis suerte, en unas horas ya os digo como me ha ido. Un saludo amigos, gracias por estar por aqui y felicitarme xD

;)

Felicidades Cristian, que lo pases bien ;)

Felicidades Cristian, suerte con los examenes ;)

Felicidades Cristian! ;)

Suerte en las 3 cosas xD

Feliz cumpleaÑos Cristian! Que tengas suerte con los asuntos que tienes entre manos crack! xD

;)

Feliz cumpelaños gringo.

Suerte en todo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.