Jump to content

¡¡ Feliz Cumpleaños !!

Respuestas destacadas

Feliz cumpleaños a un clásico del sub-foro de historias, @losdeabajo!

Espero que la pases muy bien y tengas un gran año! ;)

Feliz cumpleaños a un clásico de mis tiempos allá por el 2008 mas o menos, ahora no lo veo tanto por aquí pero igual... Feliz día para ti @vale y que la pases genial en el día de hoy y sobre todo que tengas un GRAN año! ;)

Y porque no felicitar también al mejor jugador de todos los tiempos xD, @Maradona :mrbl:

El hace 16 minutos, Morcha dijo:

Feliz cumpleaños a un clásico de mis tiempos allá por el 2008 mas o menos, ahora no lo veo tanto por aquí pero igual... Feliz día para ti @vale y que la pases genial en el día de hoy y sobre todo que tengas un GRAN año! ;)

Y porque no felicitar también al mejor jugador de todos los tiempos xD, @Maradona :mrbl:

El segundo: Pelé cabeceaba, además ;) 

Pelé jugó mayor parte de su carrera ante equipos amateurs, bomberos y etc. 

El hace 17 minutos, lucho. dijo:

Pelé jugó mayor parte de su carrera ante equipos amateurs, bomberos y etc. 

Pelé saltaba, se suspendía en el aire y bajaba la pelota como si tuviera una mano en el pecho o cabeceaba como un cañón. Diego no.

Y eso no depende del rival, más allá de los 3 mundiales que ganó Pelé no precisamente contra los bomberos ;) 

3 minutes ago, KokoKevin said:

Pelé saltaba, se suspendía en el aire y bajaba la pelota como si tuviera una mano en el pecho o cabeceaba como un cañón. Diego no.

Y eso no depende del rival.

¿Tendría hecho tantos goles en el fútbol europeo? Al final, jugó prácticamente en un único club donde estaban prácticamente todas las estrellas del fútbol nacional (Santos) y en esa época un par de jugadores ya habían emigrado como Di Stéfano, Evaristo de Macedo, entre otros al fútbol europeo, pero, por que nunca se interesaron o llevaron al "Rey"? Ante equipos amateurs, hay un jugador inglés que anotó 2.000 goles. Pelé fue un genio, pero el nível de fútbol presentado me quedo con el Diego, con Messi, con Zidane... 

Pelé agarraba la pelota en el centro del campo, pasaba por todos los rivales y marcaba? No. 

Esos no son parámetros.

Hubo un jugador de Arabia Saudita en el Mundial de EEUU que hizo un gol parecido al de Diego, pero pasando a más rivales y en menos terreno. ¿Vos recordás el nombre del jugadore? Yo tampoco.

Marketing.

En la época de Pelé jugó el mejor defensor argentino de todos los tiempos: Roberto Perfumo. Tampoco lo llevaron a Europa, fue a Brasil ;) 

En esa época no llevaban tantos jugadores a Europa desde estas zonas. Distéfano es muy anterior.

Y repito, 3 mundiales no se ganan contra equipos amateurs. Cuando se retiró Pelé, Brasil pasó ¿cuántos años hasta que ganó otro Mundial?

¿Y cual es más raro? ¿Un gol como el del Diego o goles de cabeza como los que hacía Pelé?

El Barcelona llevó a Evaristo de Macedo en 1957 (Pelé debutó un año más tarde), por ejemplo. Y el brasileño se convirtió en ídolo allá. ¿Por qué ni siquiera intentaron llevar al gran crack brasileño del momento? 

El Mundial de 1962, Pelé prácticamente no jugó y en 1970 Brasil tuvo el mejor equipo de su história. Pelé nunca tuvo que cargar jugadores como Higuaín y Agüero, como es el caso de Messi, para ganar un Mundial. Siempre, pero siempre, tuvo equipazos a su lado. Si Brasil no ganó nada entre 70 y 94, no fue solamente porque Pelé se retiró, sí porque muchos de aquello equipo también se retiraron. Y aun así, Brasil, salvo en 74 (creo) no hizo malos papeles en ningún Mundial. En 78 fueron a las semis, 82 tenían otro equipazo y perdieron "para Paolo Rossi", 86 por penales ante Francia y en 90 Diego los dejó afuera. 

Si comparas los compañeros que tuvo Pelé con los compañeros que tuvo Maradona, o Messi, entiendes porque ganaron tanto y en tan poco tiempo. Pero repito, individualmente, me quedo con los dos argentinos. 

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

se suspendía en el aire

Me tinca que puede ser Zamorano también, el Helicoptero.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Hubo un jugador de Arabia Saudita en el Mundial de EEUU que hizo un gol parecido al de Diego, pero pasando a más rivales y en menos terreno. ¿Vos recordás el nombre del jugadore? Yo tampoco.

Apellido Al-Owairan xD 

@KokoKevin @lucho. Igual esto va en la zona de discusión futbolistica xD 

Si hablamos del mejor jugador de la historia para mí es Cruyff. Revolucionó el juego y se empezó a ver de otra manera, triángulos iluminatis xD 

¿Messi? Messi jugó copn Xavi, Iniesta, monstruos que hasta ganaron un mundial.

¿Agüero e Higuaín? Son dos jugadorazos, ¿qué estás diciendo? Higuaín fue goleador en todos los clubes, ¿vos creés que en la Juve son boludos? Agüero tiene una mala racha en la selección, pero siempre rindió.

No podés decir que el pobre Messi jugaba con 10 troncos. En todo caso el Maradona del 90.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.