Jump to content

Proyecto: Sistema completo del fútbol español. Adaptando la version 0.8 del FM12 ¡Colabora!

Respuestas destacadas

araubi, se podría hacer a la inversa, es decir, del 2013 pasarlo al 2012??

• Autor

Nunca lo he hecho, no estoy seguro. Cambiar del 12 al 13 es fácil, pero la estructura de la base de datos del 13 es distinta y conociéndola un poco no estoy seguro de que valga el proceso inverso. De todas formas todo sería probar.

puff es k si no... vaya faena para los del 12 jajaja xk ahora la mayoria las crearan con el 13 xD

x cierto tengo una duda en el archivo de markus xD y es k e visto k tiene las madrileñas creadas xo con las regionales gallegas tb incluidas, las andaluzas... vamos con unas cuantas, no se si seria el archivo con las regionales k se llevaran en ese momento

eso crea problema a la hora de juntarlas?

yo he pasao el unico archivo onde tenia la division madrileña...

yo podria intentar colaborar,,, pero nunca podria hacer toda una liga (me bloqueo y al final...) quedo como un p... malqueda

de momento si kieres markus88 mira a ver como m as dixo lo d trastocar eso a ver si se podria solucionar algo, o lo de importar k me as dixo (yo es k no se lo de importar como se hace xD), hablalo si no con araubi k es el k sabe como tienen k ser los archivos para fusionarlos

supongo k el asunto es k si fusiona dos bases de datos con dos veces creados varios ekipos (como seria el caso de los grupos gallegos y esos k salen), se duplicarian muchos ekipos, pero alguna manera tiene que haber de que los equipos que tienes podamos usarlos, porque ciertamente te han quedado bastante bien xD

no se duplican porque tienen la misma ID... la base de datos es la misma... asi lo probe yo... Si no se cambia la ID no pasa nada...

ejemplo creo el E.F. Carabanchel con ID 01 la fusiono a la de araubi y le da ID 5555... Luego creo el A.D.V. La chimenea con ID 02... Las fusiono y se supone que detecta al 01 como 5555 y solo lo actualiza y creo al segundo equipo como ID 5556... hablo de teoria...

Pero aca dejo las estructras de Madrid hasta 3ª Regional del editor del 2013

http://rapidshare.com/files/336243436/estructuramadrid.dbc

Yo podria echar una mano con un grupo de Tercera y otro de Cuarta Catalana con el tema de que puedan tener el máximo de jugadores reales.

como para cuando estara lista???

dependiendo de la gente k participe y colabore tardaremos mas o menos en tenerlo todo listo

Actualizo las divisiones que faltarian tras la subida de los 4 grupos extremeños de primera regional

- Tercera regional Gallega

- Segunda Regional Asturiana

- Territorial primera división (2º regional), territorial segunda división (3º regional) y territorial tercera división (4º regional) de vizcaya

- Primera Guipuzcoana (Segunda Regional)

- Tercera y Cuarta Catalana (2º regional y 3º regional)

- Primera y segunda regionales valencianas [estoy yo con ellas]

- Primera, segunda y tercera regionales madrileñas [markus tiene la primera hecha, no se si podrá seguir o si me dice que no a mi no me importa ponerme también con ellas]

- Segunda Provincial Castilla y León (2º regional)

- Primera, segunda y tercera provinciales andalucia [segunda tercera y cuarta regionales es el equivalente]

- Segunda y tercera regional baleares

- Segunda regional canarias (grupos de gran canaria y grupos de tenerife)

- Primera, segunda, segunda B y tercera regionales de aragón (lo que sería desde la primera hasta la cuarta regional)

- Segunda división autonómica regional Castilla La Mancha

No me deja bajar la plantilla. Hay algun problema?

Por otra parte, Markus subió un fichero de Segunda y tercera madrileña, creo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.