Jump to content

AYUDA Como quitar limite de ligas marcado por el juego.

Respuestas destacadas

Publicado

Soy un fanatico del fútbol,como la mayoria de aqui supongo xD,y me gusta jugar en ligas importantes aunque tambien en las menores o desconocidas.Por eso me gustaria saber si hay algun metodo de jugarlas todas juntas.Ya que si excedes el limite recomendable el juego no te deja marcar mas.

¿Como se burla ese limite que te pone el juego para jugar todas las ligas que quiera?

PD:Me da igual que afecte al rendimiento y velocidad del juego.

Puede que a ti te dé igual ese límite, pero a la partida no y muy posiblemente en 1 o 2 temporadas la BBDD colapsará y no podrás seguir jugando.

Si te gusta jugar en muchos países distintos, ve probando por zonas y empieza diferentes partidas. Además, tienes la herramienta añadir/quitar ligas por si acaso cambias de destino y deseas activar las ligas de otras zonas.

Como dice Sabir, no hay manera. Precisamente las limitaciones son las que hay, y si tu máquina no puede manejar una partida excesivamente, pues sencillamente no puede.

• 2 semanas más tarde...

Hola, el unico metodo es tener una buena cantidad de memoria, si bien se hace muy lento, puedes jugar con casi todas las ligas, por cierto yo lo estoy haciendo, tengo 6GB de Ram y en los FM anteriores no tuve problemas con la BD. Es muy interesante jugar de esta manera porque en los paises mas remotos encuentras jugadores de un excelente nivel por muy pero muy poco dinero que despues lo vendes por millonadas. Para que te des una idea, al momento que inicie mi partida comenzo con 326.000 jugadores, cuando recomendable eran 125.000

Saludos.

Ahora me entero que a partir de un numero de ligas si excedes el límite ya no te deja añadir, ¿sólo es en 2013? Yo he jugado en versiones anteriores con todas las ligas del juego, el unico inconveniente que cuando le dabas a continuar tardaba un rato en pasar a la siguiente fecha. En el 2013 todavía no lo he probado porque ya poniendolo con pocas he notado que me va un pelin justo de rendimiento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.