Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores a Prueba Juvenil

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, resulta q tengo un plantilla MUY amplia de jugadores promesas q he ido fichando, pero es bajarlos al juvenil para que tengan minutos, y no juegan nada, ya que tengo MUCHOS jugadores a prueba q yo no he pedido y ahora no se como deshacerme de ellos para que jueguen los míos... alguna idea de como hacerlo?

Finalizando la prueba o esperando que termine la misma.

Si son a prueba, con rescindirles el contrato bastaría, no te costaría ni un euro.

Pero si son juveniles que ha fichado el responsable de la cantera, tienes que cambiar las responsabilidades del cuerpo técnico para que tu lo controles todo.

Para limpiar la plantilla, puedes echar a los que tengan el icono Ctr que no te costará dinero, y luego puedes rescindir el contrato de los que cobran menos para que no te salga tan caro. También puedes ceder a equipos afiliados o a otros equipos mientras se les acaba el contrato a los descartados.

Editado por Juanfor

• Autor

Hay jugadores q los tengo 2-3 temporadas ya... y si intento echarlo no me sale la opción.

Y yo tengo todos los poderes del club excepto "Desarrollo de juveniles. Trae jugadores jóvenes al club, y te informa de su desarrollo" que no me deja seleccionarme.

http://postimage.org/image/h7fkj2uy7/

• 2 semanas más tarde...

En este FM 2013, no es posible finalizar la prueba a aquellos juveniles que descartas y si fichan por otro equipo mientras siguen de prueba en el tuyo, entonces el jugador aparece en tu equipo PERO formando parte de la plantilla del otro. ¿Un bug?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.