Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que es lo que mas nervioso te pone del FM13?

Respuestas destacadas

Que te metan un gol en el 92 o 93 (ya me paso mas de una vez).

Ver como los defensas se quedan mirando al rival en vez de entrarles o hacer falta.

Que de un toque suave de balón la pelota se embale y parezca tener vida.

No entrar apenas al balón.

Porteros a los que metes goles con tiros a puerta que un alevín blocaría.

Un 2D al que han destrozado y que vuelvas a jugar al 12 y digas, por fin...

Hacen la mitad de cosas que les dices.

Venga balones al palo...

Corren hasta línea de fondo y siguen y siguen...

Tener que esperarme hasta Febrero y rezar para que el juego este potable, sino, buscarme la vida para actualizar el 12 al mercado de invierno.

No sigo porque me cabrearé mas.

PD; Siguiendo la partida con el 12, claro.

PD2; No, no quiero jugar con comentarios porque me quita toda la gracia al apartado táctico aunque bueno, para que, ya que hacen lo que quieren.

Empezare yo , por ejemplo cuando los laterales llegan a la linea para centrar y en vez de centrar pase atrás al extremo...

Todo un Arbeloa xDDDD

Que mis mediocentros se meten en mi area a defender y dejan a los suyos solo en la frontal....les cae el balon rebotado disparan, toca en un jugador mio y entra y, aqui ya es cuando me pongo :nono

Que muchísimos centros laterales del rival que parecen inofensivos acaben en gol y ponga: "Seguro que XXX no intentaba hacer eso".

¿Soy el único pardillo al que le ha pasado muchas veces?

Editado por VB.

Ir ganando 0-2 que te remonten 3-2 antes del descanso y luego no haya ni una sola jugafa tras el descanso; ya pongas a la contra,ofensiva,sobrecargar.

Y que tengas puesto sobrecargar no perder tiempo todos al ataque y que en la ultima jugada del partido estando solo cualquier jugador la eche para atrás.

AxCRI.jpg

Que un jugador mantenga la pelota y se quede quieto durante vaaarios y varios segundos, hasta que un rival se acerca y se la roba. Me mata

Editado por fmadicto17

A mi me han cobrado muchísimos más penales a favor que en contra.. Es más, me arriesgaría a decir que en un poco más de media temporada, solo me han cobrado un penal en contra, y muchos más a favor.

Añado: Encontré el dato, en lo que va tengo 6 penales a favor (sin contar copa, he jugado Sudamericana y ahora Libertadores), y uno solo en contra.

Editado por FOrp

Leyendo todos estos errores, ya pensaba que solo me pasaba a mi ... menos mal que no. Solo espero que pongan solución.

Por cierto, algo que me toca especialmente las pelotas es que cuando estás contraatacando, se paran, la pasan a la banda, la pierden vete tú a saber como .. hacen 300 rondos al borde del área para que al final uno centre a la desesperada (previo pase atrás del extremo aun estando solo, por supuesto) y pierdas la pelota ..

Por no decir la manía de creerse todos los jugadores que son XAVIS bailando encima de la pelota, amagando todo el rato, para al final perderla.

Que desastre

Otra cosa que me pone más que nervioso de muy mala ostia es; empiezo una temporada con el Barcelona y no toco la táctica para nada y no la tienen todavía aprendida --gano fácil.

Al año siguiente todo retocado, táctica muy estudiada y aprendida, jugadores por atributos y rol---no hacen lo que tengo trabajado y pierdo humillado.

Parece a veces que retocar la táctica no vale para nada sino que es puro azar,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.