Jump to content

DB Galicia FM 13

Respuestas destacadas

• Autor

sobre que pais has creado galicia? estaria bien poder unificar todos y asi yo pondria asturias sobre otro

Me parece una buena idea, si alguien más se apunta a crear podíamos sacar alguna región más (habría que ponerse de acuerdo en la subida de atributos para mantener una proporción entre ellas, pero se podría cuadrar). Está puesto sobre Andorra, y para sobreescribir países creo que ZeD tiene algún archivo en alguna página de este hilo, si no me equivoco

ya o he conseguido, tengo la seleccion asturiana y funciona correctamente, lo unico que no se como crear un logo, terminare la liga y empezare por otra, yo tengo asturias sobre birmania.

• Autor

ya o he conseguido, tengo la seleccion asturiana y funciona correctamente, lo unico que no se como crear un logo, terminare la liga y empezare por otra, yo tengo asturias sobre birmania.

Probaste los dos juntos? Da error? Porque lo normal sería que no funcionase..

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, tras el curro (y disfrute posterior) de la DB Galicia 13, me he decidido a crear otras dos ligas más, Catalunya y Euskadi, con un sistema semejante. Pero mi tiempo no es el que era y no puedo dedicarle lo mismo que al anterior, así que si hay algún interesado en crearla que contacte conmigo. Yo solo, seguramente no tenga tiempo ni energías para hacerlo.

Y pronto subiré un skin de la Liga Gallega pasadas 5 temporadas, sin alteración humana alguna. A saber que sale (yo conseguí una Liga con el Verín y vencer al PSG, todo es posible....)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.