Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Asiorcajo, estoy completamente de acuerdo lo de las tacticas que usas. Yo tambien utilizo esos dos sistemas como los predominantes y juego con dos puntas solo en caso de ser muy superior o de ir por detras en el marcador, ademas de que muchas veces los uso con los roles que tu das, pero en este caso al tener los dos puntas muy parecidos....Es como si el Athletic jugara con Llorente y Urzaiz juntos. Si pongo balones al area funcionara o se solaparan uno al otro?

De nuevo estoy haciendo meras suposiciones, pero imagino que más o menos se repartirán el área entre los dos y no atacarán los mismos balones. Quizás tocando la Mentalidad de cada uno consigas alguna combinación más efectiva.

@ateka. No vas a tener problema por jugar con 2 hombres objetivo si les das diferentes instrucciones. Para mi el problema que tienes, por las caracteristicas de los hombres objetivo, es que limitas demasiado tu juego. Básicamente lo vas a reducir a atacar por las bandas y vas a necesitar tener gente que se desmarquen bien y que cuelgue buenos balones. Cuando usas 2 delanteros de diferentes características abres las opciones de juego.

Un saludo!

• Autor

Gracias por el consejo Hellacopter, pero creo que mis dos jugadores de banda son muy superiores a la mayoria de defensores y como primera tactica usare el 4-2-3-1. El proximo año tendre tres jugadores de primera ronda en el draft y espero empezar a crecer como equipo mucho mas a partir de ahi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.