Jump to content

Quién ha vuelto al FM 12 después de probar FM 13??

Has vueltoa otro FM anterior después de probar FM13?? 457 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo soy un clasico tengo en mi ordenador el FM 12, el 13 probé la demo, no me gustó y ale al menos hasta Febrero no me compraré el nuevo. Aun tengo instalados el 10, el 08 y el 07. Sin duda mítico el 08, para mí el mejor juego de todos. Y luego aparte me quedo con el CM 03/04 jajaja

Pero ya digo, de momento el 13 no me lo compro, ya veré más adelante, a lo mejor me lo regala mi novia en navidad y me ahorro eso xD

Me he comprado el fm13 y no me arrepiento, no jugaré al fm12 o a otros anteriores ni de coña. La razón principal es que el juego es muy completo en sus opciones y me gusta la dificultad de este año.

Yo tampoco lo compré todavía, por las mismas razones que dijeron algunos. Prefiero esperar a que estén todos los parches y recien ahí comprarlo (será por el mes de Febrero/Marzo).

Mientras tanto, a seguir disfrutando del FM12 con mi querido Racing Club (Argentina) y el St. Pauli (Alemania) :mrgr:

Abri una nueva tema pero me los cerraron.. quería ver si alguien me podía decir que errores encontraron en el FM2013 así les mando detalladamente a cerebritos de STEAM y SEGA que sacaron el juego a las apuradas a la venta con muchísimos errores. Es increíble que el juego salga caro y tengas demasiados errores. Yo volví a jugar con el FM2012.

Si pueden vayan diciendo los errores que encontraron en el FM2012.

Espero las respuestas y en unas semanas se los mando a estos genios.. lamentable que sigan haciendo Football Manager con HORRORES más que erroes

Abri una nueva tema pero me los cerraron.. quería ver si alguien me podía decir que errores encontraron en el FM2013 así les mando detalladamente a cerebritos de STEAM y SEGA que sacaron el juego a las apuradas a la venta con muchísimos errores. Es increíble que el juego salga caro y tengas demasiados errores. Yo volví a jugar con el FM2012.

Espero las respuestas y en unas semanas se los mando a estos genios.. lamentable que sigan haciendo Football Manager con HORRORES más que erroes

Y por que no vas leyendo los temas ya abiertos y recopilando lo que hay ahi?. O mejor, prueba el fm y pasale lo que a vos te parezca que este mal y lo posteas en el foro de SI.

Y por que no vas leyendo los temas ya abiertos y recopilando lo que hay ahi?. O mejor, prueba el fm y pasale lo que a vos te parezca que este mal y lo posteas en el foro de SI.

Lo estoy jugando pero mi vida no paso sólo por fm,, no tengo mucho tiempo para jugar. Errores que vi?? En los laterales, corners no hacen caso a las indicaciones. El arquero no sale jugando.

Mi punto de viste después del Cm, Fm es el mejor juego de managers pero se apresuran a sacar el juego para recaudar plata sin importarle los errores que tiene el juego! Sabiendo que ya hay un publico que con el solo nombre lo comprar, y eso na va Encima sale una fortuna,,, y que tenga errores es lamentable!!!!!

Tampoco sale una fortuna.

De los errores que nombraste no me paso ninguno.

Tengo un deja vu. Siento estar leyendo exactamente lo mismo que leí entre el 07 y el 08, entre el 08 y el 09, entre el.....

Es complicado adaptarse al nuevo FM13, pero todo en la vida tiene sus pros y sus contras. No es radicalmente diferente al 12 ni al 11, pero aporta cosas nuevas que hacen que le de una oportunidad.

Eso no quita que eche de menos mis temporadas en las versiones anteriores. La esencia del juego sigue intacta!!!

Le he dado un poco de tiempo, he avanzado en los meses y debo decir que (sin tomar en cuenta la mejora de los updates), mi opinión sobre el juego ha mejorado considerablemente. Creo que es necesario que los jugadores agarren forma tras algunos meses, se cohesione un equipo titular permanente y estos aprendan el sistema de funcionamiento para notar cambios. Además, sin contar esto, hay que tomar mucha más atención que antes en los preparadores que se contratan, en los entrenamientos, la preparación de los partidos y en el partido mismo sin descuidarse ni un rato y tomando en cuenta los consejos del segundo entrenador.

En mi primera temporada casi me echan, pero en la segunda voy mejor y se nota que el equipo juega mejor.

No pretendo defender el juego, sigo creyendo que fue un muy mal inicio en esta versión para un gran juego como lo es FM. Pero he notado el aumento de la dificultad en estas cosas y que con el tiempo se notan los cambios. Es mi humilde opinión.

Respecto a los errores de los arqueros no me ha pasado, creo. Y respecto al 3D tampoco puedo opinar, pues por motivos de poca grafica en mi equipo juego con las chapitas.

Saludos.

Pues sí. Ya he vuelto al FM12. Retomando una partida a la que no jugaba hace seis meses. Gracias, SI.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.