Jump to content

Quién ha vuelto al FM 12 después de probar FM 13??

Has vueltoa otro FM anterior después de probar FM13?? 457 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pues viendo como está la cosa en este y otros temas me da a mí que voy a esperar un poco más para pasarme al FM13. Seguiré con mi FM12 de momento :)

• Autor

Yo he retomado mi partida con el FM 10.

Después de un par de semanas dedicadas al FM13, decidí volver provisionalmente al 12 para terminar la temporada, ya que estaba en las semis de la Eurocopa 2020 con Rusia. Puedo asegurar que, después de 2 días dedicados al FM12, me está; costando retomar el FM13, únicamente por la basura de ME que han sacado este año, comparado con el del FM12.

Si no fuera por que me ha jodido enormemente que se haya borrado todo el historial de los jugadores, ya hubiera decidido seguir con el FM12.

Cada vez que veo las subnormalidades que ocurren en el partido en este FM13 me arrepiento de haber borrado el 12 y de paso de haber comprado el 13, me pregunto si se puede reclamar a SI por esto... >_<

Lo de los porteros saliendo cuando no deben y siempre terminan en gol... lo de los jugadores que la pelota les pasa a lado y ni se inmutan por intentar cogerla o correr a por ella hasta que el rival la coge... jajajajaj , eso de los pases en profundidad que a la pc siempre les sale pero olvídate que a ti te funcionen xD y asi podemos seguir hasta el infinito y mas alla.... llegue a pensar que los que probaron la DEMO estaban exagerando, pero veo que la era la realidad...

Mi paciencia ha alcanzado su límite. No puedo con el FM13. O mucho cambia esto o habrá que asumir que he perdido 30 €, que probablemente se vean compensados por los 30 que no gastaré en el FM14.

Desde el año 95, con aquel Championship Manager que en España se llamó 'Presidente', no he visto mayor basura que esta. Seguiré atento por si sacan una nueva actualización, pero mientras, ahí se queda esta m******.

PD: Qué a gusto me he quedao!

esa es la pregunta,yo aún me lo estoy pensando pero estoy jugando al 13 y bajandome actualizaciones para el 12 ,me gustaria saber si el modo de partidos del 13 a la hora de jugarlos cambia,si la inteligencia de los porteros mejora y si no me van hacer un gol cada 2tiros a puerta que me tiren, por lo demás el 13 me gusta pero los partidos son algo desquiciantes por ahora aunque solo he jugado pretemporada y como 5 partidos de liga y estoy en 2ªB que nosé si tiene que ver

Pues yo tambien he visto lo de los mismos comentarios cada año, pero vamos, este es el primero en el que lo aleatorio de los resultados haga lo que haga me han llevado de vuelta al FM12. Empecé partida y estoy ya en mi tercera temporada.

CV

he vuelto al 12,y me e descargado ligas adicionales como la japonesa,pero los nombres de los equipos no son reales,los he cambiado en el editor,pero al iniciar el juego siguen los de antes mientras que en el editor estan cambiados,he realizado mas cambios y aparecen reflejados pero este no,porque puede ser??

Yo he vuelto al 2012 por el rendimiento gráfico (tengo una castaña de ordenador), pero habría vuelto por la interfaz, llamadme quisquilloso. Le han puesto muchos colorines y gráficos que me recuerdan a otros mánagers menos realistas y me hace perder la inmersión total que tenía con el 12, cuya interfaz era para mí, perfecta.

Eso sí, el 2013 un juegazo, las novedades que he visto me encantaban, las voy a echar de menos, pero no puedo con tanto colorín. Un 2013 con la interfaz del 2012 sería para mí lo ideal.

@plumigons1985 tiene que ser algo de cómo guardas o cargas, yo hace varias ediciones que no uso el editor pero la primera vez que lo usé me pasaba lo que tú, me desquiciaba porque hacía cambios que no se reflejaban en la partida. Apostaría que era al cargar, al crear nueva partida y elegir había una cuadradito para marcar que era la clave, siento no ser más específico, ya te digo que hace muchas ediciones que no uso editor.

Le acabo de dar una 4 oportunidad y lo digo, una MIERDA de juego, partiendo por que mi arquero tira el balon donde quiere y no donde le digo yo( defensas) goles imposibles que me hace, asi que ya definitivamente vuelvo al FM12, una MIERDA de juego

Mira a ver la excentricidad que tiene el portero, o la libertad creativa del equipo y de él (aunque en general suele estar al mínimo). Prueba otro equipo a ver. Porque esa reacción es la que tenemos todos cuando estamos aprendiendo a jugar (a cualquier edición), vaya mierda porque no nos sale nada y lo que pasa es que no sabemos jugar. Si han cambiado el motor del juego bastante habrá que volver a aprender. A algunos no les gustará que se cambie, pero es un juego nuevo, es normal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.