Jump to content

Quién ha vuelto al FM 12 después de probar FM 13??

Has vueltoa otro FM anterior después de probar FM13?? 457 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Buffon por lo que me acuerdo tiene la excentrecidad alta, CREO, pero por ejemplo un media punta contrario estando en la linea de fondo tira un centro de esos potentes al primer palo y buffon se lo comio enterito, eso me termino de enfurecer

yo vuelvo al mi partida del footbal manager 12 hasta que se me pase el cabreo de que el puto crash dump no me deje jugar :(

• Autor

Yo mes que directamente he vueltoa mi pqartida del FM 10, muchos se sorprenderian si vieran los movimientos de jugadores durante el partido en esta versión. En mi opinión es superiora los siguientes FMs.

en la de 2010 que tiempos con el oxford .... :thumbsup:

Yo mes que directamente he vueltoa mi pqartida del FM 10, muchos se sorprenderian si vieran los movimientos de jugadores durante el partido en esta versión. En mi opinión es superiora los siguientes FMs.

Es el mejor de todos ;)

No sé porqué, pero yo no me dí cuenta todavía de todos estos errores que leí acá.
Sigo jugando con las circulitos porque me gusta más (Tampoco sé porque).
Capaz que poniendo en modo 3d me puedo llegar a dar cuenta de errores que con el modo 2d no puedo ver, voy a probar, y en cuanto otros FM... El 2008 fué y será mi gran amor.

estoy como ustedes como el 2008 no existe nada.

aun asi el 2013 me gusta lo suficiente como para no dejarlo tirado, al menos no por una version anterior.

Alguien me puede decir por que MIERDA, mi arquero (buffon) cuando tiene ordenes explicitas de dar el balon a los defensas, tiene su nivel de creativdad en lo minimo y aun asi tira el pelotazo, alguien que me diga si le pasa o no lo mismo!!!!

Yo lo probé hoy y oh tremenda mi desilusión.....

Yo tengo una PC con procesador dual core 2.6 algo asi se llama 2 GB Ram y de plano esta pesadísimo!!!!!

Me recordó cuando tenía mi cacharro de PC y me la pasaba horas esperando a que corriera el FM 2005......

Bueno, nunca me había pasado esto y de hecho cuando compré el FM13 ni se me pasó por la cabeza. Aunque no me hice rápidamente con el juego, con las novedades, con el ME, pensé que sería algo temporal, que pasaría un par de semanas y acabaría disfrutando con el juego. El caso es que por más que lo intento, no soy capaz de avanzar ninguna partida más de dos meses. He probado todo, crearme una con un equipo grande, con un equipo mediano, con uno de categorías inferiores, de otros países, con un parche que he hecho de una liga sevillana... No sé, ponerme objetivos de cantera... pero nada, no funciona. El juego me resulta pesado, aburrido, falto de vida. El sistema de entrenos quizás sea más realista, pero se aleja del jugador que controla el videojuego. Los equipos no juegan a lo que tú quieres por muchas instrucciones que les dés. Me gusta lo de los empleados y tal, pero no es una novedad tan abrumadora como para engancharme. Así que he vuelto al FM12, a mi partida con el Granada. No sé, seguiré pendiente de las actualizaciones que me lleguen por Steam y probaré más adelante, a ver qué tal. Pase lo que pase, compraré la versión del año que viene cuando salga porque hay que apoyar a una empresa que me ha dado tantas satisfacciones, pero este año lo doy por perdido.

Aún no he vuelto. Pero volveré. Me desquicia ver los partidos, fallos y fallos. Me meten un 9-0 y para casa, dimito! Goles imposibles, se les escapan los balones como si fuera una pista de patinaje, la mitad de los goles el portero ni se mueve... Me voy a empezar una al FM12!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.