Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A ver como te va en la aventura con el equipo de moda en Alemania. De momento me parece acertado el fichaje de un portero como Hildelbrand, que mejorará la competencia en la portería con Weidenfeller. También es cierto que en el centro del campo haría falta un refuerzo para que controle la creación del juego del equipo. Y enhorabuena por esa Supercopa ante el Schalke, un equipo del que nunca te puedes fiar.

Saludoss de un seguidor ;)

• Autor

A ver como te va en la aventura con el equipo de moda en Alemania. De momento me parece acertado el fichaje de un portero como Hildelbrand, que mejorará la competencia en la portería con Weidenfeller. También es cierto que en el centro del campo haría falta un refuerzo para que controle la creación del juego del equipo. Y enhorabuena por esa Supercopa ante el Schalke, un equipo del que nunca te puedes fiar.

Saludoss de un seguidor ;)

Bueno, lo primero bienvenido a la historia, es un placer con más seguidores que se pasan a comentar, porque veo que la historia tiene bastante tirón por visitas pero no tanto en comentarios entonces, bueno me alegro mucho de que haya alguien más dispuesto a comentar.

Por otro lado fichajes, Hildebrand como dices es un portero que tiene la capacidad de ser titular y hacerlo así que Weidenfeller va a tener mucho trabajo si quiere mantener su titularidad. Por otro lado, el tema del MC yo ya la verdad es que estoy buscando jóvenes promesas del este, porque lo del MC todos piden demasiado y no tengo mucha pasta para poder fichar a los que quiero, así que bueno iré a por jóvenes jugadores y a ver qué tal rinden.

Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que el Schalke abusó a la hora de tirar desde fuera del área, creo que es un buen recurso en partidos donde no eres capaz de entrar al área como paso hoy, pero abusaron demasiado, no quisieron crear peligro y tuvieron de que dos sus tiros fueran al larguero, bueno más bien tuvimos la suerte nosotros de que no entraran, pero la verdad no vi al Schalke que me esperaba, me esperaba un Schalke mejor en ataque la verdad, eso quiere decir que nuestra defensa hizo bien su trabajo.

Saludos!

Y por último aprovecho este mensaje para intentar animar un poco a la gente que se pasa a comentar, como siempre digo, una historia sin vuestros comentarios no es una historia, es un mero ensayo, por eso os animo a que comentéis y que me ayudéis a hacer de esta historia algo duradero.

Un saludo para todos los que me leeis.

Muy buenas Jack! Me alegra que hayas empezado con otra Historia, te sigo por supuesto desde ya. A ver si tengo tiempo además, y puedo comentar lo más posible.

Bueno el equipo me encanta, es un equipo joven pero con mucho juego... Esperemos que llegue lejos en Champions, y a ver cómo se da la Bundesliga y si logramos el campeonato de nuevo. Ya, por el momento, somos campeones de la Supercopa. Buen augurio ese de empezar ganando un título tan temprano... Ojalá sea ésta la dinámica del equipo y el Klopp se convierta en un nuevo Guardiola con su BVB :biggreen

Un abrazo ;)

• Autor

Muy buenas Jack! Me alegra que hayas empezado con otra Historia, te sigo por supuesto desde ya. A ver si tengo tiempo además, y puedo comentar lo más posible.

Bueno el equipo me encanta, es un equipo joven pero con mucho juego... Esperemos que llegue lejos en Champions, y a ver cómo se da la Bundesliga y si logramos el campeonato de nuevo. Ya, por el momento, somos campeones de la Supercopa. Buen augurio ese de empezar ganando un título tan temprano... Ojalá sea ésta la dinámica del equipo y el Klopp se convierta en un nuevo Guardiola con su BVB :biggreen

Un abrazo ;)

Hombre Di Vaio!! Cuánto tiempo!! bueno ya tenía un poco de ganas de volver, y qué mejor que con uno de mis equipos favoritos, la verdad es que el equipo parece comportarse muy bien sobre todo los titulares, pero bueno creo que podemos intentar ir a por todo, pero será muy complicado porque hay muchísimo nivel y ya va a ser muy chungo repetir bundesliga, más ganar la Champions...jajj

Saludos tío y espero verte mucho por aquí.

Muy buenas, mucha suerte con la historia y con el Dortmund!!

Ando poniéndome al día con las historias poco a poco y viendo que la tuya acaba de comenzar pues toca echarle un vistazo :). Será interesante seguir otra historia con el Borussia Dotmund aunque espero no cruzarme con la de Andy. Son dos equipos que solo se van a parecer en el nombre y la vestimenta porque lo que son los jugadores pues como que han cambiado mucho en estas temporadas, aquí tenemos a los Lewandowski, Götze estelar, Reus, Pisczek, Gundogan etc y a ver como les va la temporada.

De momento la pretemporada está siendo correcta, dura derrota ante el United pero era un partido muy complicado, buen triunfo ante el Flu y enorme partidazo ese primer duelo de rivales ante el Schalke 04 en la supercopa. Ellos ni la olieron y se consiguió un aplastante triunfo, muchos goles se van a ver en esta historia seguro.

Sobre fichajes, yo no soy de fichar porteros suplentes asi que Hildebrand lo veo innecesario pero es un elemento importante que te da seguridad ante una hipotética baja de Weidenfeller así que bienvenido es. Sobre lo que buscas para el centro del campo, esperemos que pronto se concrete un fichaje aunque es muy complicado.

Suerte con la historia!

• Autor

Muy buenas, mucha suerte con la historia y con el Dortmund!!

Ando poniéndome al día con las historias poco a poco y viendo que la tuya acaba de comenzar pues toca echarle un vistazo :). Será interesante seguir otra historia con el Borussia Dotmund aunque espero no cruzarme con la de Andy. Son dos equipos que solo se van a parecer en el nombre y la vestimenta porque lo que son los jugadores pues como que han cambiado mucho en estas temporadas, aquí tenemos a los Lewandowski, Götze estelar, Reus, Pisczek, Gundogan etc y a ver como les va la temporada.

De momento la pretemporada está siendo correcta, dura derrota ante el United pero era un partido muy complicado, buen triunfo ante el Flu y enorme partidazo ese primer duelo de rivales ante el Schalke 04 en la supercopa. Ellos ni la olieron y se consiguió un aplastante triunfo, muchos goles se van a ver en esta historia seguro.

Sobre fichajes, yo no soy de fichar porteros suplentes asi que Hildebrand lo veo innecesario pero es un elemento importante que te da seguridad ante una hipotética baja de Weidenfeller así que bienvenido es. Sobre lo que buscas para el centro del campo, esperemos que pronto se concrete un fichaje aunque es muy complicado.

Suerte con la historia!

Lo primero bienvenido a la historia.

De momento no podemos quejarnos con el trabajo que estamos haciendo, si es que en pretemporada perdimos ante el United, pero es que es lo normal, el United tiene un equipazo ya hecho, y nosotros con nuestras bajas sensibles hicimos un partido más que digno. Y bueno la Supercopa, un 3-0 es un gran resultado para ver dónde nos encontramos y eso que no contábamos ni con Gundogan, ni Schmelzer, ni Kuba, ni Barrios, ni Bender, ni Schieber...

En cuanto a fichajes, el único portero decente que tenemos que no sea Weidenfeller es Langerak, en el Dortmund II no hay ni uno que pueda suplir con alguna garantía al titular en caso de lesión, por lo tanto prefiero tener a Langerak ahí y tener un portero como Hildebrand, con experiencia, para que si Weidenfeller se nos lesiona, tener garantías de que hay dos buenos porteros. El tema MC, nos quedaremos con Bakalorz, en el siguiente que postearé ahora, he visto muchas cosas buenas en él, y quizás sea su momento de entrar en los planes de Klopp.

Saludos!

• Autor

10gmc1e.jpg

EL BORUSSIA GOLEA AL WEHEN Y PASA A LA SIGUIENTE RONDA DE LA POKAL

WEHEN 1-4 BORUSSIA DORTMUND

e0jucz.png

GOLEADORES: 24' A.Mintzel. (1-0), 27' L.Bittencourt (1-1), 48' M.Götze (1-2), 74' R.Lewandowski (1-3), 76' M.Götze (1-4)

INDICE DE TIROS

2’ Ocasión para Le Tallec. Pase interior de Bakalorz y el francés de primeras se saca un tiro que se va desviado a la izquierda de la portería rival.

16’ Ocasión de Janjic. Pase Bouaddouz que controla Janjic y desde fuera del área tira pero Hildebrand saca una mano prodigiosa para evitar el gol.

18’ Ocasión para Mintzel. Jugada personal del extremo del Wehen que acaba con un tiro que pega en el lateral de la red.

23’ GOL DE MINTZEL. Centro de Smeekes desde la derecha que remata Mintzel, pero Hildebrand despeja mal y le cae a Mintzel de nuevo que marca con un tiro raso. (1-0)

25’ Ocasión para Bouhaddouz que tira desde fuera del área pero su tiro se la va muy alto.

27’ GOL DE BITTENCOURT. Baykan se fabrica la jugada personal, tira, pero el portero despeja mal y el balón le cae a Bittencourt que con un potente disparo bate al guardameta local (1-1)

29’ Ocasión para Le Tallec que intenta aprovechar un mal saque de Marinovic pero el portero se rehace bien y consigue tapar el tiro del francés.

30’ Ocasión para le Tallec. Buena jugada combinativa del Borussia, en especial de Bittencourt que le deja el balón de cabeza al francés Le Tallec que tira, pero su disparo pega en el larguero y se va hacia la derecha sin posibilidad de rechace.

42’ Ocasión para Lanzaat que busca el gol en una falta que se va desviada a la izquierda de la portería de Hildebrand.

DESCANSO

48’ GOL DE GÖTZE. Falta muy pícara que bota Bittencourt el balón le llega a Götze que se planta solo ante Marinovic y con un tiro raso marca el segundo (1-2)

50’ Ocasión para Lewandowski. Pase de Götze desde la izquierda que le cae al polaco Lewandowski que se da la vuelta y tira pero su tiro se va desviado.

53’ Ocasión para Lewandowski. Saca Marinovic, Felipe Santana corta de cabeza el saque y se lo deja adelantado a Lewandowski que se va en velocidad del defensa pero su tiro lo consigue despejar Marinovic.

58’ Ocasión para Lewandowski. Pase de Bakalorz para Lewandowski, el polaco se da la vuelta y tira pero se le va por la derecha de la portería.

61’ Ocasión de Bittencourt. Pase de Hornschuh y Bittencourt no se piensa el disparo, pero se la va a la derecha de la portería.

62’ Ocasión para Bouhaddouz que busca el tiro lejano pero se le va desviado a la derecha de la portería de Hildebrand.

73’ GOL DE LEWANDOWSKI. Jugada combinativa del Borussia que culmina el delantero polaco tras recibir un pase de Bakalorz, darse la vuelta y tirar colocado a la base del poste. (1-3)

75’ GOL DE GÖTZE. Partidazo que se está marcando Bakalorz, ve muy bien el desmarque de Götze, le llega el balón al mediapunta alemán que con un tiro fuerte y raso bate a Marinovic. (1-4)

FIN PARTIDO

ESTADÍSTICAS

Klopp: "Bueno no me puedo quejar, quizás estuvimos peor en la primera mitad, pero en la segunda parte barrimos gracias a un gran rendimiento de Bakalorz, Lewandowski y Götze, creo que Bakalorz esta temporada tendrá bastantes minutos..."

• Autor

5dl749.jpg

COMIENZA LA BUNDESLIGA

Estamos a menos de 24 horas para que se abra el telón aquí en Alemania, la Bundesliga está a punto de empezar y ya hay varios equipos que se postulan como favoritos.

El rival a batir es el Borussia Dortmund, Klopp y sus pupilos tendrán la dura tarea de aguantar todas las embestidas que reciban de grandes equipos como el Bayern o el Bayer Leverkusen. El Bayern y el Leverkusen son sus perseguidores más cercanos, ambos equipos cuentan con grandes plantillas sobre todo el primero, y estarán siempre al quite cuando el Borussia tenga el más mínimo pinchazo. El Schalke, Werder Bremen, Stuttgart y Wolfsburgo serán equipos que buscarán Europa en esta temporada donde habrá bastante competencia. Los demás equipos buscarán puestos en mitad de tabla para no descender esta temporada, mientras que los candidatos al descenso son el Augsburg, Fürth, Dusseldorf y Friburgo.

En cuanto a jugadores, se esperan muchas cosas de Götze y de Reus, la pareja de mediapuntas junto al polaco Lewandowski, esta temporada tendrán que ser vitales para el devenir del Borussia, mientras que por el Bayern, el holandés Arjen Robben junto con Ribery, Gómez, Schweinsteiger, Kroos, y los nuevos, Mandzukic y Pizarro tendrán mucho que decir en esta liga, Kiessling, Schürrle y Renato Augusto por el Bayer, Huntelaar y Holtby por el Schalke, Van der Vaart por el Hamburgo, Cacau por el Stuttgart, Elia por el Werder y Diego por el Wolfsburgo intentarán dar la campanada esta temporada para llevar a su equipo lo más arriba posible.

Bueno gran paliza al rival de siempre el Schalke con gran juego y ademas dejando a los aficionados encantados y como si fuera poco ganando un titulo.

El resultado por Copa era de esperar ya que el rival era muy inferior, veria como se puede mejorar en defensa para no conceder ante un rival tan inferior.

Saludos y suerte en lo que se viene

Me incorporó a tu nueva historia amigo jayck, un gustazo tener ya a un clasico por aqui, esperemos que esta vez consigas acabar al menos la historia bien, jeje!

Muy buenos partidos, empezamos bien la temporada, ganando la supercopa y a la vez pasando de ronda, lo segundo era predicible, epro lo primero me llena de orgullo, ya que Huntelaar y Afellay para mi son jugadores muy superiores a lo habitual en Schalke y la verdad, conseguir aguantarles sin que metan gol, es dicno de mención, tu defensa jugó un gran partido y esperemos que sea la tónica habitual.

Poco más que añadir, esperamos con ganas el inició de temporada, podemos hacer cosas muy grandes, vamos, a ganar el triplete(o al menos la copa jajaja) :biggreen

Fuerte abrazo amigo!

• Autor

Bueno gran paliza al rival de siempre el Schalke con gran juego y ademas dejando a los aficionados encantados y como si fuera poco ganando un titulo.

El resultado por Copa era de esperar ya que el rival era muy inferior, veria como se puede mejorar en defensa para no conceder ante un rival tan inferior.

Saludos y suerte en lo que se viene

Lo primero bienvenido a la historia.

El resultado en la Supercopa fue muy bueno, hemos hecho un partido muy intenso con todo lo previsto para llevarnos la victoria y así fue, nos la llevamos y con una buena diferencia. En Copa, pues los suplentes no han demostrado demasiado salvo Bakalorz que parece que quiere quedarse en el primer equipo, y así será.

Saludos!

Me incorporó a tu nueva historia amigo jayck, un gustazo tener ya a un clasico por aqui, esperemos que esta vez consigas acabar al menos la historia bien, jeje!

Muy buenos partidos, empezamos bien la temporada, ganando la supercopa y a la vez pasando de ronda, lo segundo era predicible, epro lo primero me llena de orgullo, ya que Huntelaar y Afellay para mi son jugadores muy superiores a lo habitual en Schalke y la verdad, conseguir aguantarles sin que metan gol, es dicno de mención, tu defensa jugó un gran partido y esperemos que sea la tónica habitual.

Poco más que añadir, esperamos con ganas el inició de temporada, podemos hacer cosas muy grandes, vamos, a ganar el triplete(o al menos la copa jajaja) :biggreen

Fuerte abrazo amigo!

Hombre Beovide, cuanto tiempo! La verdad es que ya tengo ganas de hacer una historia larga y quizás el Borussia sea el mejor equipo para hacerla, y sino pregúntaselo a Andy.. jajaja. Además el BVB es mi equipo favorito junto con el Madrid así que mejor que mejor.

En la Supecopa hicimos un partido muy pero que muy bueno, ellos abusaron del tiro exterior y claro eso te puede salir bien, o mal, a ellos claramente les salió mal, y mientras nosotros estábamos muy acertados, por lo tanto creo que el equipo se merece el crédito suficiente en defensa como debe ser. A ver si esta temporada llega algún título, esperemos que sí sino, será la próxima temporada..jaja

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.