Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buenas victorias las ultimas dos.

Se gano el primer titulo de la temporada y nada mas que en el clasico ante el Schalke. Se mostro un buen juego y potencial ofensivo que sera lo mas importante durante la temporada.

El partido de copa a priori era facil y no tuvimos mayores sorpresas, por suerte goleamos y pasamos de ronda.

Como va la busqueda de jugadores? Algun joven interesante para la cantera? Se buscara en Africa alguna nueva joya?

Saludos!

Gran triunfo ante el Wehen que te ayuda ese primer 'trámite' que es la primera ronda de la DFB-Pokal y que a veces puede dar algún que otro susto. Curioso que el equipo comenzara perdiendo pero después como bien dices barrimos al Wehen del partido con la aportación de un fantástico Gotze y del goleador Lewandowski, que esperemos le dure la racha toda la temporada. Ahora ya comienza la temporada, una Bundesliga que siempre es complicada porque siempre te puede salir un partido malo y te puede ganar cualquiera. Por muy bien que lo hayan hecho en temporadas anteriores y mucho nombre que tengan los equipos que vienen detrás, Dortmund, Leverkusen, Werder... el Bayern Munich siempre parece que parte con la obligación de ganar el título y en este sentido es el rival a batir. Veremos como van pasando los partidos y que tal lo vas haciendo en el campeonato.

Mucha suerte. Un saludo!

• Autor

Muy buenas victorias las ultimas dos.

Se gano el primer titulo de la temporada y nada mas que en el clasico ante el Schalke. Se mostro un buen juego y potencial ofensivo que sera lo mas importante durante la temporada.

El partido de copa a priori era facil y no tuvimos mayores sorpresas, por suerte goleamos y pasamos de ronda.

Como va la busqueda de jugadores? Algun joven interesante para la cantera? Se buscara en Africa alguna nueva joya?

Saludos!

Estamos buscando jugadores en Croacia, ahora mismo, y hemos visto a Vukusic y Spehar, que podrían ser buenas opciones, iremos por esos países y luego iremos a África y Asia para ver si encontramos algo.

Saludos!

Gran triunfo ante el Wehen que te ayuda ese primer 'trámite' que es la primera ronda de la DFB-Pokal y que a veces puede dar algún que otro susto. Curioso que el equipo comenzara perdiendo pero después como bien dices barrimos al Wehen del partido con la aportación de un fantástico Gotze y del goleador Lewandowski, que esperemos le dure la racha toda la temporada. Ahora ya comienza la temporada, una Bundesliga que siempre es complicada porque siempre te puede salir un partido malo y te puede ganar cualquiera. Por muy bien que lo hayan hecho en temporadas anteriores y mucho nombre que tengan los equipos que vienen detrás, Dortmund, Leverkusen, Werder... el Bayern Munich siempre parece que parte con la obligación de ganar el título y en este sentido es el rival a batir. Veremos como van pasando los partidos y que tal lo vas haciendo en el campeonato.

Mucha suerte. Un saludo!

Sí, fue curioso el partido ante el Wehen, porque salimos con los suplentes y ellos no sé, jugaron bien y nos marcaron rápido, pero bueno Bittencourt la suerte de reaccionar rápido a ese gol y empatar el partido y luego ya en la segunda mitad, con Götze, Lewandowski y Bakalorz en un nivel estratosférico resolvieron el partido.

En cuanto a la Bundesliga, sí, puse que nosotros también eramos el rival a batir porque eramos los recientes campeones pero no hay de que el Bayern siempre es el máximo favorito por la plantilla que tiene, ahora tenemos que intentar plantarles cara y si ganamos otro título, buff ya sería la repanocha.

Saludos!

Editado por jayckjames

• Autor

neus6d.jpg

EL BORUSSIA SE SALVA POR LOS PELOS.... Y POR LEWANDOWSKI

BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH 1-2 BORUSSIA DORTMUND

4q0u9u.png

GOLEADORES: 27" R.Lewandowski (0-1), 61' M.Hanke (1-1), 89' R.Lewandowski (1-2)

INDICE DE TIROS

27” GOL DE LEWANDOWSKI. Reus consigue quitarle el balón a Wendt cerca del área, se la da a Lewandowski, que con un tiro cruzado con la zurda bate al guardameta Ter Stegen. (0-1)

8’ Ocasión para Lewandowski. Reus le deja el balón adelantado al polaco que busca la vaselina, pero se le va desviada.

16’ Ocasión para Xhaka que controla con el pecho un pase de cabeza de De Camargo y con la zurda tira pero se le va desviado.

25’ Ocasión para Lewandowski. El polaco le roba la cartera a Wendt dentro de su propia área y tira pero Ter Stegen estaba muy atento y despejó.

34’ Ocasión para Reus. Lewandowski le deja un balón adelantado al extremo alemán, que se va como un misil hacia la portería pero su tiro lo consigue desviar Ter Stegen.

38’ Ocasión para Lewandowski. Buena pared entre Grosskreutz y Lewandowski que culmina el polaco con un tiro que se va cerca del larguero.

40’ Ocasión de Hanke. Pase de De Camargo que le llega a Hanke, que saca un trallazo que consigue desviar Weidenfeller.

DESCANSO

46’ Ocasión para Lewandowski, intenta aprovechar una contra iniciada por Hummels pero cuando llega al área su tiro lo desvía Ter Stegen.

59’ Ocasión para Reus. Que buena jugada del Dortmund, que bien ve Leitner el desmarque de Reus que se lo deja con un balón interior pero el tiro de primeras del alemán se va desviado.

60’ GOL DE HANKE. Córner que saca Zimmermann, que prolonga Stranzl, y Hanke aprovecha para marcar el empate (1-1)

76’ Ocasión para De Camargo que busca el tiro lejano, pero se le va muy alto.

88’ Ocasión para Reus, que recibe un pase de Kehl y su tiro con la zurda se va al palo.

89’ GOL DE LEWANDOWSKI. Centro de Grosskreutz desde la izquierda que Ter Stegen atrapa mal, y Lewandowski estaba ahí para empujarla y marcar el segundo (1-2)

93’ Ocasión para Subotic. Córner que saca Götze desde la derecha que remata en el primer palo Subotic, pero Ter Stegen esta vez si consiguió despejarla bien.

FIN PARTIDO

Estadísticas

Klopp: "Nos hemos salvado por los pelos, pero es una buena victoria, tengo que agradecer a Lewandowski esa entrega que está dando en estos últimos partidos, todos sabemos que es un jugadorazo, pero por cosas como estas lo hacen aún más grande."

2e496w4.png

Bueno otra victoria y de la mano del gran Robert, a mi me esta dando frutos tambien en mi partida.

El esquema tactico me parece muy nuevo y novedoso.

No hay mucho mas para decir, que saludos y suerte

Bueno empezamos bien la Bundesliga! Eso es buena señal ante un buen rival y complicado en su campo. Y que grande es Lewandowski! A ver como se nos da los próximos encuentros! Suerte ;)

• Autor

357n8ll.jpg

EL BORUSSIA VUELVE A GANAR POR LOS PELOS

BORUSSIA DORTMUND 3-2 FÜRTH

28i2728.png

GOLEADORES: 6' M.Bakalorz (1-0), 34' Z.Stieber (1-1), 39' T.Kleine (1-2), 45+1' N.Subotic (2-2), 56' R.Lewandowski (3-2)

ÍNDICE DE TIROS

2’ Ocasión para Perisic, que recibe un pase de Bakalorz, y el croata se da la vuelta y tira raso, pero el portero estaba muy atento.

4’ Ocasión para Stieber. Busca el tiro desde la izquierda y se le va desviado.

5’ GOL DE BAKALORZ. Buena combinación entre el propio Bakalorz y Götze que culmina el primero con un tiro a la escuadra al que nada pudo hacer Grün (1-0)

11’ Ocasión para Lewandowski que recibe un pase de Götze y con la zurda tira, pero el portero consigue desviar el tiro.

33’ GOL DE STIEBER. Pase de Tyrala en largo para Stieber que casi sin ángulo tira con la zurda y se cuela por el palo corto. Mal Hildebrand. (1-1)

38’ GOL DE KLEINE. Córner que saca Schmidtgal desde la izquierda que remata de cabeza en el primer palo Kleine y hace una parábola extraña que lleva el balón dentro de la red. Golazo del Furth. (1-2)

44’ Ocasión clara de Lewandowski. Subotic despeja en largo, el polaco aprovecha su velocidad para irse de la defensa pero su tiro lo desvía Grün…

45’ GOL DE SUBOTIC. Falta que saca desde la derecha Götze que remata en el primer palo Subotic y el balón se cuela entre el lío de defensas que había allí, y el portero no ve pasar el balón (2-2)

DESCANSO

46’ Ocasión para Reus. Contra que lleva Götze este se la da a Reus que se va como un misil sorteando defensas y cuando llega a

la frontal tira, pero Grün hace una espléndida parada.

47’ Ocasión para Lewandowski. Vaya pase de Bakalorz entre líneas que llega a Lewandowski, pero su zurdazo lo consigue desviar in extremis el portero.

55’ GOL DE LEWANDOWSKI. Jugada combinativa del Borussia que culmina Lewandowski con un zurdazo cruzado tras recibir un gran pase de Perisic. (3-2)

76’ Ocasión para Hummels. Córner que saca desde la izquierda Götze y en el segundo palo remata Hummels pero se le va arriba

81’ Ocasión para Prib, que recibe un pase de Schmidtgal y le llega a Prib que tira y se le va muy alto.

85’ Ocasión para Sararer. Tiro desde fuera del área de Sararer que se va muy alto.

89’ Ocasión para Leitner. Barullo en el área que aprovecha Leitner para tirar y se va muy alto.

95’ Ocasión para Le Tallec. Pase de Piszczek al área que llega a Le Tallec y el francés tira, pero Grün se encarga de que el balón se vaya al córner.

FIN PARTIDO

Estadísticas

Klopp: " Tenemos que mejorar en defensa, no puede ser que el Fürth nos meta dos goles, tenemos que mejorar, esta semana trabajaremos mucho sobre ello. Aún así, en ataque jugamos muy bien, y hemos conseguido una victoria importante."

2nh2v80.png

Editado por jayckjames

• Autor

Bueno otra victoria y de la mano del gran Robert, a mi me esta dando frutos tambien en mi partida.

El esquema tactico me parece muy nuevo y novedoso.

No hay mucho mas para decir, que saludos y suerte

Lewandowski es muy bueno es mi delantero preferido junto con Huntelaar y Llorente a día, de hoy, es muy completo. El esquema, bueno, yo utilizo el esquema asi, porque tanto Kehl como Bender son MCD así que no voy a jugar con dos adelantados, además mis laterales son carrileros por así decirlo y se pasan todo el día subiendo y bajando por lo tanto la presencia de Kehl como la de Bender es vital.

Saludos!

Bueno empezamos bien la Bundesliga! Eso es buena señal ante un buen rival y complicado en su campo. Y que grande es Lewandowski! A ver como se nos da los próximos encuentros! Suerte ;)

Sí, empezamos bien, pero bueno sobre tras este segundo partido tengo muy claro que tenemos que mejorar en defensa, pero bueno tenemos que dar gracias que Lewandowski está a un nivel superlativo, que sino...

Saludos!

• Autor

o70sg6.jpg

SE CONFIRMA EL SEGUNDO FICHAJE DEL BORUSSIA DORTMUND ESTA TEMPORADA.

Adryan Oliveira Tavares, ese es el nuevo fichaje de Borussia Dortmund para la siguiente temporada, según pudimos escuchar, es un fichaje para futuro, por lo tanto se le buscará salida en forma de cesión a algún equipo que pueda darle muchos minutos para que se vaya acostumbrado a jugar en Europa, y en próximas temporada ya formar parte del primer equipo del Borussia Dortmund. Estas son palabras de su nuevo mister tras conocerse la noticia.

Klopp: "Estoy muy contento de que Adryan pueda formar parte de nuestra plantilla, creo que en unos años se va a convertir en uno de nuestros grandes pilares del equipo."

Lo mejor de todo ha sido que ha llegado por 1.1M de euros un precio bastante irrisorio para el potencial que presenta este chico.

Lewandowski y más Lewandowski, que olfato goleador tiene este muchacho y lo bien que le van a venir sus goles al Borussia Dortmund esta temporada. El polaco y sus goles nos dieron el triunfo en Gladbach en el regreso de Reus a su antigua casa y luego nos dieron el triunfo ante el Fürth, aunque en ese partido no iba el equipo con el tiempo justo. Remontada ante el Fürth en un partido que se complicó mucho más de lo que se podía esperar en un primer momento y parece que Bakalorz va a ser un jugador que tenga muchas oportunidades esta temporada, a ver si las sigue aprovechando y tenemos a un gran futbolista para los próximos años.

Buen fichaje el de Adryan que como bien dices se puede convertir en un miembro importante del equipo en futuras temporadas, yo casi que viendo la juventud de todo tu equipo y que uno más se podría acoplar bien te diría que no lo cedieras pero ahi ya entra lo que Klopp piense del chico y si para él es mejor que se siga formando no hay nada más que hablar :D .

Un saludo!

• Autor

Lewandowski y más Lewandowski, que olfato goleador tiene este muchacho y lo bien que le van a venir sus goles al Borussia Dortmund esta temporada. El polaco y sus goles nos dieron el triunfo en Gladbach en el regreso de Reus a su antigua casa y luego nos dieron el triunfo ante el Fürth, aunque en ese partido no iba el equipo con el tiempo justo. Remontada ante el Fürth en un partido que se complicó mucho más de lo que se podía esperar en un primer momento y parece que Bakalorz va a ser un jugador que tenga muchas oportunidades esta temporada, a ver si las sigue aprovechando y tenemos a un gran futbolista para los próximos años.

Buen fichaje el de Adryan que como bien dices se puede convertir en un miembro importante del equipo en futuras temporadas, yo casi que viendo la juventud de todo tu equipo y que uno más se podría acoplar bien te diría que no lo cedieras pero ahi ya entra lo que Klopp piense del chico y si para él es mejor que se siga formando no hay nada más que hablar :D .

Un saludo!

Bueno, la verdad es que Lewandowski está en un nivel espectacular, y esperemos que siga así, ha vuelto a hacer de las suyas ante el Fürth dándonos nuevamente la victoria, donde sufrimos más de lo debido como bien dices.

Por otro lado, el fichaje de Adryan, creo que lo mejor es cederlo, nosotros ya empezamos la temporada y creo que incluirlo ahora en el equipo sería perjudicial para nosotros, como dijo creo que lo mejor es cederlo a un equipo donde sepas que va a jugar guardándote una opción de que pueda volver en caso de que no juegue mucho.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.