Jump to content

Premio al Manager del año

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, les comento lo que me pasa.

Gané 2 premios al manager del año, pero cuando "debería" ganar un 3er premio al manager del año y así desbloquear poder ser manager de una Selección (gratuitamente), ocurre misteriosamente lo siguiente:

Gana un tal Dario Franco DT de Estudiantes, con 1251 puntos.

Empiezo a investigar de donde sale esa cantidad de puntos, y resulta que de ningún lado.

dfranco.jpg

Como ven en la imagen tiene un 34% de victorias. (yo con 68%),

Para no postear tantas imagenes, les cuento que este tal Dario Franco hizo durante el 2016 (se toma desde el 01/01 hasta el 30/12 de 2016), 28 puntos en la fase final (clausura) y 29 puntos en la fase final (apertura). Total = 57 puntos.

Yo hice 43 + 45 = 88 puntos además de haber ganado casi todos los premios del manager del mes, salir campeón en los 2 torneos, más diferencia de goles, menos valla vencida. Etc.

Es imposible que haya ganado, pero bueno puede ser un error, y para comprobar lo que se me ocurrió en ese momento (el juego hace que no gane el 3er premio), hice lo siguiente.

Gane durante todo el año 2017 gané (forzosamente), los 38 partidos, con un total de 114 puntos, gane todos los premios del mes, excepto 1.

Que paso en el 2017???

Gano Passarella DT de Colón en mi partida.

Miren con atención las siguientes imagenes:

paparela.jpg

Miro los puntos de Colón en las dos tablas: y tiene 21 + 30 = 51

Posteo imagenes de los campeonatos:

colon21.jpg

colon30.jpg

Como ven Passarella tuvo un año mediocre, en cambio yo tengo un año excelente, no perdí, no empaté, solo gané.

Para mi esta claro lo que pasa, y mi opinión es que pusieron una traba "intencionalmente" para que no se pueda ganar un 3er Manager del año y así poder desbloquear ser manager de una selección sin tener que "pagar" para desbloquear.

Para muchos a lo mejor no tiene sentido, o pueden verlo como un error y nada más, pero yo estoy decepcionado con lo que creo yo, es intencional.

Solo me queda preguntarles si a alguien más le pasa?

Saludos

Si fuera en cualquier otro Football Manager te diría que a lo mejor consideran más mérito coger por ejemplo aquí en España al Levante y clasificarlo para Europa League cuando su objetivo al inicio de temporada era salvar el descenso que ganar liga con Barcelona o Madrid; ahora bien viendo como está este año Sigames con Miles a la cabeza sin aceptar los bugs,sacando un paupérrimo ME,un lamentable DT, y nuevos modos de juego diciendo que quieren darle más calidad al producto cuando lo que quieren es más dinero; pues te diré que lo más probable es que no ganes el premio hagas lo que hagas porque el juego quiere que pagues para tener esa opcion, nada más amigo, una pena.

• Autor

Desde que salio en Steam el juego, en el 2009 compre el FM10, FM11, FM12, y el FM13 y las ediciones anteriores en cajita (con todo lo que me costaba conseguir la forma de comprarlo), vivo en el interior de Argentina y fue muy difícil conseguir originales esas ediciones, así y todo las compré. Sabiendo que podía jugar el juego pirateado, pero mi perseverancia era solo para apoyar a sigames, hasta hice donaciones.

Después de lo que me pasó, por supuesto es una gran decepción y la verdad no creo que compre nunca más el juego.

Como dices Salvatc es solo para sacar un poco más de dinero, en vez de premiar a los usuarios que durante años los apoyamos, hacen esto.

Una lastima.

Perdonar mi ignorancia, ¿pero hay que pagar para ser seleccionador????

¿Qué pasa con ese nuevo sistema de juego? yo estoy en el modo clásico y soy seleccionador de España y no he tenido que pagar nada.

saludos

• Autor

nuevsis.jpg

Es el nuevos sistema de desbloqueables.

Empezando una nueva partida se puede elegir una Selección Nacional directamente, pero si empezaste una partida con un Club tienes que ganar 3 veces el Manager del año para desbloquear las selecciones en la partida que estás jugando o bien pagar u$s 1.59 que obvio no es una gran cantidad de dinero, pero eso no es lo que frustra, lo pagaría y listo.. sino que crearon un sistema para desbloquear y no veo que sea 100% transparente.

Gané dos, pero por lo que veo intencionalmente se le adjudica el premio a cualquier manager excepto a mi. Dándole puntos inexistentes a otros Manager como los que están en las imágenes.

El caso es que creo y a las pruebas me remito, que intencionalmente no se puede desbloquear ya que no se puede aparentemente ganar un 3er premio al Manager del año, así ganes todos los partidos, salgas campeón de todo. Más que eso no se puede hacer para ganar el premio.

Pero no lo tomen como un capricho, no no.. para que pase lo que me pasó a mi, no es casualidad, esta "programado" y si está programado para que pase esto, lo decepcionante es que lo hayan hecho con intención.

Saludos.

Que asco me da las cosas estas de pagar, seguro que se han tirado mas tiempo detallando esto que con el juego normal.

La pela es la pela

QUEEEE!?!?!? Como es eso de que para que te contraten de una seleccion hay quepagar?! desde cuando!? por dios es una verguenza, no puedo creer que hayan hecho esta estupidez, que sentido tiene!

Me imagino que eso te sale en el clasic, osea la segunda opcion de las 3 o 4 que hay para jugar, yo estoy en la primera y aun no me ha salido que haya que pagar nada

Todas esas opciones son para el football manager clasic, asique ni caso a los que jugamos al fm de toda la vida :P

• Autor

Es solo en el modo FMC.

Había empezado una partida con el mod FM, pero no me desbloqueaba los logros en Steam así que pase al mod FMC. En ese momento era la versión Beta del juego, a lo mejor era por eso.

Pregunto. No le pasó a nadie esto? Porque puede ser un error que me pasa a mi nomás. :(

porque no lo preguntás en la pagina de sigames a ver q te dicen??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.