Jump to content

Premio al Manager del año

Respuestas destacadas

• Autor

Es solo en el modo FMC.

Había empezado una partida con el mod FM, pero no me desbloqueaba los logros en Steam así que pase al mod FMC. En ese momento era la versión Beta del juego, a lo mejor era por eso.

Pregunto. No le pasó a nadie esto? Porque puede ser un error que me pasa a mi nomás. :(

Yo juego como he dicho en el Fm de toda la vida en el 2013 y si que me desbloquea los logros del steam. Ahora mismo casi a final de mi primera temporada llevo 12 desbloqueados.

Cuando empece con el FM de siempre, fue con la versión Beta y no me desbloqueaba. Ahora con el FMC tengo 37 logros :thumbsup:

• 9 meses más tarde...

nuevsis.jpg

Es el nuevos sistema de desbloqueables.

Empezando una nueva partida se puede elegir una Selección Nacional directamente, pero si empezaste una partida con un Club tienes que ganar 3 veces el Manager del año para desbloquear las selecciones en la partida que estás jugando o bien pagar u$s 1.59 que obvio no es una gran cantidad de dinero, pero eso no es lo que frustra, lo pagaría y listo.. sino que crearon un sistema para desbloquear y no veo que sea 100% transparente.

Gané dos, pero por lo que veo intencionalmente se le adjudica el premio a cualquier manager excepto a mi. Dándole puntos inexistentes a otros Manager como los que están en las imágenes.

El caso es que creo y a las pruebas me remito, que intencionalmente no se puede desbloquear ya que no se puede aparentemente ganar un 3er premio al Manager del año, así ganes todos los partidos, salgas campeón de todo. Más que eso no se puede hacer para ganar el premio.

Pero no lo tomen como un capricho, no no.. para que pase lo que me pasó a mi, no es casualidad, esta "programado" y si está programado para que pase esto, lo decepcionante es que lo hayan hecho con intención.

Saludos.

¿ Esa imagen es solo si juegas por steam no ?

• Autor

yo juego en steam desde el fm 2010, esa imagen es del modo FMC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.