Jump to content

F.Llorente me rinde mejor que Falcao

Respuestas destacadas

Publicado

Dirijo al Real Madrid, y tengo en plantilla a Fernando Llorente y a Falcao como delanteros.

Me llama la atención que el rendimiento de Llorente es infinitamente mejor que el de Falcao en cuanto a goles.

Llorente a metido más goles tanto en mi equipo (En las 2 temporadas que llevan juntos) como en sus respectivos equipos en las temporadas anteriores a fichar por el R.Madrid.

Es algo que me a sorprendo... teniendo en cuenta que no es cosa de 1 sola temporada... sino de las 3 temporadas que lleva la partida.

¿A alguien más le a pasado?

Soy del Athletic y me parece que Falcao es objetivamente mejor que Llorente en todos los aspectos. Pero un factor inmensamente directo puede ser la titularidad, si Llorente juega siempre, y empieza a anotar con regularidad, Falcao no sólo tendrá menos opciones de demostrar lo bueno que es, sino que además eso supondrá algo negativo para su mentalidad, a menos de que sea un jugador tremendamente profesional, como es el caso de Falcao pero no de Llorente :biggreen

Tengamos en cuenta que ésto es un juego, con su propia "realidad" paralela. No debería de extrañar pues que jugadores que en la realidad la están rompiendo no te funcionen en el juego, y viceversa.

No tiene más.

• Autor

Tengamos en cuenta que ésto es un juego, con su propia "realidad" paralela. No debería de extrañar pues que jugadores que en la realidad la están rompiendo no te funcionen en el juego, y viceversa.

No tiene más.

Si yo no critíco, ni me quejo ni le pongo pegas a la situación, simplemente lo comento para ver si a alguien más le ocurre y así saber si es que yo estoy útilizando mal a Falcao.

Las indicaciones que le doy son siempre de Ariete o Hombre Objetivo. (Considero que son con diferencia las que más van con su estilo de juego)...

Como estas utilizando a Falcao? Yo le tengo como Hombre Objetivo, y que este siempre en el centro y la verdad me marca bastantes goles en septiembre entre pretemporada y liga ma marcado ya 10 goles.

Dirijo al Real Madrid, y tengo en plantilla a Fernando Llorente y a Falcao como delanteros.

Me llama la atención que el rendimiento de Llorente es infinitamente mejor que el de Falcao en cuanto a goles.

Llorente a metido más goles tanto en mi equipo (En las 2 temporadas que llevan juntos) como en sus respectivos equipos en las temporadas anteriores a fichar por el R.Madrid.

Es algo que me a sorprendo... teniendo en cuenta que no es cosa de 1 sola temporada... sino de las 3 temporadas que lleva la partida.

Haces los fichajes que te dicta la prensa no???? :biggreen

Anda, yo estoy con el PSG y esta temporada (3ª con respecto al principio, osea la 14/15) acabo de llevarme a Falcao, teniendo en la anterior a Llorente. Comprobaré que tal sale aunque yo tenía pensado rotarlos dando preferencia a Falcao ya que juego con 1 solo punta, veremos como sale.

• Autor

Como estas utilizando a Falcao? Yo le tengo como Hombre Objetivo, y que este siempre en el centro y la verdad me marca bastantes goles en septiembre entre pretemporada y liga ma marcado ya 10 goles.

Lo utilizo tanto como Hombre Objetivo (Ataque) como de Ariete (En función del tipo de Formación con la que juegue el Equipo... y el rendimiento es similar en cualquiera de los 2 rol.

• Autor

Haces los fichajes que te dicta la prensa no???? :biggreen

Que vaaa jejeje a Llorente obviamente lo fiché porque queda libre después de la primera temporada y era un caramelo bastante apetecible para traer gratis. Y después a Falcao lo fiché cuando estaba transferible a petición propia porque se quería ir.... y a quien no le gustaría tener a Falcao en su equipo??

A Falcao es un delantero que yo siempre lo he comprado para mis equipos en el FM2012 Y FM2011, siempre era mi primer fichaje a buscar ya que lo conocia y a pesar de que todavia no era lo q es en este FM en cuanto a atributos, me rendia una barbaridad, creo que varias veces he posteado en este foro imagenes de sus records, llegando a ser el goleador historico de la Juventus por ejemplo, por encima de Del Piero. Si te sirve de algo, yo lousaba de ariete, ya queme parece que Falcao de hombre objetivo no tiene nada, es mas bien un delantero completo, muy potente pero que sirve mas como punta de lanza de un equipo que como hombre objetivo.

En mi partida llorente se ha ido al Milan....lo que le espera jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.