Jump to content

F.Llorente me rinde mejor que Falcao

Respuestas destacadas

no va estrictamente con el hilo pero por curiosidad, ¿alguien ha conseguido retenerle en el Athletic?

no va estrictamente con el hilo pero por curiosidad, ¿alguien ha conseguido retenerle en el Athletic?

Creo que no se puede, en la base de datos viene puesto ya que se quiere ir al final del contrato.

Creo que no se puede, en la base de datos viene puesto ya que se quiere ir al final del contrato.

Muchas gracias por la info!!... aunque no estoy de acuerdo con que tenga que ser asi 100% para este y otros casos si los hay.

Un saludo!

tiene la carta de libertad yo lo que he hecho ha sido nada mas empezar la partida venderlo por 25 millones, porque en otra que empece fue imposible renovarle,

tiene la carta de libertad yo lo que he hecho ha sido nada mas empezar la partida venderlo por 25 millones, porque en otra que empece fue imposible renovarle,

Muchas gracias por las respuestas... se ve que hay otras opciones diferentes a las de Josu Urrutia. :mrgr:

Muchas gracias por las respuestas... se ve que hay otras opciones diferentes a las de Josu Urrutia. :mrgr:

eso si la aficion no le va a sentar nada bien que lo vendas, pero es que si se va gratis tampoco...jaja

Yo con Falcao en el atleti lleva 3 Botas de Oro consecutivas, 37, 37 y 35 goles. Siempre con un ratio de más de un gol por partido. Este jugador es increíble. Eso sí, que le den el balón de Oro es imposible. 2 copas de Europa y lo máximo que ha sido es Balón de Bronce.

En mi liga es sin duda el mejor delantero y con mucha diferencia, por delante de Messi y Ronaldo (jugando como delantero centro).

Yo lo tengo como hombre objetivo y delantero completo, para que todos los centros vayan hacia él. Con esta configuración me ha ido bastante bien, pero puede que ponerlo como Ariete sin libertad de movimientos sea una buena opción también.

saludos

jo me traido a falcao en la primera temporada y no me está rindiendo nada bien.... he fichado a llorente gratis para la próxima temporada que me recomendais ponerlo como ariete y los balones a la cabeza?¿

jo me traido a falcao en la primera temporada y no me está rindiendo nada bien.... he fichado a llorente gratis para la próxima temporada que me recomendais ponerlo como ariete y los balones a la cabeza?¿

Yo a Llorente lo tengo en la selección y como delantero completo rinde también. Lo de balones a la cabeza dependerá de si tienes jugadores para las bandas y que puedan centrar buenos balones, si tienes un equipo de juego interior y de toque, no creo que sea buena idea poner balones a la cabeza.

saludos

• 2 semanas más tarde...

Yo no lo tengo porque el barsa se entrometio y se lo llevo, pero contra mi me metio 3 goles y siempre suele ser pichichi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.