Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno despues de poner a parir el juego en varios post, le quise dar una ultima oportunidad al juego y me cogi al barcelona, la intuicion me llevo a escoger esta tactica, desde el primer partido hasta ahora no me ha hecho falta cambiar nada y los triunfos ha caido uno tras otro, jugando de manera increible, con buenas actuaciones de todos los jugadores...

2012111400001j.jpg

2012111900001.jpg

Editado por asenav

¿A los jugadores les pusiste alguna instrucción?

• Autor

@TukoCD

Nada, tal cual estan funciona muy bien, algunos consejillos q te puedo dar son jugar con las "alas" a pierna suya, si quieres un mediocentro q suba a veces, ponerlo como mediocentro apoyo o tb puedes cambiar el enganche a delatero completo apoyo, pero respetando q sea el cerebro, son cosas q tb funcionan en la tactica esta...

Ahora la estoy probando con el blackburn en la npower con el parche nuevo y tira de maravilla:

2012112100001.jpg

2012112100002.jpg

Bien, pues la probaré... estoy con el Nottingham Forest en la premier, y me cuesta bastante ganar...

Por cierto, mandas algún grito al equipo? o lo dejas por defecto?

Editado por TukoCD

• Autor

@TukoCD

Nada destacable, hombre algun cambio hago de vez en cuando, pero la mayoria de los partidos se resuelven bien y no es necesario tocar nada a no ser q quieras probar algo...

Ya me contaras q tal te va... :thumbsup:

Editado por asenav

Hola a todos!!!

Asenav la tactica se puede descargar de algun sitio o hay q hacerla y poner las directrices q pones en la primera foto?

Gracias y a cuidarse!!!

• Autor

@in_sensato

Las ordenes de equipo como estan en el primer post, es facil reproducirla, la segunda imagen del blackburn sigue esas pautas aunque algunos jugadores varian en sus funciones posicionales... :thumbsup:

Editado por asenav

Ok Gracias Asenav, voy a reproducirla igual q esta.

Estoy en Alemania en el Unión Berlín en mi segunda temp. en la Bundesliga y las estoy pasando putas para ganar algun partido,

Gracias de nuevo y a cuidarse!!!

• Autor

@in_sensato

A ver si te sirve... :D . Suerte y un saludo.

¿Por qué Mascherano en vez de Puyol?.

• Autor

@Ivanthechampion

"Tiburon" Puyol va de miedo, tb juega q te crees... :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.