Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Si ya lo decía yo, Pep no era nadie jejeje ( ironía ON , aunque sea dicho soy más de Tito ). Sin Tito no gano ni La Liga

:blink2:

• Autor

oye das instrucciones sobre el rival

@Bemsims

Raramente, probaturas nada mas...alguna vez pruebo jugar a las bandas, salir con el balon jugado, pase al pie, mantener la posesion...segun observes el partido. No se, prueba cosas...ya me comentas.

Un saludo.

oye das instrucciones sobre el rival

@Bemsims

Raramente, probaturas nada mas...alguna vez pruebo jugar a las bandas, salir con el balon jugado, pase al pie, mantener la posesion...segun observes el partido. No se, prueba cosas...ya me comentas.

Un saludo.

Si, además suelo hacer cambios demás en el sistema. Cogí otro equipo para hacer una pequeña trampa y comprar los descartes ( eso sí, a precio de mercado no me queme ), el caso es que con ese equipo jugue casi sin dar órdenes con la misma táctica y me ha ido mejor.

Tengo un 3-5-2 un 3-6-1 y un 4-5-1 ( 4-3-3 )

• 8 meses más tarde...

con este típico 4-3-3 de firma holandesa con carrileros muy ofensivos; como decís, es lógico que os hagan daño por bandas, yo contra esta táctica haría lo mismo, pero si la uso y tengo enfrente un equipo que carga el juego a las bandas o es un equipo de los buenos, invierto el centro del campo; es decir juego más como juega Del Bosque en la Selección con el doble pivote Busquets- X.Alonso para que puedan ser más efectivas las coberturas de los dos pivotes a las bandas y cubran la espalda a los carrileros, como ha dicho asenav uno de los elementos más importantes de esta táctica son los carrileros y la presión que ejercen sin balón por tanto es mejor no retrasarlos, es verdad que se pierden los dos volantes del centro del campo pero esa diferencia es menos acusada que la de los carrileros sobretodo si tienes un jugador tipo Cesc delante del doble pivote, que hace un poco de todo, llega, distribuye...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.