Jump to content

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine?

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine? 232 votos

1. 1.

2. 2.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo, después de haber jugado más partidos desde el update, creo que ha mejorado bastante y que es muy jugable independientemente de que los jugadores "patinen" más o menos (antes con las fichas no patinaban y nos parecía la hostia el juego)

Siguen habiendo pases sin controlar, defensas más apáticos y centros al segundo palo que rematan (pero no tantos), por cierto, en mi partida ningún portero ha hecho una cagada magistral.

Lo que sí he visto es que los cambios tácticos y, sobre todo, las modificaciones tácticas tienen más influencia en el juego. Quiero decir que antes no se notaba mucho cuando cambiabas algún parámetro en el slide o dabas alguna orden desde la banda. Ahora tienen mucha más influencia y, creo, que esta es la razón por la que muchos ven que las tácticas no les funcionan bien o no son "reales". Quizá en este FM no se trate de cargar la táctica del FM07 y darle a tres temporadas en cuatro horas y decir que es una mierda el juego.

Sólo es mi opinión y seguramente tan válida como las demás porque es lo que veo. Dicho esto no entiendo las quejas tan desproporcionadas y para los que dicen que hasta febrero este juego no estará pulido, ¡coño! que lo compren en febrero y no se sentirán estafados. Mientras tanto se pueden informar a través de este magnífico foro de los que sí nos lo compramos en noviembre y damos nuestra opinión para que se mejore lo que se está haciendo.

Es el mejor simulador de manager del mercado con muuuuuuucha diferencia y al igual que en nuestra vida diaria ninguno haríamos la misma alineación de un equipo por distintas razones, es este juego cada uno lo ve a su manera y lo disfruta a su manera.

Si quereis gráficos, hay otros juegos con mejores gráficos

Si no os importan los gráficos teneis el 2D

Que se pueden mejorar por supuesto, y lo harán, pero me gustaría más que pulieran que el aspecto táctico se refleje fielmente, antes de que un monigote en la pantalla patine o no patine.

buen finde a todos.

El arquero sigue tirando la pelota a la mitad de la cancha cuando le tengo ordenes de darsela al defensa y salir jugando....UN ASCO DE JUEGO

El arquero sigue tirando la pelota a la mitad de la cancha cuando le tengo ordenes de darsela al defensa y salir jugando....UN ASCO DE JUEGO

sera a ti... a mi la gran mayoria de las veces me la da al lateral que es a quien se le asigno.

Hola acabo de adquirir el juego, una duda que tengo acerca de la nueva actualización es que, el juego se actualiza solo cuando arranca, es decir lo he instalado y ponía "actualizándose"........debo entender que ya está con la nueva actualización? gracias y salu2.

Hombre, tu mismo te respondes.

sera a ti... a mi la gran mayoria de las veces me la da al lateral que es a quien se le asigno.

Ojala que sea por que aun no me respetan como DT, por que por la puta que odio cuando me atacan por culpa de tirar el pelotazo, y si dices que no te pasa me alegro por que quiere decir que arreglaron ese tremendo error

a mi me empelota cuando equipos chicos se hacen jugadas a lo Barcelona o Manchester United, y me empatan o me dan vuelta el partido en los últimos 10 minutos con goles fantásticos que ni mi equipo hace....

No se me actualiza el juego por Steam, alguien sabe porque me ocurre esto??

Hoy he cargado una partida que tenía en el FM 2010 por comparar los dos ME.... bueno resulta que me ha impresionado gratamente, a mi parecer tanto el ME como los moviemientos de los jugadores son superiores incluso al FM12, y del FM 13 ni hablamos, claro. He estado un rato y me me he reenganchado a dicha partida. Evidentemente no tiene cosas como charlar con al directiva, ni directores deportivos, ni distintos grados de charla. En el aspecto gráfico no se juegan partidos de dia y de noche.... pero en jugabilidad y representación grafica de movimientos, a mi parecer es superior.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.