Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine?

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine? 232 votos

1. 1.

2. 2.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Mucho mejor que antes, pero todavía se puede mejorar bastante, la verdad ...

No volveré al 12 porque tengo la costumbre de desinstalarlo al instalar la nueva entrega y borré hasta mi update, así que no xD

No me ha convencido pero tampoco es para dejar de jugar. Parece más realista con esta patch sin duda.

Yo en la version anterior no aguantaba 3 partidos seguidos jugando porque me cabreaba aun ganando y ahora que estoy perdiendo casi todo me cabreo menos por fallos del juego y mas por fallos de mis jugadores o mios de tactica.

Veo un buen cambio y ahora al menos es jugable, conforme pasan los partidos voy viendo algunos fallos de :facepalm: que espero que a la larga no me hagan dejar de jugar otra vez

A ver, todos los años igual que si errores de bulto, que si timo de SI hasta que pasan los meses y todo se normaliza. Para mi por ejemplo es peor el simulador 3D del fm12 que el del fm13. Las colocaciones en ataque de mis centrocampistas eran penosas, se estorbaban y con el fm13 ya no lo hacen. O sea que algo bueno tiene el fm13.

Se lleva idea de sacar alguna otra actualizacion antes de navidades?

Solo he detectado un problema (grave), los porteros.

Todos los porteros cantan alguna vez, pero ahora cantan bastante menos que en el update anterior, antes casi no paraban 1 vs 1 ni las faltas, ahora ya paran aveces 1 vs 1 y las faltas no son goles como eran antes, pero falta que lo pulan mas el ME.

Me ha bastado media hora de partido para ver que esto ha mejorado mucho.

Hay entradas, pases fallados, movimientos muchos mas logicos...

Los que os quejais de que vuestros equipos fallan mucho, esque no todos somos el Barça de Guardiola.

Las jugadas pueden salir mejor o peor, pero las actuaciones son logicas.

Me gusta, retomo mi partida con el Oviedo en segunda

El portero, al sacar de puerta, todavía ignora las instrucciones de sacar a algún defensa en corto. Así que es imposible hacer fútbol de posesión sacando la pelota jugada desde atrás. Lo notifiqué ayer en el foro beta y me han contestado que aún no han tenido tiempo para solucionar la distribución del portero. Es un bug que se conoce desde hace un mes. Y, como he dicho, importantísimo. Para que veáis cómo funcionan.

El portero, al sacar de puerta, todavía ignora las instrucciones de sacar a algún defensa en corto. Así que es imposible hacer fútbol de posesión sacando la pelota jugada desde atrás. Lo notifiqué ayer en el foro beta y me han contestado que aún no han tenido tiempo para solucionar la distribución del portero. Es un bug que se conoce desde hace un mes. Y, como he dicho, importantísimo. Para que veáis cómo funcionan.

Te comento que lo leo todos los dias al foro de sigames y ayer ya habian anunciado antes de la salida del patch que el tema de la salida desde defensa por parte de los arqueros y el tema de los impuestos (?) no lo pudieron solucionar. Es increible, en el foro este español tenemos un 70% de quejas y un 30% de gente satisfecha, lees el foro de SIGAMES y es exactamente al reves

No hay que empezar una nueva partida para que funcione la update no?

A mi me han convencido, aunque con la experiencia que tienen y los tiempos que corren, pienso que podrian hacerlo mucho mejor desde el principio.

Algunos controles de balon un pocos raros y moviemiento extraños de jugadores(creo que esto es mas bien debido a los graficos).

La falta de lucha en balones sueltos, lo dejan salir de banda cuando podrian llegar y conseguir segunda jugada.

Pero me han resuelto el problema de los mediocentros, las recuperaciones de balon y las entradas de los laterales.

Apenas e jugado 3 partidos pero los cambios a mejor se notan, se puede mejorar bastante mas pero este parche para mi es positivo

Lo que si es verdad es el tema d las lesiones, no se me a lesionado nadie d gravedad aun pero se me han lesionado varios jugadores durante los partidos y durante entrenamientos pero solo para dos semanas maximo

Juego agresivo tambien y presionando pero llevo el Sevilla y tampoco estoy muy cargado d partidos,solo una a la semana, los entrenamientos trato que no sean demasiado duros pero no se llevar muy bien los entrenamientos este año

En el tema de las tarjetas yo no noto nada,no me sacan muchas tarjetas por partido ni nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.