Jump to content

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine?

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine? 232 votos

1. 1.

2. 2.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Apenas e jugado 3 partidos pero los cambios a mejor se notan, se puede mejorar bastante mas pero este parche para mi es positivo

Lo que si es verdad es el tema d las lesiones, no se me a lesionado nadie d gravedad aun pero se me han lesionado varios jugadores durante los partidos y durante entrenamientos pero solo para dos semanas maximo

Juego agresivo tambien y presionando pero llevo el Sevilla y tampoco estoy muy cargado d partidos,solo una a la semana, los entrenamientos trato que no sean demasiado duros pero no se llevar muy bien los entrenamientos este año

En el tema de las tarjetas yo no noto nada,no me sacan muchas tarjetas por partido ni nada

Yo lo de las tarjetas no lo noto, porque siempre acabo las temporadas con mas de 100 tarjetas amarillas y varias rojas. Lesiones solo una grave de krohn deli 6 semanas, pero como ni jugaba no pasa nada. Yo cuando mas lesiones sufria siempre era en las 2 temporadas y mas jugando en europa, la sobrecarga de partidos se notan. En general el parche me a animado a viciar mas aun. Estoy en mitad de la primera temporada y no e sufrido en los partidos lo que llegaba a sufrir antes del patch. Pero como dices aun queda marjen de mejora para el parche, supongo que sacaran alguno mas adelante

1º Pista de Hielo

2º el comportamiento de balon es insufrible

3º siguen si presionar en condiciones

4º siguen sin hacer entradas en condiciones

5º el comportamiento del portero es de traca, se tira a destiempo, la mayoria del tiempo no sacan en corto.

sinceramente, como puede cargarse un simulador 3D de un año para otro. el PES cuando cambio de plataforma de PS2 a PS3, tardo varias ediciones en cogerle el tranquillo pero es que estos no han cambiado de platafroma, inexplicable...

y por si alguien me lo pregunta, la tactica la han cogido al 100%, la barras todas estan en expertos, o sea, que no vale que se estan acoplando y tal....la tienen ya totalmente asumida, hace meses....

seguiremos esperando....

saludos,

Yo noto que presionan bastante mas que antes, de hecho antes no robaba balones casi en el mediocampo, ahora si, entran bastante al suelo a por el balon . A mi el portero me saca en largo y en corto aveces, y eso que no le tengo puesta ninguna instruccion. Con que pare los balones me contento, y sobre lo que dices del pes, yo tube el ultimo de ps2 y era mejor que el de ps3 . De hecho se de unos cuantos casos de que el PES rompio varias ps3, a mi me rompio el blue ray de la ps3 a la semana de salir el PES. Pero si que noto que los porteros hacen paradas extrañas, pero tampoco me molesta mucho. Y la pista de hielo la noto cuando tengo programas abiertos.

Yo tengo otra duda. Este era el update definitivo o qedan mas? Xk a mi no me termina de convencer muxo. La verdad espero qe ayan muxos mas parches xk si no chungo...

Yo tengo otra duda. Este era el update definitivo o qedan mas? Xk a mi no me termina de convencer muxo. La verdad espero qe ayan muxos mas parches xk si no chungo...

Claro que habrá más, pero los gordos, donde hay cambios en la bd llegarán seguramente en diciembre (este no lo se seguro) y en febrero con los fichajes de invierno, para los que si habría que empezar partida nueva. Entre medias seguramente haya alguno que otro más hasta que pulan el match engine, que recordad que es nuevo este año. Yo creo que para diciembre estará bastante decente, espero no equivocarme xD

Pues a mi a medias. Hay una cosa que me sigue fastidiando muchisimo.

Mis delanteros cuando estan al borde del area, cuando le pasan el balon, no se giran hacia la porteria y tiran o intentan regatear, simplemente la pasan atras.

¿A vosotros tambien os pasa????

Definitivamente es horrible. Ahora es imposible tener la posesión de manera decente. Los jugadores rifan muchísimo más la pelota aun teniendo compañeros libres cerca... y cada pase largo se pierde a saque de banda o por la línea de fondo. La bola nunca frena. Por no hablar de los saques del portero, que son siempre bombeados. ¿Es el único tipo de golpeo que conocen los ingleses? Ahora todos los equipos aplican una presión asfixiante y lo único que se ve es un cúmulo de 22 jugadores rifando la bola constantemente. Imposible ver juego fluido.

Antes de que alguien me diga que esto no es así... juego a partido completo. Que analicéis el motor de partidos jugando en modo clave o extendido y os parezca muy bonito no me sirve. Ponedlo entero, a ver cuánto aguantáis. Porque entra una mala hostia...

Convencerme en toda regla, no. Se han mejorado ciertas cosas por lo que he podido notar, pero es más que evidente que hace falta pulir el juego, estoy muy de acuerdo con los que afirman que en 2013 no se puede tener un motor 3D así y quizás el aspecto de que el campo de juego parece pista de hielo es el más notable.

Definitivamente es horrible. Ahora es imposible tener la posesión de manera decente. Los jugadores rifan muchísimo más la pelota aun teniendo compañeros libres cerca... y cada pase largo se pierde a saque de banda o por la línea de fondo. La bola nunca frena. Por no hablar de los saques del portero, que son siempre bombeados. ¿Es el único tipo de golpeo que conocen los ingleses? Ahora todos los equipos aplican una presión asfixiante y lo único que se ve es un cúmulo de 22 jugadores rifando la bola constantemente. Imposible ver juego fluido.

Antes de que alguien me diga que esto no es así... juego a partido completo. Que analicéis el motor de partidos jugando en modo clave o extendido y os parezca muy bonito no me sirve. Ponedlo entero, a ver cuánto aguantáis. Porque entra una mala hostia...

A mi me cabrea bastante el tema de los porteros, la facilidad que tienen para tragarse cualquier falta o el inicio del juego. Y encima si vas bajando de categoría más se notan los fallos. El 9ª inglés que llevo en el FM12 no hace esas cagadas... seguiremos con el antiguo hasta que te vea más contento en este topic xD

Juego a modo completo y la verdad es que no me parece insufrible!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.